Capítulo 23 Trabajando en equipo “¿Qué más podemos hacer? ¡Estamos en el tercer piso, no olvides cuál era nuestro objetivo! Mira, hemos llegado...” Al decir esto, el viejo Wan recordó que íbamos a encontrarnos con Airo y los demás. “¡No te muevas!” De repente se escuchó una voz femenina desde atrás. Al girarme, vi que la ametralladora que sostenía el muerto demonio apuntaba hacia nosotros. ¡Vaya, ¿cómo nos ha alcanzado esta tal?! Con cautela pensé: “¿Por qué no ayudas a tus compañeros?” “¿Ellos?” El muerto demonio respondió con cierto desprecio: “No son más que un grupo de inútiles. ¡Tarde o temprano terminarán como fantasmas! Además, nunca fui parte de ellos, solo que en el juego no hay amigos, así que tuve que soportar estar junto a esos idiotas.” “Oh?” Al escuchar esto, tuve claro en mi mente. Este tipo no es tonto, es difícil sobrevivir solo en un juego, por eso tuvo que unirse a Gan Ye y los demás. Ahora que Gan Ye ha muerto, es imposible que dependa de esos guardias subalternos para sobrevivir. Además, esos subalternos están lidiando con los fantasmas bioquímicos. Entonces, que haya venido con nosotros... Al ver que el muerto demonio nos apuntaba con el arma, el viejo Wan se puso muy alerta, sujetando firmemente su M60, con los ojos fijos en él. Bastaba con un pequeño descuido del muerto demonio y le dispararía al instante. Sin embargo, yo ya entendía sus verdaderas intenciones, así que no era necesario recurrir a la violencia. Puse mi mano sobre el arma del viejo Wan, sonreí y negué con la cabeza. Luego, avancé y con la mano desvié el arma del muerto demonio: “Si ya has tomado una decisión, ¿por qué nos asustas así?” El muerto demonio sonrió y guardó su arma: “Solo quería probar si el Capitán Yu men vale la pena seguirlo. Si pronto adivinaste mis intenciones, eso demuestra que no eres tonto; seguirte a ti aumenta nuestras probabilidades de sobrevivir más que con esos idiotas guardias.” Al ver nuestra interacción, el viejo Wan estaba confundido: “¿Eh? Sofi, ¿acaso este muerto demonio viene a unirse a nosotros?” “Sí.” Asentí con la cabeza. El muerto demonio era bastante listo; él también se había unido a regañadientes al equipo de Gan Ye.A su parecer, Gan Ye y los demás no tienen cerebro ni valor, además carecen de capacidad de decisión en el momento, así que seguir con ellos no tenía futuro, por lo que siempre estaba pensando en cómo encontrar un equipo más fuerte. Tal vez, desde que entramos en su campo de visión, nos ha estado observando. Ahora que lo pienso, en aquel momento, si estuvo dispuesto a interceder por nosotros, quizá fue porque vio mi comportamiento valiente y hábil ante el peligro (un pequeño momento de orgullo), lo que le ganó su aprobación, y por eso fue ante Gan Ye a interceder, buscando la manera de que sobreviviéramos. Al mismo tiempo, también estaba buscando una salida para sí mismo.
Sólo escuché al trol muerto decir: "¡Mi ojo no está mal! Eres inteligente y listo, encuentras la manera de salir del peligro incluso en situaciones peligrosas, ya sea con nuestros defensores o en el campo de batalla de hace un momento, puedes analizar rápidamente la forma más segura de sobrevivir. ¡Definitivamente eres un pequeño pícaro! Seguirte es relativamente seguro."
¡Caray! ¿Por qué siento que me llamó cobarde? ¿Este tipo me está halagando o insultando?
Después de hablar de mí, el trol muerto continuó: "Tu hermano Luoshuzi es muy habilidoso! Frente a los fantasmas bioquímicos no sólo no se acobarda, sino que también puede observar todo y oír por todos lados durante el combate. Incluso en el peligro más extremo puede luchar y al mismo tiempo patearte las armas con los pies! Cuando se enfrenta a un fantasma, definitivamente es una garantía de seguridad."
"Ustedes dos, uno con la mente y otro con la fuerza, al estar juntos pueden superar muchos obstáculos, ¡confío en mi percepción!"
"¡Jaja, no me había dado cuenta de lo poderoso que soy!" Lao Wan miró al trol muerto como si hubiera encontrado a un alma gemela; si no fuera porque el otro es un trol, probablemente ya se le habría lanzado para abrazarlo. No sólo él, después de tanta alabanza del trol muerto, incluso yo me sentía un poco eufórico. Pero la razón me decía que no debía caer en la trampa del trol muerto.
Aunque lo que decía el trol muerto era verdad, todavía había cierto exageración en sus palabras. Probablemente quería felicitarnos sinceramente, y cuando nos sentimos orgullosos, naturalmente sentiremos simpatía por él (la expresión de Lao Wan lo explica todo). Su deseo de unirse a nuestro lado sería bastante fácil de lograr. ¡Maldita sea, jugando juegos psicológicos conmigo!
Este trol muerto ciertamente no es simple! Parece que realmente lo subestimé al principio.Pero no importa, dado que ahora en la situación en la que los cuerpos madre fantasmas de la Zona 13 corren por todas partes, una persona más significa una fuerza más. Ya que él tiene esta intención, entonces haré un favor y aceptaré que se una a nosotros. Pero esta persona es extremadamente astuta, así que en el futuro todavía tendremos que vigilarlo cuidadosamente.
“¿Estás seguro de que quieres unirte a nosotros? Debo advertirte de antemano, ¡una vez que te unas a nosotros debes seguir mis órdenes! El equipo se centra en la unidad, y bajo ningún concepto se deben hacer cosas que dañen al equipo.”
“¡Claro que lo entiendo!”
El muerto demonio sonrió, luego hizo un saludo formal y dijo con solemnidad: “¡El defensor ‘Er Lang Zhen Jun' se reporta para servir!”
“¡Hmm!”
Asentí con la cabeza, y a partir de ahora, el muerto demonio será miembro de nuestro equipo.
“Hemos estado aquí parados por un rato y no sabemos cómo está el campo de batalla allá, para estar seguros, ¡mejor nos reunimos rápido con los compañeros!”
A mi lado estaba el escondite de Gaara y los demás, si no fuera por la repentina aparición del muerto demonio, ahora ya estaríamos con Gafas y los demás.
“¡Gaara, Gafas, Xiao Bai! ¡Hemos vuelto, rápido, abran la puerta!” La vieja Wán corrió alegremente hacia la puerta para golpearla. De repente, se detuvo.
“¿Qué pasa...?” Me acerqué también sorprendido: ¿la puerta de Gaara y los demás… está abierta?!
¡Oh no! ¿Acaso Gaara y los demás…?
En un lugar tan peligroso, nadie sabe cuándo los fantasmas biológicos atacarán en grupo. Con la inteligencia de Gaara, ¿cómo podría abrir la puerta así tan despreocupadamente? Hay dos posibilidades: la primera es que Gaaara sabía que habíamos llegado, por eso abrió la puerta para recibirnos; la segunda es…
Los tres, Wán, el muerto demonio y yo, corrimos hacia la puerta y miramos dentro de la habitación: ¡estaba vacía!
¡Claro! Me golpeé la cabeza, ahora realmente viene lo que uno teme: al salir nos encontramos con los fantasmas biológicos, luego atraemos a un montón de monstruos de la Zona 13; con mucho esfuerzo nos libramos, pero incluso los defensores se nos pegaron (parece que fuimos nosotros mismos quienes los atrajimos), y al final, cuando escapábamos felices para reunirnos con los compañeros… ¡de nuevo estaba vacía!
Dios, ¿acaso quieres matarnos de una vez?
“¿No será posible?”El viejo Wan aún no se daba por vencido y entró corriendo, mirando a la izquierda y a la derecha, pero finalmente me miró con frustración: “Sophie, ¿cómo es que desaparecieron igual que las balas?”
“¡Si no hubieras mencionado las balas, realmente me lo habría olvidado! Lo que nos atacó afuera eran en realidad los fantasmas bioquímicos que se habían convertido en balas.” Aunque aquí no había nadie, afuera seguía siendo peligroso. Mientras hablábamos, entramos en la habitación y cerramos la puerta.
“¿Ah? ¿Balas? No puede ser, yo incluso le disparé varias veces.”
“¡Mm!”
Asentí con la cabeza. En realidad, al principio tampoco estaba segura, pero desde que el abuelo murió a manos del fantasma, en el instante en que el fantasma saltó frente a mí (ya describí esa parte, no sé si alguien lo recuerda), nos miramos por un breve momento. Tal vez solo fue un instante, pero para mí parecía un siglo, porque vi la marca de dientes en el hombro del fantasma. Solo los hombros de Bala habían sido mordidos...
En ese momento no estaba mentalmente preparada en absoluto y me quedé paralizada allí mismo. Por suerte, parecería que ese fantasma también me reconocía, pensó un momento y no atacó de inmediato. Luego fue el viejo Wan quien atacó, atrayendo al fantasma hacia él.
“Entonces, lo que quieres decir es...” El viejo Wan tragó saliva y, tartamudeando: “¿Quieres decir que incluso Airo y sus gafas, igual que Bala... se han convertido en fantasmas bioquímicos?”
“No lo sé.”
Negué con la cabeza. Ahora incluso yo estaba un poco confundida. ¿Acaso Airo y los demás se habían convertido en monstruos? ¿O ya se habían escapado hace tiempo?
Con la inteligencia de Airo, es imposible que deje una habitación segura para ir a un lugar peligroso. ¡Eso no tiene sentido! Todo está hecho un desastre, realmente hecho un desastre. Después de tanto esfuerzo para escapar y volver, pensé que podría reunirme con todos y estar a salvo juntos hasta que terminara el juego, pero, ¿quién pensaría que no estaban en la habitación? ¿Acaso pasó algo que obligó a Airo a dejar el lugar y salir para sobrevivir?
Me sentía algo inquieta, sin entender exactamente qué había sucedido. Sin querer, miré al demonio muerto. Es cierto, este tipo tampoco era tonto, ¿por qué no preguntarle a él?El muerto-demonio sonrió amargamente y sacudió la cabeza: “No he visto a tu compañero de equipo, ni sé lo que ocurrió antes, será difícil ayudarte. Pero…?” El muerto-demonio se cubrió la barbilla con la mano y reflexionó: “Sin embargo, si tu compañero de equipo es una persona inteligente, se habrá ido de este lugar seguro, debe de haber ocurrido algo que lo obligó a abandonarlo, y eso debe ser algo bastante peligroso!” “Eso es lo que pienso también, ahora parece que solo nos queda un camino por recorrer.” Lao Wan y el muerto-demonio me miraron sorprendido. “¡Salir! ¡Solo saliendo podremos encontrar a Gaara y a los demás!” La razón por la que tomé esta decisión tiene un motivo, porque confío en Gaara. ¡Gaara es más inteligente que yo y tiene más gente que nosotros! Nosotros podemos sobrevivir, ¡ellos también lo pueden! ——————————— ——————————— ———————————— (Fin de este capítulo)
Crisis biológica de CrossFire 《23》
Respuestas (0)
— Todas las respuestas cargadas —