El regreso del rey zombie 《32》

El cartel original: A veces dejarse ir es un alivio Vistas: 211 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-09-17 16:00:30
Capítulo 32 Investigación encubierta y abierta “¿Qué tipo de persona crees que es Kuang Tianyou, hermano?” Situ Liwen no respondió a la pregunta de su hermano. “Solo se puede describir como misterioso e impredecible.” “¿Misterioso?! Tal vez. Mientras Kuang Tianyou no haya matado a la hermana Wenwen, todavía lo amo. ¡Por mi sueño, este amor vale la pena!” “¿Qué sueño? ¡No puedes vivir en un sueño!” “Este sueño aún no tiene respuesta, así que no voy a rendirme.” “Liwen, él ya tiene a su amada. Por lo que veo, no tienes la menor oportunidad.” “El amor no solo consiste en poseer y recibir, ¡también hay entrega y sacrificio! Mientras él pueda ser feliz, ¡yo también puedo ser feliz!” “Esto es solo un amor platónico.” “Si este amor puede durar, ¿qué importa el día a día? ¡Incluso con un destino amoroso de una sola vida es suficiente!” “Liwen, eres fácil de satisfacer, y además, te conformas con un amor etéreo.” “¡El contentamiento trae felicidad!” “El contentamiento provoca miedo a perder, siempre sometiéndose al control del destino.” “¡Eso es incorrecto, hermano! Si es por amor, la situación puede cambiar.” “Es una idea verdaderamente rara.” “Hermano, ¿sabes cuánta fuerza tiene amar a alguien?” “¿Cuánta?” “Puede cambiar el destino. Aunque papá dijo que el destino ya no está en nuestras manos, pelear y luchar por amor, ¡aunque se pierda, es honorable! Incluso si el destino no está en nuestras manos, ¡nunca se alejará de nosotros!” “Liwen, admiro tu valentía y perseverancia. Pero hay cosas que no se pueden cambiar solo con eso.” “Hermano, ¡la valentía y la perseverancia son el primer paso para cambiar!” “La valentía y la perseverancia son el primer paso para cambiar...” Situ Jun murmuró repitiéndolo varias veces. “Hermano, la persona amada se ha ido, pero tú sigues aquí. Que aquel amor pasado se convierta en tu impulso para avanzar o en tu carga ¡depende de tu propia decisión!” “Liwen, sé qué hacer. Todo lo que hago es simplemente querer un resultado claro.” “¿Un resultado claro?” “Sí. Quiero encontrar el diario de Táng Bo; puede que contenga algunas pistas útiles. Tal vez todos los misterios se resolverán.” “A veces no estar claro es mejor que estar claro. ¿Es necesario hacer esto?”“¿Tienes miedo de que descubra la verdadera identidad de Kuang Tianyou?”
“Espero con interés, pero no estoy preocupado.”
“¿Qué quieres decir?”
“Realmente quiero saber la verdadera identidad de Kuang Tianyou, pero no me preocupa que sea una mala persona.”
“¿Por qué?”
“Dios los hace y ellos se juntan. Mira a la señora Kuang a su lado, su hija, y Yuan Yue, la Señorita Bai, y también las personas con las que se relacionan con frecuencia incluyendo a nosotros, ¿cuál de ellos es una persona malvada? Si realmente fueran seres inmortales o fantasmas, mira su vida: qué tranquila y cómoda es, sin ninguna chispa de esa vulgaridad de ‘el hombre superior'. Que el hombre que amas no sea malo es lo mejor que puede pasar. Porque si no es malo, tampoco me hará daño a mí.”
“¿Esto es lo que pides de un hombre?”
“Hermano, a veces no entiendes a las mujeres. No todas las mujeres piensan que un hombre debe destacar para ser bueno —dicho de manera amable, es para motivar al hombre a superarse, pero en realidad solo satisface su propio orgullo. Yo, Situ Liwen, no soy ese tipo de mujer. Quiero creer que si un hombre me trata bien, hará por mí las mejores cosas. Si está al lado solo dando órdenes y críticas, con el tiempo lo verá como una carga.”
“¿Esto es tu entendimiento del amor?”
“Sí.”
“Hoy he comprendido de nuevo a las mujeres y el amor.”
“Hermano, hay algo que siempre he querido decirte.”
“Contármelo a mí no tiene inconveniente alguno.”
“¿Realmente amas a la hermana Wenwen?”
“Liwen, ¿qué quieres decir con eso? ¡Tú sabes cómo me siento por Wenwen!” Situ Juncai saltó de la silla.
“Si realmente la amabas, en ese momento deberías haber elegido quedarte.”
“¡Liwen, tú...!”
Afuera, un rayo partió el cielo.
“Vivir y morir juntos, nunca separarse, eso es el verdadero amor,” dijo Situ Liwen con calma.
“En ese momento había tantos seres extraños, solo quería salvar—” Situ Juncai se dio cuenta de que sus supuestas razones parecían demasiado débiles frente a las palabras de su hermana.
“Me voy.” Dicho esto, Situ Liwen se fue, dejando a un atónito Situ Juncai.
Situ Juncai se dejó caer sin fuerzas en la silla, murmurando para sí mismo: “¿Realmente amaba a Wenwen? ¿Por qué no me quedé en ese momento? ¿Fui demasiado egoísta?...”
Crac, otro rayo iluminó la ventana.Situ Jun Cai se levantó bruscamente, y sacó una botella de XO añejo de la bodega. Tiró la tapa, y de un trago se bebió más de la mitad de la botella, luego se puso junto a la ventana y gritó: “Viejo... viejo cielo, tú… tú dime, ¿realmente amo a Wenwen, la amo o no!!”

Chasquido, otro rayo iluminó la ventana. El resplandor reflejaba el rostro de Situ, lleno de impotencia y confusión…

En una alta montaña del oeste, se alzaba un palacio. “Ahora noticias de última hora. Hoy, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas envió un grupo de inspección al ‘lugar de la explosión'. Confirmaron que los rumores recientes sobre un experimento de microbalas en China eran falsos. En esa área no hubo ninguna anomalía. En cuanto a la causa de la llamada ‘gran explosión', el equipo está investigando más a fondo. Noruega…” La televisión parpadeó y se apagó.

“¿Todo lo que dicen es verdad?” dijo una mujer con voz autoritaria.

“Gran Señor, todo lo que le informamos es verídico.”

“¿Estás seguro de que esas dos personas son dioses?”

“Esas dos personas muestran con certeza la fuerza de un dios. Por supuesto, aún están un poco por debajo del Gran Señor.”

“¡Hablemos de asuntos serios! ¿Dices que uno es llamado ‘Patriarca Demonio'? ¿Y el otro es llamado ‘Gran Dios' por los del Pabellón de la Tierra Celestial?”

“Sí, Gran Señor.”

“Transmíteme mi mandato sagrado: encuentra al Patriarca Demonio y avísame de inmediato. Quiero ver quién es este dios que está bloqueando mi plan.”

“¡Cumpliremos el mandato sagrado!”

“¡Mensajero divino Madra, has hecho un gran merito, ve al ángel Rola a recibir tu recompensa.”

“¡Gracias, Gran Señor! ¡Estamos dispuestos a sacrificarnos por el Señor!” El mensajero divino estaba extremadamente feliz, porque su nivel de cultivo aumentaría de inmediato, ahorrando mucho tiempo y esfuerzo de entrenamiento arduo.

“Bien. Puedes retirarte.” Los pasos del mensajero divino se alejaron poco a poco.

“¡Guardia de los mil dioses Nietzsche!”

“¡Aquí!”

“Ve y atiende este asunto. Si tienes dificultades, envíame un mensaje de inmediato.”

“¡Cumpliré el mandato sagrado!” Los pasos se alejaban poco a poco.

“Diosa, ¿es este Patriarca Demonio el mismo Patriarca Demonio?” preguntó un hombre.

“Es muy probable que sea la persona a la que ‘piensas día y noche'.”

El hombre se sonrojó por la reprimenda, pero finalmente su piel era más gruesa. “Hace décadas que perdimos noticias de ellos. ¡Es poco probable que sea él!”

“Deseas que no sea él, ¿verdad?”Jejeje, esa persona forzó una sonrisa: "¡Somos viejos amigos! Diosa, no malinterpretes."

"¡Hum! Estás lleno de malas intenciones, ¿quién sabe qué estás pensando?!"

"Por más malvado que sea, ¡nunca me atrevería a faltar el respeto a la diosa!"

"Entonces, cuando te aconsejé que no lucharan por el trono del 'Paraíso Multicolor', ¿quién me escuchó?"

"Hermosa diosa, los hombres viven por dos cosas: la fe y las mujeres. En aquel entonces, los dioses luchamos por diferencias de fe, pero también hubo factores por mujeres."

"¿Una mujer hermosa es la causa de los problemas?"

"¡Diosa, no quise decir eso!"

"Poseidón, dime honestamente: ¿quieres que él siga vivo?"

"Diosa, como hombre, todos desean dominar el mundo y enfrentarse a los más fuertes. Cuando él estaba vivo, era considerado uno de los tres mejores humanos, así que quería medirme con él. Por eso, prefiero que siga vivo, ¡pero también por ti, no quiero que siga vivo! No le temo a la competencia, pero sí temo no tener oportunidad alguna."

"¡Dices la verdad! Pero la que no te da oportunidad soy yo, no él."

"Eso es debido a su existencia."

"Dios del mar, he estado aquí muchos años. Ahora, puedo llamarme Rey del Camino Santo gracias a tu apoyo. ¡Estoy muy agradecido! Durante tanto tiempo, rara vez te miré a los ojos, ¿no tienes ni un poco de resentimiento?"

"¡No!" El dios del mar parecía muy emocionado; después de tantos años, era la primera vez que la diosa le hablaba de esa manera. "¡Hoy, con solo esa frase de la diosa estoy completamente satisfecho! ¡Por la diosa, no dudaré en atravesar llamas y peligros!"

"No, dios del mar, no quiero que luches por mí, ni por nadie. La batalla no puede resolver todos los problemas; solo la reconciliación y la coexistencia son la estrategia duradera."

"Diosa, sé que no te gusta la matanza, pero la reconciliación y la coexistencia no funcionan sin base de fuerza. Este mundo es de supervivencia del más fuerte: si quieres sobrevivir, ganarte el respeto y tener una vida despreocupada, no puedes no esforzarte ni luchar."

"Como individuo, comparto tu pensamiento: respecto a la colectividad, el respeto no se obtiene luchando, sino mediante mutua comprensión y concesión."

"¿Quiere decir la diosa que..."

"Dios del mar, tengo la sensación de que las cosas han llegado a su fin."¡Los dioses se reunirán de nuevo para resolver los problemas del mundo humano!” “Diosa, ¿has olvidado que nuestros esfuerzos fracasaron?” “Dios del mar, ¿cuándo fue la última vez que nos detuvimos a reflexionar como ahora? Dios del mar, extraño aquellos tiempos felices en que todos los dioses convivíamos armoniosamente. En aquel entonces, todos tenían un solo objetivo: explorar este mundo. Desde la creación del mundo humano, se detuvo nuestro paso por la exploración del mundo. Nos encerramos en el reino del ideal, y como resultado, ese supuesto reino ideal no fue más que un lugar para la expulsión de los deseos de los dioses. ¡Quiero cambiar esta situación, y por eso quiero empezar por ti!” “Diosa, ¿qué necesitas que haga por ti?” “¡Quiero hacer las paces con él!” “¡¿Qué?!” “Tu conflicto con él, si lo piensas, la competencia mutua fue solo una razón menor, el problema radica en los dioses verdaderos. ¡Cuando superemos a los dioses verdaderos, los problemas se resolverán de manera natural!” “Diosa, hay algo que no sé si debería decir.” “Por favor, dilo.” “Diosa, las diferencias de fe no son tan fáciles de resolver. Además, todavía no sabemos si siguen en este mundo, pero yo, el dios del mar, juro aquí: solo con una palabra tuya, dejaré todo y te obedeceré.” “Dios del mar, el dios verdadero es mi buena hermana. Sé cómo convencerla. Lo más crucial ahora es encontrarla. Hasta entonces, no quiero que tengas ningún conflicto con ellos.” “Diosa, lo que digo es serio. No entraré en conflicto con ellos; al contrario, te ayudaré a encontrarlos.” “Bien. Con tu ayuda, creo que no falta mucho para que los dioses se reúnan de nuevo.” “Haré todo lo posible para que la diosa consiga su ideal.” “¡Gracias por tu preocupación, dios del mar!” “Diosa, no te molestaré más, me voy a preparar.” “No hace falta despedirse.” Observando cómo el dios del mar se alejaba, la diosa giró una perla en el reposabrazos del gran sillón. El suelo frente a ella se abrió, y una escalera descendió hasta el fondo. Ella bajó. Un anciano estaba allí. “¡Altísimo Weih Kande, has llegado hace mucho, ¿verdad? ¡Lamento haberte hecho esperar!” “Maestra, acabo de llegar.” “¿Crees que el dios del mar cumplirá su palabra?” “Maestra, no lo sé.” “Kande, has sido la persona que más tiempo ha estado conmigo, di lo que piensas.”“Señor divino, según entiendo, el dios del mar está activo.”
“Parece que no se dará cuenta a menos que tropiece.”
“Señor divino, el dios del mar le respeta. Creo que podría estar usando la oportunidad de ayudarle a encontrar al dios verdadero para atacar la Torre de la Prosperidad del Reino Celestial. Él debería saber que esas personas rompieron el sello, lo que indica que el dios verdadero podría estar débil ahora, y que la ausencia del dios demonio podría permitirle dedicar más energía a tratar con él, así que tiene confianza en poder conquistar la Torre de la Prosperidad del Reino Celestial y además hacerle un favor a usted.”
“Si lo logra, es un plan perfecto. Dejemos de hablar de ella, hablemos de lo que has hecho.”
“Gracias a la gran bendición del señor divino, ¡encontramos al espíritu maligno de la vida!”
“¡Bien! ¡Gracias por su esfuerzo!”
“Señor divino, en nuestra parte perdimos a dos soldados de élite milenarios—eran veteranos experimentados en el campo de batalla. Pensar en eso me duele un poco.”
“Kangde, yo también lo lamento. Pero, ¡por el ideal en mi corazón, este precio vale la pena!” La diosa hizo una pausa y preguntó: “Kangde, ¿soy egoísta?”
“No, señor divino, ¡nuestra vida y habilidades de combate nos las ha dado usted! Entregarnos por usted es nuestro deber.”
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Matar y castigar.
^_^o~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta