Capítulo 26 Encuentro inesperado
Al ver a Lao Wan haciendo esos gestos repugnantes con las cejas y los ojos, me sentí tanto molesto como divertido: este tipo, con un pie nos empujó casi a la tumba y con el otro nos devolvió a la tierra, realmente no sé cómo describirlo.
“Por cierto, ¿dónde estamos ahora?”
Muerto Demonio miró a su alrededor. Como el túnel era muy oscuro, sólo podía ver a sus compañeros cercanos. Abrió su mochila y sacó una linterna militar de alta intensidad, giró suavemente y un largo rayo de luz iluminó el túnel. Muerto Demonio iluminó con la linterna el entorno y descubrió que estábamos en una alcantarilla seca. La alcantarilla tenía más de 2 metros de altura y unos 4 metros de ancho; todos de pie aquí no nos sentíamos apretados en absoluto.
“¡Guau, esta es la alcantarilla del distrito 13? Es bastante grande.” Lao Wan se limpió la cara, y justo después de bajar la mano, su expresión cambió. Parecía que había tocado algo peludo, y lo llevó inconscientemente a la vista: un montón de pelo del que surgían pequeñas patitas bamboleantes, y una cola se enroscaba por su brazo. Lao Wan dijo “¡Ay!” y rápidamente lo soltó. El pequeño ser cayó al suelo, chilló varias veces y desapareció sin que supiéramos a dónde.
“¡Qué cosa tan asquerosa!” Al ver la rata que él mismo había tirado, Lao Wan escupió varias veces sobre su mano y se limpió apresuradamente.
“¡Este lugar es grande! Qué deprimente, ¿a dónde crees que conduce esta alcantarilla?” Muerto Demonio iluminó con la linterna hacia el interior de la alcantarilla, pero descubrió que la luz no alcanzaba el final del túnel oscuro.
“¡Este lugar es de verdad muy grande! Vamos a avanzar a buscar.” Todos asintieron. Si el camino de arriba no se podía utilizar, debíamos encontrar otra salida aquí.
Si hay alcantarillas, necesariamente hay caminos que llevan a ellas; este es un conocimiento que todos tienen. Solo que no sabíamos hacia qué parte del distrito 13 llevaba esta alcantarilla. Sería ideal si fuera un lugar seguro, pero si conducía a un lugar cercano al Fantasma Biológico, eso no sería divertido.
En la oscura alcantarilla, con la luz de la linterna de Muerto Demonio, los tres avanzamos con cuidado. Tal vez influenciados por el ambiente, en la oscuridad uno siempre siente miedo; mientras caminábamos, no pudimos evitar sentir cierta tensión.
“¡Caray!”En este lugar fantasma realmente se siente un poco como una aventura.” Apenas habíamos salido del peligro, el viejo Wan volvió a empezar con sus parloteos. “Sí, el ambiente aquí realmente está bastante bien.” Le lancé una mirada al viejo Wan, rezando en silencio para que no hubiera ningún peligro. “¡Tranquilo!” El viejo Wan me dio una palmada en el hombro con una sonrisa: “No puede ser que incluso aquí haya… ¡ugh!” Antes de que terminara de hablar, corrí y le cubrí la boca: “Di menos cosas feas.” Ese tipo, cuando habla de cosas malas, parecen hacerse realidad. Yo estaba asustado por los fantasmas biológicos, así que no quiero que su mal augurio se cumpla. “¿Eh?” Después de caminar un tramo, el monstruo muerto que iba primero se detuvo de repente: “¡Parece que hay una puerta allí!” “¿Qué puerta?” Nos acercamos a ver, y vaya, ¿cómo apareció una puerta de hierro aquí? En la larga alcantarilla había unas rejas de hierro que bloqueaban el camino, y en medio de las rejas había una puerta de hierro, que parecía de las prisiones de las películas. Estas puertas de hierro bloqueaban nuestra camino en la alcantarilla. ¿Cómo es que hay una puerta de hierro aquí? “¡Qué molesto!” El viejo Wan sacudió la cabeza: “Una puerta rota cree que nos puede detener, déjame a mí romperla.” “Espera, espera…” No terminé de hablar y el viejo Wan ya estaba levantando su ametralladora de gran calibre hacia el candado de la puerta de hierro. Incontables balas golpeaban la puerta haciendo un ruido metálico, chispas volaban, la alcantarilla en la oscuridad parpadeaba con los disparos, y las ondas sonoras rebotaban en el espacio cerrado, sonando especialmente fuerte. Después de un estallido de disparos, todo el candado estaba deformado por tanto impacto. El viejo Wan rio, levantó el pie y pateó la puerta, que se abrió con un contundente “¡clang!”. “¡Vamos!” El viejo Wan nos saludó con la mano mientras nos quedábamos boquiabiertos. Espera, ¿qué es ese sonido? Tras pasar la puerta de hierro, me detuve; parecía escuchar algún tipo de ruido chirriante. Me detuve y lo escuché más claramente. El viejo Wan y el monstruo muerto también lo escucharon y estaban atentos, sorprendidos. “¡Eso parece… el sonido de ratones!”Mientras escuchaba, el viejo Wan recordó al ratón que había tirado antes, y de repente se dio cuenta—¡ratas, ratas y todo un grupo de ratas, además!? No lo sabrías hasta mirar, pero una vez lo hicieras, te quedaste en shock. Realmente eran ratones, y un gran grupo de ratas cantando mientras se acercaban desde el otro lado de la alcantarilla. Se acercaban cada vez más, y a simple vista solo podían ver una gran zona de sombras negras retorciéndose en el suelo, revoloteando una tras otra. Ver tantas ratas corriendo por el otro lado me dio una escalofrío en la espalda: "¡Viejo Wan, idiota! ¿Podría el ratón que acabas de tirar ser su antepasado? ”? "¿¡Cómo voy a saberlo!?" El viejo Wan tragó saliva, con una expresión tan fea como podía ser: "Sophie, vámonos rápido. ¡Quizá ese ratón realmente vino a buscarme con toda la familia, incluida la tercera tía y seis abuelas!" ”? Como dice el refrán, 'Los que vienen con malas intenciones no vendrán.' ¿Quién sabe lo duros que son estos antepasados que han estado años en las alcantarillas subterráneas? Después de todo, un dragón poderoso no puede reprimir a una serpiente local; ¡aún tenemos la mejor estrategia para escapar!? En medio de las linternas de los shekai muertos, corríamos desesperadamente. En ese momento, estaba realmente frustrado. Acababa de escapar de las garras de los fantasmas bioquímicos, y ahora me estoy metiendo en líos con estos pequeños antepasados. ¿Qué más puedo hacer? ¡Corramos! Por cierto, ¿por qué siempre huyemos...? )? "¡Será mejor que corramos más rápido!" La ladyboy muerta corrió más rápido, y dijo: "He visto en la tele que las ratas escondidas en las alcantarillas suelen ser más grandes, porque han estado expuestas a contaminantes durante años. Algunas ratas tienen dientes muy venenosos y que te muerdan no es nada divertido." ”? ¡Esos pequeños alborotadores no son para jugar! Me giré para mirar a las incontables figuras oscuras detrás de mí, luego miré a Lao Wan mientras corría: "¿Por qué no te dejas aquí? ¡Quizá incluso nos ayude a detenerlos!" ”? "¿¡Qué!?" El viejo Wan le miró con enfado: "¿Me estás tomando el pelo? ¿Qué hora es ahora? ¿Sigues bromeando?" ”? "¿Eh?" Mira rápido. "La sesta muerta corrió más rápido; parece que ha descubierto algo." Siguiendo su voz, bajo el brillo de la linterna, vimos que delante de adelante estaba el final de la alcantarilla. Había una pequeña escalera allí, con luces encima, y dentro de los escalones había una puerta de hierro.Aunque esta alcantarilla ya no sirve, supongo que las personas que alguna vez la mantuvieron salieron de aquella habitación con escalones. Corrimos rápidamente hacia esos escalones y apuntamos al ojo de la cerradura entre la puerta, disparando varias ráfagas. '¡Clang!' Después de que la cerradura fue destruida, entramos juntos en la habitación, nos dimos la vuelta y cerramos la puerta. El espectro de muerto no sé de dónde sacó un largo palo de hierro y lo usó para taponar la puerta.
Toqué la puerta y sentí que debería estar asegurada, y finalmente mi corazón suspendido se calmó. El espectro de muerto miró a Lao Wan: «Oye, querido camarada Cladocero, ¿por qué siempre nos metes en problemas?»
«¿Qué quieres decir con que yo meto problemas? ¡Eso no tiene nada que ver conmigo! Todos esos incontables ratones son los dueños del territorio de la alcantarilla. ¡Si alguien invade su territorio, por supuesto saldrán a ver qué pasa! Y además, ¿podrías dejar de llamarme ‘querido camarada Cladocero'? Si alguien que no sabe escucha eso, realmente podría pensar que yo y tú, espectro de muerto, tenemos algún tipo de relación».
«¡Ay, maldito seas! ¿Cómo te atreves a insultarme, espectro de muerto…» Toqué mis orejas, no quería escuchar la discusión entre el espectro de muerto y Lao Wan. En realidad, creo que Lao Wan no estaba equivocado esta vez; de hecho, acabábamos de invadir su territorio. Pero si no fuera porque Lao Wan disparó por su cuenta y rompió la puerta de hierro, esas hordas de ratones no se habrían acercado.
Sin embargo, pase lo que pase, esta ‘crisis de ratones de alcantarilla' ya había pasado tranquilamente.
Eché un vistazo alrededor de la habitación y me di cuenta de que, a diferencia de esos edificios vacíos, aquí todavía había algunos armarios, sillas y otros muebles. Parecía que alguien los había usado.
¡Vaya! ¡Allí hay también un pasaje hacia arriba! Caminé curioso hacia él, y antes de acercarme, de repente apareció de arriba la punta de un arma negra apuntando a mi cabeza. «¡No te muevas!» Resultó ser la voz de una chica.
¿Eh? ¿Quién es? ¿No será otro guardia? ¡Dios, por qué nuestra suerte siempre es tan mala! Cada vez que creemos estar seguros, hay un nuevo peligro esperando, ¡qué mala suerte!
«¡Mierda! ¿Cómo puede ser Xiao Bai tú?» Exclamó Lao Wan detrás de mí. ¿Qué? ¿Xiao Bai? Levanté la cabeza instintivamente y vi: ¡Dios mío, era realmente Xiao Bai!¿Cómo puede estar ella aquí? "¡Ay! ¿Capitán, cómo son ustedes?" Xiao Bai bajó el arma y mostró un rostro emocionado, y sorprendentemente se lanzó hacia mí para abrazarme con alegría: "Capitán, realmente son ustedes, ¡qué bueno, están vivos!"
"Jeje, ¿no le da miedo a tu esposa que yo me ponga celoso si abrazas a otro hombre frente a mí?" Una voz extremadamente familiar se escuchó detrás de Xiao Bai.
¿Gaara?! (Fin de este capítulo)
Crisis biológica de CrossFire 《26》
Respuestas (0)
— Todas las respuestas cargadas —