Capítulo 21: Peligro de la bala
Se dice que bajo mi sabia dirección, oh no, mejor dicho, bajo mi sabia orientación, este grupo de guardianes tontos finalmente alcanzó la conciencia. Solo que, al fin y al cabo, él también era un capitán, naturalmente tenía que mantener la apariencia. Solo se escuchó que el capitán de los guardianes, con una cara de pretensión, dijo: “Ya he dicho que soy un pacifista, aunque no voy a discutir con ustedes, ustedes siguen siendo infiltrados, así que por ahora no puedo devolverles las armas. ¡Espero que lo entiendan!”
¡Bah! En realidad solo temían que al recibir las armas no solo no nos ayudáramos a enfrentar a los fantasmas, sino que las usáramos contra ustedes. Pero ya que lo dijeron de forma tan directa, hay que darle algo de respeto. Empujé a Lao Wan y, fingiendo estar muy contento, dije: “Por supuesto que entendemos esto, es un placer que usted, capitán, tenga un corazón tan grande, le pido disculpas por mis palabras anteriores.”
“Jeje, no pasa nada. Soy el capitán de los guardianes, mi nombre es ‘Gan ni er daye', pueden llamarme Gan Ye.” Diciendo esto, el capitán de los guardianes me extendió la mano.
“Hola, yo soy el capitán de los infiltrados: ¡Yu Men Ren!” Yo también sonreí y estreché la mano de Gan Ye.
¿Gan Ye? Me sentí mareado por dentro: caramba, ¡qué nombre tan repugnante! Gan Ye, Gan Ye, ¿no significa esto que cualquier persona que lo vea tiene que llamarlo 'Gan Ye'? (Gan Yeye nunca había conocido a alguien tan repugnante, hasta al ponerle un nombre, se aprovecha de otros…).
“Déjame presentarte.”
Gan Ye señaló al muerto demonio y dijo: “Mi jefe de estado mayor — ‘Erlang Zhenjun'! En cuanto a esos tres de allá, son mis subordinados: Gan Er, Gan San y Gan Si!”
No esperaba que el muerto demonio fuera también el estratega del equipo, ‘Erlang Zhenjun', ¿eh? El nombre era bastante poderoso, solo que no sabía qué tipo de persona sería. Pensando esto, tampoco me quedé quieto y señalé a Lao Wan: “Voy a presentarte a mi buen hermano ‘Luó Shī Zi'! Aunque parece un poco grotesco, él es el mejor en destreza entre nosotros.”
Al escuchar mis palabras, Lao Wan me miró con cara de frustración: “Oye, ¿me estás halagando o ridiculizando?”
Hice como que no escuchaba y miré a Bala: “Él es Bala… hmm? ¡Bala?! ¿Qué te pasa?” Justo cuando iba a presentarla, noté que Bala estaba inconsciente en el suelo, temblando incontrolablemente.“¿Bala, bala?”
Yo y el viejo Wan rápidamente levantamos a Bala. Viendo su aspecto tembloroso, no pude evitar sentir un gran temor: ¿No habrá… no habrá comenzado a manifestarse el virus biológico?
Después de que Bala fue infectado por el virus, estuvo luchando tensamente con nosotros durante mucho tiempo, y ahora finalmente no puede soportarlo más. ¿Qué hacemos ahora? Yo y el viejo Wan nos miramos, sintiéndonos muy angustiados. ¿Acaso vamos a quedarnos viendo cómo Bala se convierte en un fantasma biológico? ¿Y luego? ¿Nos atacará? ¿Debemos matarlo ahora?
“¿Qué le pasa a tu amigo? Parece gravemente herido.” El abuelo Gan se acercó y preguntó.
No, absolutamente no podemos dejar que los Guardianes sepan que Bala está infectado, o sin duda lo matarían. Abrí la boca, justo cuando iba a hablar, Bala en mis brazos de repente se movió.
“¡Bingo! ¡Respondiste correctamente! Pero todo esto fue causado por ustedes Guardianes, así que ahora no quiero verlos, me voy a dormir, ¡88!” Aún no había abierto la boca, y Bala, que hasta hace un momento estaba inconsciente, de repente abrió los ojos y dijo las palabras anteriores. Rápidamente, volvió a cerrar los ojos con cansancio; al parecer se desmayó otra vez. Sabía que acababa de usar todas sus fuerzas para despertarse, con el fin de no dejar que los Guardianes supieran la verdad.
Al escuchar las palabras de Bala, el abuelo Gan recordó que al inicio del juego, los infiltrados y Guardianes realmente habían tenido una pelea, y realmente pensó que Bala había sido herido por los Guardianes. Se rió incómodamente: “¡Tu amigo es muy gracioso!” y luego rápidamente se fue a un lado.
La frase de Bala fue muy astuta, le decía directamente que él había sido herido por los Guardianes y, sabiéndolo, se apartó, así los abuelo Gan y los demás no se involucrarían más con Bala, y naturalmente no descubrirían el secreto de su infección.
Todo lo que sucedía de nuestro lado fue observado por el muerto monstruo. Nos vio de reojo, sonrió levemente, sin que pudiéramos saber qué estaba pensando.
Por ahora hemos logrado esconderlo temporalmente de los Guardianes, pero ¿qué haremos con Bala? No podemos seguir así eternamente, ¿cierto? Si esto continúa... ¡Ay! De repente pensé en un asunto muy serio que ocurrirá en el futuro.Si decimos que las balas siguieran así por más tiempo, tarde o temprano se convertirán en fantasmas bioquímicos. Una vez que se conviertan en fantasmas bioquímicos y ataquen, los guardianes, por supuesto, no se contendrían y dispararían a fuego completo a las balas convertidas en fantasmas. Cuando las balas mueran, también nos culparán por no haberles avisado de antemano que eran fantasmas, y nuestra confianza desaparecerá de inmediato. En un ataque de furia, entonces seguramente me dispararán...?
Al pensar en esto, no pude evitar sudar frío: esto se acabó, apenas logramos reconciliarnos con los guardianes, y una vez que las balas se conviertan en fantasmas bioquímicos, ¡tendremos que empezar a luchar de nuevo! Ugh, aquí solo estamos dos personas y ni siquiera tenemos armas...?
No, tenemos que encontrar un método, debemos encontrar un método para evitar que las balas se conviertan en fantasmas, aunque parece casi imposible. Pero por ahora, aunque sea más tarde, será mejor... ¡Maldita sea! ¿Qué debemos hacer? ¿Qué debemos hacer para evitar que las balas se transformen?
Vi mi rostro pálido y a veces enrojecido, apretando los dientes y sacudiendo la cabeza a veces, y Lao Wan extendió su mano y tocó mi frente, preguntándose: “Sophie, ¿estás enferma? ¿Por qué te ves tan rara? No, cómo podría un personaje de juego enfermarse?”
“¡Tú eres quien está enfermo!”
Molesta y frustrada, no pude evitar gritar en voz alta. Pronto, los guardianes, al escuchar el sonido, giraron la cabeza para mirarnos con curiosidad. ¡No! No podemos dejar que sepan que las balas están infectadas, de lo contrario todo estará perdido, y seguro no nos perdonarían. Pero ahora tampoco puedo decírselo a Lao Wan, ¿qué hacer?
Al ver la expresión confundida de Lao Wan, me acerqué a él y le susurré: “Escucha, pase lo que pase, tienes que apoyarme, cooperar con lo que diga, ¿entiendes?”
Lao Wan se quedó sorprendido por mis palabras, pero aún así asintió levemente y susurró: “¿Se te ha ocurrido algo?”
“Ahora no puedo decirlo, solo recuerda mis palabras.” Dicho esto, me levanté, viendo las expresiones curiosas de los guardianes, me froté las manos y fui al lado de Gan-Ye: “No sé qué piensan hacer después. ¿Van a quedarse aquí para siempre?”
“Bueno… supongo que esos fantasmas no deberían poder encontrarnos aquí.”El abuelo Gan también estaba un poco indeciso, no se atrevía a salir, y quedarse aquí... Esos fantasmas que nos persiguieron hace un momento nos persiguieron hasta el cuarto piso, ¿quién puede garantizar que no vendrán hasta el quinto piso? Si se lanzan todos de golpe, no podríamos resistir.
"¡No, tenemos que salir! ¡Tenemos que salir para encontrar a más compañeros, entre más personas más fuerza tenemos, solo así podremos sobrevivir!" Tal vez alguien se pregunte, si afuera es tan peligroso, ¿por qué aún querría sacarlos? Yo pienso así: hay que saber que las balas muy pronto se transformarán en fantasmas, y si nos quedamos aquí, una vez que las balas se transformen seguramente nos atacarán, entonces habrá una gran pelea, y yo y Lao Wan, sin armas, fácilmente podríamos ser arrastrados; además, grandes grupos de fantasmas biológicos afuera escucharán el ruido y vendrán aquí. En ese momento, enfrentarnos a tantos fantasmas en esta pequeña habitación sin ninguna escapatoria, ¿no sería buscar la muerte?
Por eso ahora la única manera es engañar a los guardianes para sacarlos afuera, y luego encontrar la oportunidad de reunirnos con Aila y los demás, así podremos escapar. Pensando en esto, entonces fingí como si de repente lo hubiera comprendido: "¡Ah, es cierto, recordé que afuera hay más de una decena de unidades de guardianes!"
"¿Qué dijiste? ¿Afuera hay más de una decena de guardianes?" El abuelo Gan me miró con cara de sorpresa.
"¡Por supuesto! Fue precisamente porque nos encontramos con ellos, que al pelear ambos bandos tan ruidosamente, atrajeron a los fantasmas biológicos, y las balas fueron heridas por ustedes los guardianes en ese momento."
"¡Ah! ¡Ahora lo recuerdo!" Lao Wan también se levantó para cooperar conmigo: "¡Esos guardianes son muy poderosos, si no hubieran atraído a los fantasmas biológicos, tal vez todos hubiéramos sido derrotados por ellos!" ¡Bien hecho, Lao Wan! No pude evitar aplaudir mentalmente.
"¡Tenemos que salir, definitivamente salir para reunirnos con estos poderosos guardianes!" Con nuestra cooperación para engañarlo, el abuelo Gan se emocionó un poco. Él no dudó de lo que decíamos, porque ya creía que las balas fueron heridas por los guardianes, y cuando decimos que al encontrar guardianes atrajimos a los fantasmas biológicos, las balas sin duda son la mejor prueba presencial. Por lo tanto, no tenía motivo para desconfiar de nosotros.
"¿Recuerdan dónde están esos guardianes?"
"No se preocupen, deberían estar en alguna habitación del cuarto piso." dije con plena confianza.“Está bien, ¡vamos juntos a buscar a nuestros compañeros!” dijo el Abuelo Gan, mientras todos comenzaban a preparar el equipo, preparando todo para salir, aunque no tuvieron la negligencia de devolvernos las armas, tal vez todavía temen que los matemos por la espalda al salir.
Aquí tengo que mencionar un pequeño incidente. Justo cuando estábamos a punto de salir, el espíritu muerto se acercó a mí de manera intencional o no, con una especie de sonrisa, mirándome de manera extraña.
En ese momento, se me puso la piel de gallina. ¡Dios mío! ¿Acaso este espíritu muerto se fijó en mí porque me ve tranquilo, sabio y valiente al actuar? ¡Dios mío, ojalá que no sea así…!
(Fin de este capítulo)
Crisis biológica de CrossFire 《21》
Respuestas (0)
— Todas las respuestas cargadas —