Capítulo 24: Un disparo por mil

Gaara es una persona extremadamente inteligente, con él al mando, podemos salir con tranquilidad. Sin embargo, al regresar, encontramos que la habitación estaba completamente vacía. ¡Qué extraño! En un entorno tan peligroso, ¿quién abandonaría un lugar seguro? ¡A menos que algo terrible haya ocurrido en esa habitación, obligando a Gaara a llevárselos a todos!

¿Dónde están ahora? ¿Vivos o muertos? No lo sabemos. Pero confío en Gaara; es un hombre brillantemente inteligente y sin duda puede liderarnos lejos del peligro, y estoy seguro de eso.

Si aún están vivos, deben estar cerca. Podrían estar muy lejos, pero también podrían estar muy cerca de nosotros. ¡En cualquier caso, debemos encontrarlos y reunirnos todos nuevamente!

Mientras pensaba en ello en silencio, escuché a Lao Wan gritar: "Sophie, ven a ver esto."

"¿Qué es?" Yo y el espíritu muerto escuchamos la voz de Lao Wan y nos dirigimos hacia él. Siguiendo su mano, ¡vaya! ¿Qué es eso…?

En el suelo había un trozo largo de tela rota; por el color, parecía ser parte del uniforme de nuestros infiltrados. ¿Cómo podría haber caído de la ropa? ¿Acaso ocurrió una batalla intensa aquí, que incluso la ropa fuera desgarrada? ¿Significa eso… que alguien resultó herido?

¡Muy probable! Lao Wan también pensó en eso y me miró: "¿Podría ser que durante el tiempo que dejamos la habitación haya pasado algo inesperado?" En ese momento, mi mente estaba un poco confundida. ¿Qué le habrá pasado a Gaara y a los demás? ¿Acaso siquiera tanta gente no pudo manejarlo?

¡Se fueron de aquí, realmente se fueron… Espera! Parece que ya habíamos encontrado esta situación antes. Sí, justo cuando el virus bioquímico había estallado y el juego apenas había comenzado, cuando corrimos desde el piso de abajo al tercero, el equipo de infiltradores ya se había ido a algún lugar desconocido. La situación es exactamente la misma que ahora.

Hablando de eso, gracias a Gaara en ese momento, se agachó cuidadosamente en el suelo buscando señales de la retirada de todos, lo que nos permitió encontrar con éxito a la gente de la Compañía Blackwater… ¡Increíble!Me di unas palmadas en la cabeza, Su Fei, Su Fei, qué tontería la tuya por creerte listo. Si Ailuo puede encontrar la dirección en la que todos se fueron basándose en las huellas en el suelo, ¿por qué tú no puedes? Reflexionando sobre esto, también imité a Ailuo y me agaché. Empecé a buscar poco a poco desde el trozo de tela dejado por el infiltrado, tratando de encontrar las huellas de todos. Tal vez realmente pueda descubrir alguna pista.

“¡Eh!” Lao Wan se quedó mirando mi postura y murmuró con asombro: “¡Vaya! No sabía que tenías instinto de detective, bien, gran detective, ¿has encontrado alguna pista?”

No me molesté en prestarle atención y pensé profundamente: “Estoy seguro de que Ailuo y los demás siguen con vida, así que ¡tenemos que salir a buscarlos! El problema es en qué dirección buscar. Según las huellas en el suelo, aunque están algo desordenadas, en absoluto parecen de alguien que huye desesperadamente por un peligro inminente.”

“Además…”

Levanté la cabeza y observé las paredes y el techo alrededor: “Y lo más importante es que no hay ni un solo agujero de bala cerca, lo que demuestra que nadie ha disparado en esta habitación. Entonces no entiendo, si no se ha disparado, significa que no hubo peligro. Si no hubo peligro, entonces ¿por qué se habrán ido de esta habitación segura?”

¡No lo entiendo! Realmente no lo entiendo, estoy completamente confundido ahora.

Me levanté, me sacudí el polvo del cuerpo y dije: “No podemos quedarnos aquí, tenemos que encontrar a todos.”

“¿Oh? Me pregunto si el capitán deprimido ya ha encontrado pistas de sus compañeros.” El espíritu muerto parecía muy interesado en mí.

No quería siquiera mirar al espíritu muerto, solo le expliqué: “Bajamos desde el piso más alto, y durante el camino, aparte del Fantasma Bala, no encontramos ningún peligro. Dado que nuestros compañeros no están en esta habitación y tampoco nos encontramos con ellos en el camino, eso significa que todos se dirigieron hacia abajo. Entonces, nosotros también vamos a buscar hacia abajo, ¡seguro que los encontraremos!”

Abrimos la puerta y caminamos por el pasillo, algo inquietos.

Espero que mi suposición sea correcta: los lentes y los demás nos estarán esperando en alguna habitación abajo.

Caminando sin darme cuenta, ya habíamos llegado al lugar donde habíamos luchado antes.El muerto miró a su alrededor: “Esto es extraño, ¿por qué solo hay armas en el suelo y no se encuentran los cadáveres? ¡No puedo creer que esos idiotas hayan podido escapar del fantasma biológico por sí solos!”

“Al menos alguna vez fueron tus compañeros, no digas eso, ¿vale?” Le eché un vistazo al muerto, no quería que llegara un día en que perdiéramos nuestro valor y que el muerto nos apartara de inmediato, aunque esa posibilidad era bastante grande.

Mirando a los lados: “Quizás todos huyeron después de ser infectados por los fantasmas, ¿o acaso cada infectado va a fingir estar muerto esperando que pasemos?” Después de haber caído una vez en la trampa, no volvería a caer por segunda vez; si en el camino veo un cadáver, no importa si es un infiltrado o un guardia, primero le disparo unas ráfagas de inmediato.

¡Ah, cierto! Al ver las armas en el suelo, me alegré enormemente, recordando la situación previa, comencé a correr.

“¡Ja! ¡Lo encontré, mi querido Thompson!” Al recordar a mi abuelo asesinado por el fantasma biológico, corrí inmediatamente hasta el lugar original y efectivamente encontré mi Thompson.

Lo recogí y miré: ¡vaya! Quedaba menos de la mitad de las balas en el cargador. Por suerte, antes había recogido algunos cargadores extra del suministro de los infiltrados, después de tanto tiempo de lucha, debería quedar al menos uno en la mochila para usar.

Sosteniendo el Thompson en mis manos, sonreí, mi antigua confianza regresó.

El muerto, al ver que había encontrado el Thompson, tiró el que tenía en la mano y gritó que era una pena, recogiendo el que yo había tirado y cambiando el cargador, guardándolo en el bolsillo. Parece que el muerto entiende claramente la importancia de las balas.

En cambio, Lao Wan se hurgaba la nariz con una expresión desdeñosa: “¡El muerto realmente es ahorrativo!”

Me acerqué a él, con curiosidad: “¿Cuántas balas te quedan?” Al escucharme, Lao Wan se echó a reír: “¿Crees que soy tonto? Incluso durante la batalla siempre cuido mi cargador, así que no necesito rebajarme a recoger las balas de los demás.”

Al escuchar esto, el muerto sonrió: “Tú, recogerlas tampoco sirve, las balas de los dos tipos de armas no coinciden.”

Ya que todos tenían suficientes balas, sigamos adelante. Muy pronto, bajamos al segundo piso. Este era el lugar donde nosotros, los infiltrados, fuimos atacados de sorpresa por los guardias en aquel entonces.En este momento, aún se pueden ver muchos lugares dañados y ennegrecidos.

“No podemos garantizar dónde están Gaara y los demás, así que vamos a buscar por separado.” En el segundo piso, comenzamos a buscar por todos lados con ametralladoras. Me agaché para observar el suelo, tocándolo a la izquierda y luego a la derecha. Pensé que este truco de Gaara funcionaría muy bien, pero no descubrimos nada, ni una huella. ¿Cómo pudo pasar esto? Parece que el juego ya limpió el suelo, ¡realmente molesta esa diligencia!

‘¡Dong!' Lao Wan pateó una puerta. Al ver que no se abría, no se dio por vencido y quiso patearla otra vez. ¡Hijo de Q! Me asusté y lo detuve rápidamente: “Hermano, ¿puedes ser más suave? ¿Quieres atraer fantasmas? Si están adentro y escuchan el sonido, saldrán por sí mismos. ¡No hace falta patear tan fuerte!”

‘¡Dong!' Justo después de detener a Lao Wan, un sonido volvió a llegar a mis oídos; parecía que no tenía fin. ¡Maldito fantasma muerto! Creí tanto en ti, pensando que eras más inteligente, ¿y resulta que no eres mejor que Lao Wan? ¿No viste que le dije que no pateara la puerta y aún así lo hizo?

Me giré para mirar al fantasma muerto y justo iba a reprenderlo, cuando lo vi con una cara totalmente inocente: “¿Patear? ¡Mi pie ni se movió!”

¿Qué? ¿No te moviste? Entonces tampoco Lao Wan pateó, ¿y el sonido que escuché hace un momento fue…?

Antes de que pudiera terminar, un sonido aún más fuerte de ‘dong dong' resonó en mis oídos. Además, el sonido se volvió cada vez más rápido y más numeroso, como si…

Los tres nos pusimos pálidos de inmediato. Ese no era el sonido de patear la puerta, sino el de un gran grupo de fantasmas bioquímicos corriendo.

¡Maldición! Solo vimos un enorme grupo de fantasmas bioquímicos levantando sus garras de acero, rugiendo mientras corrían desde la escalera lejana hacia nosotros. Desde que entramos al juego, nunca habíamos visto tantos fantasmas aparecer al mismo tiempo. Frente a nosotros había enormes figuras rojas una tras otra, y seguían llegando sin cesar.

Bueno, no hay que desperdiciar balas, ¡corran todos! Apenas levanté la pierna, Lao Wan fue más rápido, me agarró del cuello y bajó corriendo. Y el fantasma muerto, él era aún más rápido que Lao Wan, aprovechando su cuerpo ligero y pequeño de cazadora de zorros, se apoyó en el cemento de la escalera y en un giro, llegó instantáneamente al nivel más bajo.

¡Maldita sea!Antes todos nos reíamos de él, de cómo de un hombre adulto se había convertido en un cazador de zorros, y ahora nos damos cuenta de que el muerto duende no es un pervertido estúpido, ¡sino alguien con una gran previsión! Con ese cuerpecito pequeño, ¡correr se convierte en una gran ventaja! Después de que el muerto duende saltara, el viejo Wan me agarró y me siguió de cerca. Pero, ¿quién diría que al bajar un piso, encontraríamos al muerto duende de pie, atónito, con un tono de desesperación en la voz: "¡Se acabó, se acabó, todo se acabó!" Frente a nosotros, una ola roja como la marea viene rugiendo de todos los rincones del Distrito 13... (Fin de este capítulo)