Crisis biológica de CrossFire 《25》

El cartel original: A veces dejarse ir es un alivio Vistas: 304 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-09-16 21:21:39
Capítulo 25: Disparo a mil a la vez

Frente a nosotros, una ola roja como la marea surgía desgarradora desde todos los rincones del Sector 13...

Al correr, causaban leves vibraciones incluso aquí; ¡nunca habíamos visto tantos fantasmas biológicos! En este momento, ante nuestros ojos, todo estaba lleno de sombras carmesí y grotescas, y avanzaban hacia nosotros como una marea.

"¡Dios! ¿Cómo puede haber tantos fantasmas biológicos?! ¿Acaso todos los mercenarios de los infiltrados y defensores han muerto?" Al ver a los fantasmas biológicos que llegaban de todos los rincones del Sector 13, sentimos por primera vez desesperación. Bajo el ataque de este ejército de fantasmas, ¿quién podría sobrevivir?

"No, ¡yo no quiero morir!" de todos nosotros, Lao Wan era el más fuerte. Lao Wan cargó su arma, tiró de mí con una mano y del no-muerto You con la otra: "¡Mientras haya oportunidad, no podemos rendirnos! ¡Apurémonos!"

Al ser tirado por Lao Wan, tropecé casi cayendo, pero eso me hizo entrar en razón. Sacudí la cabeza, sí, ¡no podemos morir aquí! Justo cuando íbamos a subir, de repente recordé que en el segundo piso todavía había innumerables fantasmas bajando; eso me llenó de pánico. ¡Oh, maldita sea! Esto realmente es estar entre la espada y la pared, ¿cómo escapar?

¿Acaso esta vez realmente hemos terminado? Otra vez recordé ese antiguo pesadilla, donde todo nuestro equipo de mercenarios fue aniquilado. ¿Es esto realidad? ¿Vamos a morir así?

¡Imposible, imposible! ¡Debe haber una manera, debe haber una manera!

"¡Sophie! ¡Rápido, busca una solución, yo no quiero ir a ver a Marx!" Lao Wan se estaba desesperando de verdad. Aunque los fantasmas aún no llegaban, los estruendos horripilantes de innumerables fantasmas se oían a lo lejos, y sumado a la leve vibración del cemento bajo nuestros pies, ¡era como presagio de muerte aterrador!

"¿Crees que yo quiero ir a ver a ese viejo? ¡No, es porque tu maldito secuaz pateó la puerta aquel día cuando te dije que no lo hicieras! Ahora mira, todos los fantasmas del Sector 13 vienen hacia aquí, ¿qué solución quieres que tenga? ¡No puedo volar!"

Hasta yo había perdido la razón. Todo era culpa del cerdo de Lao Wan, tan aficionado a patear puertas, ¡y ni siquiera puede abrirlas! La última vez, un solo pisotón nos llevó directo al escondite de los defensores.¡Esta vez fue aún más fuerte, nos pateó directamente al Séptimo Cielo del Paraíso! Si en este juego hubiera un Rey Yan, y me preguntara cómo morí, ¡definitivamente le diría que fui pateado hasta la muerte por Lao Wan! Pero ahora no hay tiempo para quejarnos, ¡tenemos que encontrar una manera de sobrevivir! ¡No hay otra opción, si no podemos volar, entonces corramos! Realmente no hay alternativa, los fantasmas biológicos se acercan cada vez más, no podemos vencerlos luchando, ¿qué más podemos hacer? Entonces corremos. No podemos subir por las escaleras, los tres nos damos la vuelta y corremos a toda prisa por cualquier camino que veamos.

Escuchamos rugidos aterradores repetidos en nuestros oídos, como si nos estuvieran llamando a la muerte, ¿cómo íbamos a calmarnos? El viento soplaba tan fuerte frente a nosotros que nuestro pelo se levantaba como una escoba. Puedo garantizar que nuestra velocidad actual ni Liu Xiang podría igualarla.

Corremos sin pensar en nada abajo, pero nuestra mente tampoco descansa, ya no podemos subir las escaleras, ¿hacia dónde debemos escapar para estar seguros? ¡Ah! De repente vi un agujero de bala, y frené de golpe.

¡Es cierto, sé hacia dónde correr, síganme!

Al girar la esquina, no seguí corriendo hacia adelante, sabía que más adelante terminaba el mapa. Cuando vi aquel agujero de bala, de repente una luz brilló en mi mente: recordé que antes de que comenzara el juego habíamos tenido una gran batalla con los defensores. Y ahora debemos ir al lugar donde estuvimos durante esa batalla: ¡esa pequeña casa!

Al principio corríamos de espaldas a los fantasmas, ellos nos perseguían desde atrás. Ahora es aún más aterrador: para volver rápidamente a aquella pequeña casa, estamos corriendo directamente hacia los fantasmas, ¡definitivamente es buscar la muerte! (Aquí es necesario explicar que esa casita es, en realidad, la puerta detrás del primer peldaño de la escalera en la planta baja del edificio, debería poder encontrarse en el mapa de la zona 13 del juego.) ¡Corre, corre! Solo pensábamos en rápido, rápido, rápido, sin atrevernos a mirar a los monstruos ni una vez.

¡Llegamos! Finalmente llegamos a esa casa, los tres nos escabullimos dentro. Pero quién diría que apenas entramos, y antes de que la puerta pudiera cerrarse, alguien extiende una garra afilada por la rendija de la puerta, y con un ‘clang', la garra bloqueó la puerta instantáneamente, ¡la puerta no se podía cerrar!Me apresuré a lanzarme y, junto con el muerto viviente, bloquear la puerta, impidiendo que los fantasmas entraran. Solo se escuchó un grito de Lao Wan: “¡Sophie, cubre aquí, esto me toca a mí ahora!” Dicho esto, Lao Wan levantó la boca del arma apuntando a la rendija de la puerta contra los fantasmas, ‘¡Da da da…'?

El potente fuego apuntó a las garras de afuera con una ráfaga intensa, y las chispas nos sacudieron también aquí. ‘¡Auu!' El fantasma rojo afuera chilló extrañamente, retrae sus garras, y la puerta que estábamos bloqueando junto con el muerto viviente se cerró de inmediato.?

Apenas se cerró y sin tiempo de tomar aire, un nuevo golpe ensordecedor en la puerta llegó desde el exterior, comparado con la vez que quedamos atrapados con el sniper negro, esto era sin duda aún más intenso.?

‘¡Bum bum bum!' ¿Quién sabe cuántos monstruos hay afuera? Esta puerta se sacudía de golpe en golpe, el polvo y la tierra caían sin parar, como si pudiera desmoronarse en cualquier momento.?

“¿Qué hacemos? ¿Qué hacemos? ¡¿Qué hacemos?!” Frente a esta situación, todos se miraron unos a otros, cayendo en una profunda desesperación. Si hubiera sabido que sería así, nunca habría entrado al juego; no es de extrañar que el manual de ‘Súper Fantasía' haya advertido que no se debe usar para juegos FPS (juegos de disparos en primera persona).?

No sé si, bajo la simulación de ‘Súper Fantasía', se sentiría dolor al ser atrapado por las afiladas garras de los fantasmas. Mejor que no duela. Si ‘Súper Fantasía' incluso simula el dolor del jugador, entonces sería mejor que siguiera el ejemplo de aquel guardián y se disparara de inmediato.?

Que los fantasmas rompan la gran puerta es solo cuestión de tiempo. Todos cayeron en una profunda desesperación. ¿Realmente podremos sobrevivir? ?

“¡Yo no quiero morir!” Lao Wan, agarrándose el cabello, retrocedía constantemente, cuando de repente, ‘¡Ay!' cayó al suelo, quejándose: “*** hasta una placa de cemento me maltrata, cómo diablos hay una barra de hierro aquí?”?

¿Hm? ¿Barra de hierro? Me acerqué a Lao Wan, me agaché y miré: sí, esta barra de hierro oxidada parece estar conectada a la placa de cemento del suelo, ¡eh! ¿Si está conectada a esa losa, significa eso que la losa…?

Golpeé la losa con la culata del arma, ‘¡Dang dang!' Como esperaba, por el sonido, esta losa, igual que la barra de hierro encima, está completamente hecha de hierro. Una losa cuadrada conectada por una barra que parece un asa, ¿significa eso que…?Yo, Lao Wan y el muerto demonio nos miramos unos a otros, mostrando en nuestros rostros una sorpresa como nunca antes habíamos visto, y los tres al mismo tiempo agarramos la barra de hierro y tiramos con todas nuestras fuerzas.

El piso resultó ser móvil; todos aplicamos fuerza y, con un '¡creak!', todo el piso se levantó como si fuera una tapa, revelando un agujero negro debajo. ¡Ay mamá! ¡Realmente no hay camino sin salida para el hombre!

Todos estábamos inmensamente felices, más emocionados que si hubiéramos ganado la superlotería. Aunque no sabíamos qué había debajo, pronto este lugar sería conquistado, no podíamos quedarnos mucho tiempo.

“¡Ja, voy a bajar primero a probarlo!” Lao Wan rió y fue el primero en saltar. Poco después de bajar, gritó: “¡Oigan! Aunque está un poco oscuro aquí, siento que el espacio es grande y seguro, ¡apúrense a bajar!”

Le dije al muerto demonio: “¡Tú baja primero!”. Una vez que el muerto demonio descendió, fui bajando medio cuerpo lentamente en el agujero, dejando salir la otra mitad de mi cabeza, mirando la puerta que ya estaba algo rota; apreté los dientes, encogí el cuerpo hacia abajo y, aprovechando la caída, cerré con fuerza la tapa.

La razón por la que quise que el muerto demonio bajara primero fue para cerrar personalmente la tapa.

Resulta que aquí también había una escalera de hierro. Tiene sentido, si hay una tapa arriba, necesariamente debe haber una escalera que llegue al nivel superior. En ese momento estaba parado en la escalera, y dado que estaba demasiado oscuro alrededor, solo pude descender lentamente.

Tan pronto como mis pies tocaron el suelo, Lao Wan y el muerto demonio se acercaron: “¿Qué tal, cerró bien la tapa?”

“¡Ok! ¿No confían en que haga bien mi trabajo?” En realidad, la manija de hierro de la tapa no era nada evidente, y además estaba muy oxidada. Si Lao Wan no la hubiera descubierto por accidente, incluso si la hubiéramos visto, habríamos pensado que no servía para nada.

¡Finalmente salimos del peligro! Los tres respiramos profundamente y nos sentamos suavemente en el suelo, completamente agotados, sintiéndonos como si hubiéramos perdido el alma, solo queriendo permanecer sentados sin movernos.

Esta vez fue realmente peligrosa, ¡estuvimos al borde del desastre! En un momento nos sentimos desesperados; si Lao Wan no hubiera tenido esa suerte accidental y no hubiera pateado ese pedazo de hierro oxidado, probablemente ahora ya seríamos tres almas muertas bajo las garras de los fantasmas bioquímicos.

“¡Jejeje!”Sofía, oh Sofía, ¿ahora qué decir? Depende de cómo me mires, ¿realmente soy tan desafortunada?” Al ver a Lao Wan hacer esas muecas repugnantes, me dio tanto rabia como risa: este tipo, con un pie nos empujó hasta la puerta del infierno y con el otro nos devolvió a la tierra, realmente no sé cómo describirlo. (Fin de este capítulo)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Al principio solo los vi jugar el modo Salvador y no miré nada más.
╭(﹊∩∩﹊#)╮
Siempre arriba... quiero seguir viendo
¡Continúa actualizando!
Desde que lo vi, rápido actualiza,
Hmm~~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta