Una vida estúpida todo el día
Temprano por la mañana, los niños se ponen la SB (mochila); los adultos están ocupados yendo a la SB (trabajo); y yo, entro a Internet a ver qué novedades hay en la SB (propagación); por la noche, al pedir comida, digo SB (lo que sea); después de comer, voy a la calle a SB (pasear); al regresar, tengo en la mano la SB (ratón); voy a escribir en Weibo sobre SB (apuntes)" así es nuestra vida.
Respuestas (10)
Bajo la embriaguez enciendo la lámpara y actúo con mezquindad, en sueños vuelvo y toco la flauta con lujuria. Ochocientos yuanes por toda la noche y doble servicio, cincuenta yuanes por hacer un poco todo incluido, en el burdel en otoño cuento a los soldados. —— Xin Qiji «Zapatos rotos»
SB(
Autor del post, tu publicación educativa cumple con los estándares de los posts de relleno. Mañana recibirás de nuestro infiltrado en la comisaría un par de hermosas pulseras de plata y un uniforme de prisionero a la moda.
¡Qué talento!
8*SB
Chinga a tu madre
Alguien ya lo ha publicado
Yo**** *****tú*****S** B*****
¿Quién chupo el huevo? Quiero chuparlo de vuelta
Estoy de acuerdo con el autor del hilo, de hecho también está lo de todos los días, como un tonto sk
— Todas las respuestas cargadas —