¡Sin palabras!
¡Ahora en los comentarios del juego 7723, muchas personas se insultan a sí mismas! Por ejemplo: en el piso 39 de la versión arreglada de Estrella Nueve Cambios dice: El tonto del piso 39…
Respuestas (4)
Algunos comentarios en ciertos pisos eran demasiado perversos, así que fueron eliminados, ¿entiendes? ¡Un novato!
Gracias, cerdo
Después de que el autor publicara este mensaje, al ver en la esquina inferior derecha de la computadora las palabras "Saldo insuficiente, el sistema se cerrará", se levantó con pesar. Salió del cibercafé, sacó el único yuan que tenía y tomó el transporte a casa. Al entrar, vio a su padre y a ** sentados en la habitación, con un semblante apagado; la habitación estaba desordenada. ¡Seguro que acaban de pelear otra vez! ¡Van a divorciarse otra vez! ** se levantó con el rostro pálido y preguntó: "Hijo, tu padre y yo vamos a divorciarnos. ¿Vas a estar conmigo o con tu padre? Tú decides." El autor miró a **, luego a su padre. Las lágrimas comenzaron a brotar; sí, qué elección tan cruel, pensó. Sabía que ** era más ajustada y húmeda. Pero claramente la flor de su padre estaba más apretada debido a la reciente actividad; ¿cuál elegir? De repente, una luz brilló en su mente: ¡Elegir **! Después de todo, ella tenía tres orificios. Y su padre solo dos. Entonces, con un sentimiento de culpa, le dijo a su padre: "Lo siento, elijo estar con **." Su padre movió los labios lentamente y dijo: "Hijo, no lo olvides. ¡Ella nunca tendrá la capacidad de desarrollarte la flor! ¡Pero yo sí!" Al escuchar esto, el autor palideció. Así que volvió a sumergirse en una dilema infinito.
Abajo me da asco
— Todas las respuestas cargadas —