Traducción humorística de 'Memorial antes de la expedición'}

El cartel original: Cry&Pequeña Herida Vistas: 389 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-09-16 13:51:40
Te voy a decir unas palabras, sobrino Liang: tu padre, cuando salió a ganarse la vida, murió a mitad de camino; ahora el territorio se ha dividido en tres partes, y parece que ya ni podemos cubrir Yizhou, este mundo parece estar al borde del desastre. Pero los guardaespaldas que dejó tu padre siguen siendo muy leales, y esos tipos que salían a causar problemas ya no quieren arriesgar la vida, todo esto es por respeto al dinero y las mujeres que tu padre les dio en el pasado, ahora solo quieren corresponder.

Ahora el tío solo espera que seas astuto, cumplas el último deseo de tu padre y que nuestros hermanos también puedan levantar la frente con orgullo; no te consideres cebolla sin valor y no decepciones los corazones de tus hermanos.

En nuestra familia y en nuestra organización, estamos juntos; si alguien merece críticas, hay que criticarlos con justicia; los que no trabajen bien o causen problemas, o los que sean leales y honestos, los dejamos en manos del departamento de seguridad, a quien haya que cortar la mano, se corta, a quien haya que dar dinero, se da. Esto demuestra que eres justo con todos, sin favoritismos.

Xiao Guo, Xiao Fei, Xiao Dong, son personas honestas, manejan los asuntos de manera completa, tu padre los valoraba mucho; yo creo que las grandes y pequeñas tareas de la organización deben confiarse a ellos. Er Jianzhi Lao Xiang tiene muy buen carácter, es muy fuerte, puede pelear y matar; tu padre dijo que era 'capaz'. Si no, se le puede ascender un poco; yo creo que las tareas de matar se le deben confiar a él, así definitivamente podremos expandir nuestro territorio, y nadie se atreverá a molestarnos en el futuro.

¿Por qué nuestro clan prosperó al principio? No fue simplemente por suerte, sino porque siempre atrajimos a personas honestas y despedimos a los inútiles. ¿Y por qué después nos pusieron contra la pared? Porque a nuestro alrededor solo quedaban idiotas que solo hablaban sin hacer nada. Cada vez que tu padre hablaba conmigo sin importancia, podía golpear su pecho de pura frustración. Shizhong, Shangshu, Zhangshi, Canjun, todos son amigos míos de juramento, debes confiar en ellos; si hacemos crecer nuestra organización, tendremos éxito.

Originalmente, el tío era un agricultor, tenía un campo de una hectárea y dos centiáreas en Nanyang. En estos tiempos donde la gente mata, yo no quería matar, solo quería no ser asesinado.

Tu padre no me consideraba cobarde y venía a mi casa constantemente para preguntarme cómo administrar la pandilla; estaba tan agradecido que lloraba, y desde entonces seguí a tu padre en todas partes causando problemas y apoderándome de territorios.

Después, nuestra organización fue atacada, yo resistí con todas mis fuerzas, y ya han pasado más de veinte años desde entonces.Tu padre sabía que tu tío era listo como un mono, así que antes de colgarle todo me dejó a mí. Desde que te convertiste en el nuevo líder, tu tío no puede dormir todos los días, temiendo decepcionar a su jefe, así que en mayo llevó a los hermanos en barco por el río Lu, hasta ese lugar donde ni los pájaros quieren estar, y se arreglaron todas las cosas que había que arreglar.

Ahora nadie en el sur se atreve a hacer alboroto, y nuestros hombres son todos fuertes y bien preparados, así que deberíamos dejar que los hermanos se relajen un poco, ir a algún club nocturno. Luego conquistaremos de nuevo el centro del país, lidiaremos con todos los desagradecidos y tramposos, y volveremos a levantar a nuestros ancianos. Así tu tío podrá estar a la altura de tu padre fallecido.

En cuanto a cómo manejar las cosas, palabras amables o duras, depende de Youzhi, Yi y Yun. Esta vez tu tío va a enfrentarse a esos hijos de puta, y si no tiene éxito, puedes hacer lo que quieras al regresar. Si nadie te habla bien, tu tío buscará a Youzhi, Yi y Yun; no dudo que podrán conseguirlo todo.

Tú también deberías pensar bien en lo de tu padre. Tu tío te lo agradecerá. Cuando despiertes, tu tío ya se irá; las lágrimas caen a cántaros y ni siquiera sabe qué cosas habrá dicho sin sentido.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ximen Qing empujó a Pan Jinlian contra la pared. Wu Dalang lo vio y declaró solemnemente que Pan Jinlian le pertenecía a él, ¡sagrada e inviolable! Ximen Qing le quitó la ropa a Pan Jinlian. Wu Dalang, sentado al borde de la cama, expresó una fuerte crítica, exigiendo que Ximen Qing enfrentara la realidad y detuviera de inmediato cualquier acción de agresión. Ximen Qing adoptó varias posturas, y Wu Dalang nuevamente afirmó su determinación: para proteger a Pan Jinlian, no escatimaremos esfuerzos… luego Ximen Qing disparó… Los periodistas preguntaron a Wu Dalang: “Tu esposa fue forzada por Ximen Qing, ¿qué opinas de esto?” Dalang respondió con calma: “Desde que ocurrió el incidente con mi esposa, he estado siguiendo de cerca el desarrollo de los hechos. Como todos saben, Jinlian ha sido mi esposa desde tiempos antiguos, y tengo la soberanía innegable sobre ella. Espero que el señor Ximen Qing reconozca la situación y, en función de la amistad generacional entre ambas familias, libere incondicionalmente a mi esposa lo antes posible; promuevo posponer las disputas para desarrollar conjuntamente. Cuando Pan Jinlian fue tomada de nuevo, Wu Dalang no fue a rescatarla y, en cambio, estaba rompiendo cosas en casa. Un vecino no entendía: Wu Dalang, si Pan Jinlian fue tomada, deberías ir a enfrentarte a Ximen Qing. ¿Por qué romper cosas en casa? Wu Dalang: Las cosas que rompo son producidas por la casa de Ximen Qing.
.¿Flotó? .¿Flotó? .¿Flotó? ..¿Flotó? ...¿Flotó? ....¿Flotó? .....¿Flotó? ......¿Flotó? .......¿Flotó? ........¿Flotó? .........¿Flotó? ........¿Flotó? .......¿Flotó? ......¿Flotó? .....¿Flotó? ....¿Flotó? ...¿Flotó? ..¿Flotó? .¿Flotó? .¿Flotó? .¿Flotó? ..¿Flotó? ...¿Flotó? ....¿Flotó? .....¿Flotó? ......¿Flotó? .......¿Flotó? ........¿Flotó? ........¿Flotó? ........¿Flotó? .......¿Flotó? ......¿Flotó? .....¿Flotó? ....¿Flotó? ...¿Flotó? ..¿Flotó? .¿Flotó? .¿Flotó? .¿Flotó? ..¿Flotó? ...¿Flotó? ....¿Flotó? .....¿Flotó? ......¿Flotó? .......¿Flotó? ........¿Flotó? ........¿Flotó? ........¿Flotó? .......¿Flotó? ......¿Flotó? .....¿Flotó? ....¿Flotó? ...¿Flotó? ..¿Flotó? .¿Flotó? ..¿Flotó?
O tal vez sea un memorial antes de salir al ejército, los fantasmas y espíritus lloran por su valentía heroica.
.¿Flotó? .¿Flotó? .¿Flotó? ..¿Flotó? ...¿Flotó? ....¿Flotó? .....¿Flotó? ......¿Flotó? .......¿Flotó? ........¿Flotó? .........¿Flotó? ........¿Flotó? .......¿Flotó? ......¿Flotó? .....¿Flotó? ....¿Flotó? ...¿Flotó? ..¿Flotó? .¿Flotó? .¿Flotó? .¿Flotó? ..¿Flotó? ...¿Flotó? ....¿Flotó? .....¿Flotó? ......¿Flotó? .......¿Flotó? ........¿Flotó? ........¿Flotó? ........¿Flotó? .......¿Flotó? ......¿Flotó? .....¿Flotó? ....¿Flotó? ...¿Flotó? ..¿Flotó? .¿Flotó? .¿Flotó? .¿Flotó? ..¿Flotó? ...¿Flotó? ....¿Flotó? .....¿Flotó? ......¿Flotó? .......¿Flotó? ........¿Flotó? ........¿Flotó? ........¿Flotó? .......¿Flotó? ......¿Flotó? .....¿Flotó? ....¿Flotó? ...¿Flotó? ..¿Flotó? .¿Flotó? ..¿Flotó?
Un excelente memorial de salida...
¡Atención chinos~~~~~~~→ Realmente admiro a Li Bai, ya sabía insultar a los japoneses en la dinastía Tang.~~~~~~~→ (Mira la primera palabra de cada línea)~~~~~~~→ 【Japón】Al atardecer en la montaña, un pequeño bote de orquídeas,~~~~~~~→ 【Origen】Sin nubes al atardecer adornando el agua clara.~~~~~~~→ 【Ir】El año pasado las hojas cayeron, el destino decidido,~~~~~~~→ 【Muerte】El agua tranquila ondula, pero la gente ha desaparecido.~~~~~~~→ ‖△△△△△△△‖ ‖Aunque en el continente no crezcan pastos‖ ‖△△△△△△△‖ ‖También debemos defender las Islas Diaoyu‖ ‖△△△△△△△‖ ‖Incluso si toda China está llena de tumbas‖ ‖△△△
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta