。。。!!!

El cartel original: Sueño nocturno de Li. Vistas: 83 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-09-17 15:17:43
Debes decir con todo detalle los errores que él cometió contigo,\Mi pecho parece estar lleno de llamas ardiendo en grupos.\Si él se atreviera a pararse frente a mí,\No puedo imaginar lo que le haría...\Xu Song\Me duele tu pasado...\Borrar las lágrimas es fácil pero no se puede borrar los recuerdos...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hago como que no entiendo tus mentiras, no quiero conocerte demasiado bien.
¿Te casaste y otra vez rompiste con alguien? -_-||
Finge, sigue fingiendo, hasta el fin del mundo…
.¿Flotó? .¿Flotó? .¿Flotó? ..¿Flotó? ...¿Flotó? ....¿Flotó? .....¿Flotó? ......¿Flotó? .......¿Flotó? ........¿Flotó? .........¿Flotó? ........¿Flotó? .......¿Flotó? ......¿Flotó? .....¿Flotó? ....¿Flotó? ...¿Flotó? ..¿Flotó? .¿Flotó? .¿Flotó? .¿Flotó? ..¿Flotó? ...¿Flotó? ....¿Flotó? .....¿Flotó? ......¿Flotó? .......¿Flotó? ........¿Flotó? ........¿Flotó? ........¿Flotó? .......¿Flotó? ......¿Flotó? .....¿Flotó? ....¿Flotó? ...¿Flotó? ..¿Flotó? .¿Flotó? .¿Flotó? .¿Flotó? ..¿Flotó? ...¿Flotó? ....¿Flotó? .....¿Flotó? ......¿Flotó? .......¿Flotó? ........¿Flotó? ........¿Flotó? ........¿Flotó? .......¿Flotó? ......¿Flotó? .....¿Flotó? ....¿Flotó? ...¿Flotó? ..¿Flotó? .¿Flotó? ..¿Flotó?
Eres una tragedia, una tragedia incurable. Aunque sabes que no puedes seguir así, todavía sigues estancado en el mismo lugar.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta