La otra orilla~~ ¿para qué necesitan florecer las flores?
(centro)El año pasajero ha terminado, el año restante ha muerto. Los acontecimientos pasados son como humo, ¿cómo puede el corazón aceptarlo? El joven héroe se va soñando, ¡ah, qué doloroso! El héroe restante se va nuevamente, dejando solo a los hermanos. La próxima primavera, nos volveremos a encontrar. (izquierda)--------------Al principio juramos: -------------- Pequeño b----Joven héroe -------------- Año restante----Héroe restante -------------- Pequeño travieso----Héroe 2 -------------- Nosotros somos----Héroes del Yangtsé 3 (centro)En tu momento de gloria, déjame cantarte una canción, mi buen hermano. Si en tu corazón hay dolor, dímelo. Caminemos juntos por la carretera que tenemos por delante, aunque sea un río, lo cruzaremos juntos. Un poco de sufrimiento, un poco de cansancio, ¿qué es eso? Cuando me necesites, estaré a tu lado para acompañarte. Mi buen hermano, si hay dolor en tu corazón, dímelo. La vida raramente tiene altibajos, pero aún debemos vivir con fuerza. Hemos llorado y reído, al menos me tienes a mí. La amistad de los amigos es más alta que el cielo, más extensa que la tierra. Esos años, ciertamente los recordaremos. La amistad de los amigos es lo más valioso de nuestra vida. Como una copa de vino, como una vieja canción. La amistad de los amigos es más alta que el cielo, más extensa que la tierra. Esos años, ciertamente los recordaremos. La amistad de los amigos es lo más valioso de nuestra vida. Como una copa de vino, como una vieja canción. Como una copa de vino, como una vieja canción.
Respuestas (8)
……(Para tus mentiras, finjo no darme cuenta…)
Años restantes, al final son buenos hermanos........
Letras de canciones... Tres Gargantas.
¡Guau! ¿Estos son los famosos 'Tres tontos del Yangtsé'? Realmente los admiro…
Está bastante aburrido.
Flor del otro lado, fragancia de orquídea silenciosa.
Mientras tanto, aquel gran oficial Ximen seguía a Jinlian hasta la habitación trasera, cerró puertas y ventanas, y derribó a Jinlian sobre la cama... Jinlian dijo enojada: "Señor, mi esposo pronto volverá a casa." El gran oficial Ximen, lleno de confianza, dijo: "Esposa, no te preocupes, seré rápido."
Pequeño descarado, no quiero decir nada
— Todas las respuestas cargadas —