Capítulo 22: La crisis resurge Bajo la cooperación de 老万 y yo para engañar a los demás, los defensores creyeron en nuestras palabras. Todos prepararon sus equipos y se alistaron para salir y encontrarse con las tropas defensoras. No puedo garantizar si podrán encontrar a sus compañeros, pero estoy seguro de que nosotros sí podremos encontrarlos, ¡jeje! 干二 y 干三 abrieron ligeramente la puerta y miraron hacia afuera, luego nos hicieron un gesto de OK con la mano. “Bien, afuera no hay fantasmas, salgamos.” 干爷 agitó la mano y fue el primero en salir por la puerta. Los demás defensores también lo siguieron de cerca, 老万 cargó a 子弹 inconsciente en su espalda y me miró, mostrando una sonrisa astuta. *~paso, paso, paso.* Todos salieron de la habitación con cautela; una vez más sentí esa sensación de estar haciendo algo secreto. Los defensores parecían un poco nerviosos, sus ojos miraban en todas direcciones. Al llegar a la escalera, el muerto demonio hizo un gesto de pausa, y se acercó solo, agachándose para observar el piso inferior. Después de un momento, nos hizo un gesto afirmativo con la cabeza. Debemos prestar más atención a los extremos de la escalera porque es el mejor lugar para observar lo que hay abajo; el muerto demonio lo hizo bastante bien. Todos se sintieron bastante aliviados, aunque no completamente tranquilos. Al llegar al cuarto piso, miré a izquierda y derecha, ¡eh! Este piso es seguro. 干爷, que iba delante de mí, de repente se volvió y me miró: “¿Estás seguro de que todos están en el cuarto piso?” “Sí.” Asentí con la cabeza, aunque el cuarto piso no era mi objetivo; debía engañarlos para que subieran al tercer piso. Entonces añadí: “En ese momento estábamos luchando contra un gran número de fantasmas bioquímicos en el cuarto piso, podría ser que estén allí, pero es más probable que estén en el tercer piso.” “Oh... ¿eh?” Inicialmente, 干爷 se sentía contento, pero al escuchar la última frase, se quedó sorprendido. “¡No me estarás jugando una broma! Un momento dices que están en el cuarto piso y al otro momento dices que están en el tercer piso?” “¡Vaya!” Sacudí la cabeza y suspiré: “干爷, tampoco lo piensas bien. En ese momento estábamos luchando con los defensores cuando de repente apareció un grupo de fantasmas bioquímicos. ¿Qué haríamos? Por supuesto, dispersarnos para salvar la vida. Bajo la persecución de los fantasmas, nadie podría escapar demasiado lejos; si los alcanzan abajo donde no hay lugar para esconderse, serían fácilmente eliminados, así que cualquiera con un poco de sentido se escondería dentro del edificio.”En ese momento estábamos combatiendo en el cuarto piso, ¡creo que la mayor posibilidad de escapar era al tercer piso!”

“Ah, tiene sentido.” El abuelo Gan asintió con la cabeza y dijo a todos: “Busquen en el cuarto piso, si no encuentran nada, iremos al tercer piso.”

¡Uf! Menos mal que este capitán es un idiota, de lo contrario no sabría qué decir.

“¡Capitán frustrante!” En ese momento, el espíritu muerto se acercó. Hacia mí ya no tenía la ira previa, sino que se acercaba sonriendo. Después de todo, también habló bien de nosotros, un poco de gratitud hacia él, aunque sea un tipo ‘temible'.

“¿Qué pasa?” El espíritu muerto se acercó sonriendo. Antes de llegar a mi lado, inconscientemente miró el pecho de la otra parte, ¿eh? ¿Tan grande? No sé con qué lo habrán hecho...

“No es nada.” El espíritu muerto llegó a mi lado, me miró con una media sonrisa: “Solo quería preguntar, si nuestro compañero guardián no está en el cuarto piso ni en el tercer piso, ¿qué harías?”

“Jeje, ¡seguro que no se saldrá de este edificio!” En el fondo estaba un poco confundido, ¿qué quería decir este tipo?

En ese momento, la búsqueda en el cuarto piso ya había terminado, el abuelo Gan dio la orden: “Todos tengan cuidado, ahora vamos al tercer piso.” Al escuchar esto, el espíritu muerto sonrió y se fue, guiñándome un ojo de manera extraña al irse.

¿Qué intentaba decir este tipo?

Justo cuando no entendía la situación, el anciano Wan se acercó y me pinchó, con una sonrisa maliciosa: “Jeje, aunque no sé qué acababa de decirte, desde la perspectiva de un observador, parece que ustedes dos tienen un ambiente un poco ambiguo, ¡oh!”

¡¿Nani?! ¿Ambiguo?! ¡Caray, yo y el espíritu muerto? Al pensar en esas palabras, de repente sentí una ganas de vomitar. Contuve con fuerza el impulso de golpearlo, mirando al anciano Wan: “¡En serio quiero volarte la cabeza con un disparo!”

“Jeje, bromeaba, solo bromeaba!” El anciano Wan se asustó y se apartó, luego siguió al equipo hacia el tercer piso. Parecía que también temía que lo persiguiera, mientras caminaba volteaba a mirarme.

“Se puede comer cualquier cosa, pero no se pueden decir palabras a la ligera… hmm?” Al ver al anciano Wan volteando nervioso de vez en cuando, me quedé paralizado en ese momento: “El… anciano Wan.”

“¿Qué pasa? Solo era una broma, no seas tan tacaño.”

“No es eso.”Al ver la espalda de Lao Wan desde atrás, de repente me invadió una sensación desagradable: "Lao Wan, tú… ¿dónde se fueron las balas de tu espalda?"

Recuerdo claramente que cuando todos salimos de la habitación, Lao Wan llevaba las balas en la espalda y salió con nosotros. Pero… ¡ahora?! Viendo la espalda de Lao Wan desde atrás, me froté los ojos: ¿No puede ser, cómo no tiene las balas en su cuerpo?

“¡Ah!” Al escuchar mis palabras, Lao Wan se quedó atónito en el acto, su cara llena de acné se puso completamente blanca. Incluso se volteó especialmente a mirar su espalda, haciendo un gesto con la boca: “¡Me extrañaba que algo no estuviera bien...!”

“¡Eres un tonto total!” Ahora realmente no podía creerlo, ¿cómo puede alguien no notar que algo desapareció de su espalda? Pero las balas ya se habían infectado con el virus y se habían desmayado, ¿cómo podrían desaparecer así de la nada? ¿Acaso…?

¡Terrible! ¿Acaso las balas ya…?

“¡Ah! ¡Es un fantasma!”

¡Justo! Cuando todavía estábamos parados en la entrada de la escalera, de repente llegaron los cañonazos desesperados del equipo de seguridad del tercer piso. Al mismo tiempo, se escuchó un grito extremadamente familiar: ‘¡Aoo!'

¡Dios mío, no puede ser que sean las balas! Lao Wan y yo corremos al piso inferior, y vemos que un fantasma biológico salta hacia arriba de repente y lanza una garra directamente sobre un guardia.

“¡Gan Si!” Viendo que su subordinado caía frente a él, el Viejo Gan gritó, dejó caer su M4 y tomó un Tommy más poderoso, disparando balas sobre el fantasma biológico.

“¡Eh, eh!”

Me puse ansioso al ver eso, ¡ese hijo de… tiene en sus manos mi Tommy! ¡Eh, guárdamelo un poco, ese es el último cargador! En ese momento, Lao Wan reaccionó rápido, y mientras ellos lidiaban con el fantasma biológico, él corrió hacia arriba. Pero no fue a enfrentarse al fantasma; ir hacia él vacío sería buscar la muerte.

Vi a Lao Wan dar una patada directa a un guardia que estaba luchando con el fantasma, ni se dio cuenta de que de repente apareció Lao Wan, el grito ‘¡uh!' fue enviado volando con una patada.

“¡Jonrón!”

Lao Wan gritó de alegría, y aprovechando que el guardia todavía no se levantaba, le dio otra patada, robándole la ametralladora M60 que había sido tomada originalmente por el otro.

¡Bien hecho, Lao Wan!Yo también quería ir a arrebatarle a mi Thompson, pero quién sabe que cuando el Tío Gan vio los movimientos del Viejo Wan, ya estaba prevenido, apuntó la boca del Thompson hacia mí: “¡Cómo te atreves a traicionarme, ve a morir!” Dicho esto, la bala voló hacia mí…

Al ver que tenía el cañón de la pistola apuntándome, ¡maldita sea! rodé por el suelo varias veces, el lugar donde originalmente estaba parado fue atravesado por varios agujeros negros del Thompson.

“¡Sigue corriendo!”

El Tío Gan, al ver que no me había alcanzado, se enfureció aún más y volvió a apuntarme. ¡Ay, Dios mío, no puedo morir a manos de este idiota! En un abrir y cerrar de ojos, justo cuando el Tío Gan se preparaba para dispararme, ¡una sombra roja saltó por detrás!

Era… ¡un Fantasma Biológico! El Fantasma Biológico golpeó la cabeza del Tío Gan de un solo agarre, el Tío Gan hizo un ‘¡plaf!' y salió volando más de tres metros lejos, parecía que no iba a sobrevivir. Tras la muerte del Tío Gan, los grandes ojos brillantes del Fantasma Biológico se encontraron con los míos.

Yo y aquel fantasma rojo nos quedamos cara a cara, mirándonos fijamente por largo rato, por un momento, me quedé completamente atónito…

‘Dadadadá', el Viejo Wan levantó su M60 y disparó al fantasma; el Fantasma Biológico, al sentir el dolor, chilló y corrió hacia el Viejo Wan. El Viejo Wan, aunque de otras cosas no era muy capaz, ¡tenía reflejos increíblemente buenos! Aprovechando que el fantasma aún no llegaba, manos en el M60 disparando sin parar, levantó con el pie una M4 de los Guardianes y me la lanzó.

“¡Caramba!”

Apenas recibí el arma, disparé ferozmente al Fantasma Biológico: “¡Primero arreglemos este problema!” Los Guardianes también sabían que el monstruo biológico era la amenaza más grande, y sus ametralladoras no paraban de disparar.

Todos abrimos fuego contra el Fantasma Biológico, la crisis del Viejo Wan también se resolvió, corrí rápidamente hacia él: “¡Para de disparar, vamos rápido!”

“¿Qué?” El Viejo Wan, mientras disparaba, dijo: “¿Qué estás haciendo? ¡Casi hemos acabado con este tipo!”

“¡Confía en mí!” Sin importarme lo que decía, lo tomé y empecé a correr.

Al escuchar el intenso sonido de disparos detrás, el Viejo Wan y yo corrimos más rápido que un conejo, mientras en el fondo nos reíamos: Amigos Guardianes, los extrañaré, ¡adiós!

Al ver que nos alejábamos cada vez más, el Viejo Wan no pudo contenerse: “Sophie, ¿qué estás haciendo? ¡Ya casi matamos a ese fantasma!”

“¿Qué más podríamos hacer? ¡Estamos en el tercer piso, no olvides cuál era nuestro objetivo original!”“Mira, hemos llegado.” Solo después de que lo dije, Lao Wan recordó que teníamos que reunirnos con Gaara y los demás.
“No te muevas!” De repente se escuchó una voz femenina desde atrás. Al girarme, ¡vi que la boca del fusil en las manos del demonio muerto apuntaba hacia nosotros! (Fin de este capítulo)