Finalmente se desbloqueó, ¡viva el administrador del sitio!

El cartel original: El pollito que picotea la flor de crisantemo Vistas: 242 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-09-16 20:25:28
¡Flood! ¡Apretar jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Acaso usted es aquella bolita de estiércol por la que alguna vez rodó la cucaracha Xiao Qiang, pisada por el perro amado e incompetente Wangcai del pequeño novicio criado por el maestro discapacitado del Templo Shaolin, famoso en aquel entonces por ser insuperable en las artes marciales durante el debate de espadas de la Montaña Hua, conocido como la flor de pera que aplasta al duraznero?
Estoy aguantando…
Debes aprender de Lánbō y ser paciente.
El post sin contenido del autor me recordó que Hua Dasha también fue así y fue enviado a un conjunto de ropa de prisión de moda.
Examen de inglés del Gaokao, un compañero se acercó a dos supervisores y dijo: “¡Tío, viniste a supervisar!” Luego se fue a su asiento. Durante el examen, sin importar cómo el chico copiaba, incluso si encendía un cigarrillo durante el examen, ellos fingían no verlo. Después del examen, el examinador A dijo: “¡Tu sobrino es bastante talentoso!” El B se sorprendió: “¡Yo pensé que era tu sobrino!”
¡Agradézceme! Ese día respondí al mensaje del administrador del sitio.
Administrador del sitio… sería mejor que bloquees de nuevo la cuenta del autor del hilo… (— —)
No escuches al administrador gay darle a su cuenta otro título, el malvado yin es el primero
Poster...
Jaja, ¿Xiao Qiu ha desbloqueado?
examinar
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta