Tos... yo...

El cartel original: Kodachi come mierda Vistas: 130 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-09-16 19:37:22
Jaja… supongo que nadie me reconoce… estoy tan triste… buuu…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sé que conoces a Xiao B, Xiao B explotó cadáveres anoche y tú explotarás cadáveres esta noche, realmente son buenos amigos
Pues claro… ¡Somos muy buenos amigos! Y también Xiao Jian
Xiao Jian está siempre haciendo esto todos los días
No lo sé… el maldito teléfono viejo de mi papá es muy difícil de usar…
Un agricultor encontró una gema del tamaño de un huevo y quiso entregársela al rey. Categoría: chiste seco. Proporcionado por: Gran Rey Niko.

Un agricultor encontró una gema del tamaño de un huevo y quiso entregársela al rey. Así que se la entregó al alcalde, y al alcalde verla, la cambió por un huevo de oro y lo envió a la ciudad; al verlo la ciudad, lo cambió por un huevo de plata y lo envió a la provincia... Finalmente, llegó al emperador en forma de un simple huevo de gallina. El emperador al verlo, considerando que era la buena intención de un ciudadano, recompensó al agricultor con un millón; luego el millón se convirtió en cien mil, y los cien mil en diez mil, y cuando el agricultor fue al condado a recibir un yuan de recompensa, lloró de felicidad.
Restante dos.
Está bien, unos pocos
¿Flotando? .¿Flotando? ..¿Flotando? ...¿Flotando? ....¿Flotando? .....¿Flotando? ......¿Flotando? .......¿Flotando? ........¿Flotando? .........¿Flotando? ........¿Flotando? .......¿Flotando? ......¿Flotando? .....¿Flotando? ....¿Flotando? ...¿Flotando? ..¿Flotando? .¿Flotando? .¿Flotando? .¿Flotando? ..¿Flotando? ...¿Flotando? ....¿Flotando? .....¿Flotando? ......¿Flotando? .......¿Flotando? ........¿Flotando? ........¿Flotando? ........¿Flotando? .......¿Flotando? ......¿Flotando? .....¿Flotando? ....¿Flotando? ...¿Flotando? ..¿Flotando? .¿Flotando? .¿Flotando? .¿Flotando? ..¿Flotando? ...¿Flotando? ....¿Flotando? .....¿Flotando? ......¿Flotando? .......¿Flotando? ........¿Flotando? ........¿Flotando? ........¿Flotando? .......¿Flotando? ......¿Flotando? .....¿Flotando? ....¿Flotando? ...¿Flotando? ..¿Flotando? .¿Flotando? ..¿Flotando?
Especialización en pistola láser nivel 99, el alcance es muy largo, derribar un platillo volador para investigarlo.
Los hombres estadounidenses son muy excelentes, no distinguen antes o después al tener sexo; los hombres alemanes viven bien, las parejas pueden intercambiarse; los hombres japoneses son muy imponentes, pero todos resultan ser pervertidos sexuales; los hombres chinos tienen un destino realmente amargo, después de tener relaciones son sancionados
Lo he hecho~ apoyo al máximo al autor
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta