Hay un problema…………

El cartel original: Canxue, Vistas: 340 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-09-16 20:16:12
Originalmente el juego podía usar la pantalla táctil, ¿por qué dejo de funcionar la pantalla táctil después de que cambié su resolución??? ¿Hay algún software que pueda hacer que sea táctil? (de tipo Jar)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sofa
What?
La respuesta que encontré en Baidu: No, por favor no sueñes, la empresa que fabrica teléfonos con pantalla táctil va a quebrar.
Convertir el juego en un software táctil
Solo quiero un software que pueda cambiar las teclas del juego... porque la escasez de teclas de navegación en la pantalla táctil es un gran problema molesto. Porque cuando estoy jugando y estoy en pleno disfrute, no puedo presionar las teclas clave que faltan...
Windows Mobile del sistema sí se puede, solo necesitas descargar un teclado virtual, otros sistemas no los conozco bien, pero también debería haber este tipo de software. En cualquier caso, solo hay que trasladar las teclas a la pantalla táctil y jugar como si fuera táctil. Si quieres ese tipo de operación deslizante, entonces no hay manera, ese juego tendría que rehacerse, uno mismo no puede modificarlo...
Lo que quiero decir es: hay un juego que es táctil (320 480), pero el teclado virtual de mi dispositivo está en la parte inferior de la pantalla, ocupando la pantalla, y luego usé un software para detectar el teléfono y mostraba una resolución de 320 377. Luego utilicé un software para cambiar la resolución y quedó arreglado, pero el juego dejó de ser táctil. Solo quiero preguntar, ¿hay algún software que permita cambiar la resolución y seguir siendo táctil?
(c) cerebro dañado Ah (/c)
Nikola Tesla
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta