El entrenamiento militar ha vuelto, hay fotos que lo prueban

El cartel original: conocimiento blanco Vistas: 125 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-09-16 16:28:52
Escuché al instructor decir que en varias escuelas antes que la nuestra, algunas personas habían sido golpeadas por el instructor hasta terminar en el hospital. Luego, un chico algo gordito de nuestra clase de segundo año, clase dos, fue llevado a la oficina... y entonces se escuchó un fuerte golpe, ya sabes...
📷 imagen (1)
imagen1
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Caray! ¡Tan fuerte!
Joder... nuestro instructor directamente nos pegó delante de todos los estudiantes... y ustedes todavía nos llaman a la oficina... (el compañero que fue golpeado ni siquiera puede levantarse...)
No se puede subir la imagen……
Nuestro entrenamiento militar fue directamente enfrentándonos con los instructores, cinco de ellos contra nosotros más de diez.
La semana pasada, el subdirector dijo que teníamos demasiada energía y no dormíamos por la noche. Luego, de repente, cambiaron a los instructores de cada clase, y como resultado... las heridas que tengo en las manos todavía están abiertas. ¡Mis pies todavía duelen!
Nuestros instructores son muy buenos con nosotros y también nos muestran batallas contra otros instructores.
¿Dónde está la imagen?
No se puede subir...
Cuando estaba en primer año de secundaria durante el entrenamiento militar, diez personas peleamos contra un instructor y ganamos... Los diez de nosotros dimos todo lo que teníamos
Finalmente entiendo por qué el entrenamiento militar hace que giremos al frente, atrás, a la izquierda y a la derecha de manera desordenada. Categoría: Chiste frío. Proporcionado por: Gran Rey Ni. Finalmente entiendo por qué el entrenamiento militar hace que giremos al frente, atrás, a la izquierda y a la derecha de manera desordenada, porque solo así podemos broncearnos de manera más uniforme.
Un joven de una zona montañosa vino a la ciudad a trabajar, y por la mañana esperaba en la estación de autobuses un autobús grande. Un estudiante universitario se acercó con una caja de donaciones y le dijo: “¡Señor! Aquí muchas personas han donado para los estudiantes que han dejado la escuela en las zonas montañosas.” Al ver que la caja estaba llena de dinero, el joven se sintió muy conmovido, tomó la caja y dijo: “Gracias a todos.”
Bueno, nos golpeó el instructor por no dormir, solo con algunas heridas leves. Por cierto, nuestro instructor es bastante bueno con nosotros, y además, ¿por qué no me dijeron que me enviarías al entrenamiento militar?
En realidad, solo hay uno que golpea a la gente, él es un soldado de operaciones especiales de la Infantería de Marina que vino a ser policía armada. Los otros instructores solo dan un par de golpes simbólicos, los instructores de nuestra clase no golpean a nadie, todo es muy armonioso... PD: Cuando fui al entrenamiento militar, mi teléfono estaba fuera de servicio, y cerca del ejército no había ningún lugar para recargarlo. Así que, camarada Black Horse, que tu isla Buje es normal, y Mayordomo Feixue Qingcheng también tiene isla Buje...
Significa que mi entrenamiento militar fue 'armonioso'... La escuela no quería problemas, los instructores no querían causar problemas, así que ambos lograron un 'alto' nivel de entendimiento mutuo...
Decir que pelear con el instructor fue una elección equivocada. Una vez en un bar, nosotros, este grupo de hermanos, nos peleamos con más de diez personas y perdimos bastante mal. Al poco rato alguien vino a decir: ¿cómo es que todavía están aquí? El comandante los está buscando ╯_╰ Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que eran soldados.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta