Capítulo 28 NPC inesperado
“¡Ruidoso, ruidoso, qué están haciendo tanto ruido!”
Justo cuando estábamos hablando animadamente, de repente se escucharon unas voces molestas no muy lejos. Al voltear, vimos que era un grupo de guardianes que nos estaba observando fijamente.
“¡Ay! ¿Qué les importa a ustedes lo que diga su hermano aquí? Miren su aspecto tan ridículo, ¿no estarán celosos de que sea guapo?” Justo cuando todos estábamos disfrutando de la conversación, de repente escuchamos la voz de los guardianes. Nos sentimos bastante molestos, y los lentes enojados inmediatamente mostraron su poder.
“Caray, he visto a gente narcisista, pero nunca alguien tan narcisista como tú. Los infiltrados realmente tienen de todo.” Frente a nosotros había más de una docena de guardianes, y sus palabras estaban llenas de desdén.
“¡Jaja, ya basta, no se enamoren de su hermano, solo soy una leyenda!” Al escuchar la burla, los lentes fingieron no escuchar y tomaron las palabras como un cumplido con mucha elegancia.
“¡Bah, basta de ruido!” El guardia que discutía con los lentes todavía quería decir algo, pero de repente una voz emergió entre todos, sonaba muy autoritaria y, por un momento, nadie dijo nada.
Al mirar a la persona, un escalofrío recorrió mi corazón: ¿acaso esta persona es el capitán de los guardianes?
Sasori pareció percibir mi pensamiento y me dijo: “Esta persona se llama ‘Dios de las Armas' y es el comandante general de los guardianes. En el juego, cada cinco personas forman un grupo; ellos parecen tener tres grupos, aunque algunos fueron eliminados por fantasmas. Es decir, tienen tres jefes de grupo, pero ese tipo es el comandante general de los guardianes y tiene mucha autoridad entre ellos.”
¿Dios de las Armas? Qué nombre tan imponente. Si puede ser comandante general de los guardianes, seguro también es muy habilidoso.
El Dios de las Armas nos miró; aunque se contuvo un poco, aún podía ver cierta insatisfacción en sus ojos: “¿Podrían hablar más bajo, por favor? Hay tanto ruido que hasta aquí lo escuchamos, ¿cómo vamos a poder discutir asuntos?”
“Lo sentimos, tendremos cuidado, pero también les pedimos que no griten al azar. Solo así todos podemos estar en paz.” El mensaje de Sasori entre líneas era que nosotros éramos cuidadosos y que ellos no deben interferir aquí.
Después de que todos se calmaron, finalmente tuve tiempo de observar el lugar donde estábamos. Este lugar parecía muy grande, con muchas máquinas alrededor de las cuales no sabíamos su función, pero todas estaban detenidas.Nos quedamos en un pequeño espacio, y allí había un pasillo oscuro, sin saber adónde conducía. Debido a que este lugar es como el sótano de la zona 13, todo alrededor era sombrío, y al ver esas máquinas, me daba la sensación de estar en una base secreta. En ese momento, alguien me dio una palmada en el hombro. Al girar la cabeza, vi a Black Sniper con el rostro serio mirándome: «Persona melancólica, acompáñame un momento». Dicho esto, caminó hacia el corredor recto frente a nosotros. ¿Qué pasa? ¿Tan misterioso? Mirando la espalda de Black Sniper, me apresuré a seguirlo.
«¡Persona melancólica!»
Solo escuché a Ai Luo gritar desde atrás: «Este es el sótano secreto de la zona 13, con muchos caminos y bifurcaciones, ¡no se alejen demasiado!» «Oye, colega, ¿qué pasa? Te advierto, no tengo ese tipo de afición». Seguimos a Black Sniper hasta una habitación un poco más grande, y él parecía un poco sombrío. Esto me confundió; recién estaba bien, ¿qué le pasó ahora?
Black Sniper se dio la vuelta, frunciendo el ceño: «Persona melancólica, te pregunto… ¿y las balas? ¿Por qué no están contigo?» ¿Balas? Vaya, realmente olvidé mencionar eso. Pero las balas ya se habían convertido en fantasmas, ¿cómo le iba a responder ahora? Eh, sin querer, tartamudeé un poco: «Bueno, sobre las balas… es un poco…».
Al ver mi expresión incómoda, Black Sniper suspiró: «Olvídalo, no es tu culpa. Al principio fue mi error; no debía ser tan obstinado, y además fui descuidado, lo que hizo que las balas se infectaran. De hecho, aunque no lo digas, yo ya lo sabía; cuando vi que no había balas entre ustedes, ya había comprendido que se habían transformado».
«Realmente lo siento…»
Yo tampoco sabía cómo consolarlo; lo de las balas era realmente lamentable. Justo cuando ambos nos sumimos en la tristeza por las balas y no sabíamos qué decir, de repente sonó algo en la oscura habitación.
‘¡Tic, Tic, Tic!'
¿Ese sonido? Sonaba como proveniente de algún componente electrónico. ¿De dónde venía? Todas las máquinas aquí deberían haber dejado de funcionar. Empezamos a buscar curiosamente por todos lados; este sonido me resultaba muy familiar, y lo más extraño es que parecía estar justo a tu lado, haciendo un «tic, tic, tic» constante.El Francotirador Negro de repente se detuvo, con una expresión algo atónita: “Qué raro, ¡ese sonido parece provenir de tu mochila!” ¿Qué? ¿De mi mochila? ¿Qué clase de broma es esta? Sacamos todo lo que había dentro, y vimos un aparato extraño, del tamaño de un teléfono móvil, que parpadeaba sin cesar, con pequeñas luces que se encendían y apagaban acompañadas de un pitido. Este aparato es… ¿un detector de vida? ¡Ah, ya lo recuerdo! Este aparato me lo dio Rockman antes del juego, un detector de vida principalmente usado para localizar a Koro, el creador del virus biológico. Se dice que este dispositivo puede encontrar rastros de Koro, por ejemplo: su voz, su olor, e incluso fibras de ropa que se le caigan. Este aparato no sonaba mientras lo llevábamos encima, y durante la fuga ya había olvidado que existía. Pero ahora, este dispositivo para localizar a Koro no deja de sonar, ¿eso significa…? Nos quedamos en shock, ¿eso significa que el creador del virus biológico, Koro, está cerca? Debe ser así, recuerdo que Rockman dijo que Koro es el creador del virus biológico, ¡y encontrarlo trae una gran recompensa! El Francotirador Negro y yo nos llenamos de felicidad de inmediato, ¡debe ser así! Una vez que encontremos a este NPC de Koro obtendremos una gran recompensa. Inmediatamente seguimos las indicaciones del detector, avanzando lentamente. No puedes imaginar lo feliz que estaba, ¡quién iba a pensar que por casualidad nos encontraríamos aquí con el NPC más importante del juego! Jeje, toda esta huida con miedo constante, el esfuerzo al fin tuvo su recompensa. Muy pronto, localizamos el objetivo. Mirando la gran cantidad de escombros frente a nosotros, el Francotirador Negro y yo no dudamos y comenzamos a despejar el camino. “¡Qué sucio! ¿Estas cosas serán de hace cientos de años? ¡Este Koro sí que sabe esconderse!” “Eso es lo inteligente, con estos desechos malolientes bloqueando el camino, ni una persona ni un perro de caza podría encontrarlo.” Tras nuestra limpieza, los escombros frente a nosotros se apartaron, revelando una pequeña puerta. El Francotirador Negro se acercó y la giró, parecía estar bien cerrada, sin hacer ningún sonido.Examiné de arriba abajo a Heijushen y le dije: "No te apresures, la puerta parece estar hecha de acero puro, no se puede abrir a la fuerza. Sin embargo, todas estas están controladas por interruptores mecánicos. Si queremos abrir esta puerta de hierro, primero debemos encontrar dónde está el interruptor."
"Parece que es así, pero ¿dónde estará el interruptor de la puerta?"
Me acerqué y descubrí que había una cerradura con contraseña en la parte superior de la puerta, con los números del 1 al 9 dispuestos en orden. Parece que la puerta solo se abrirá si se introduce el código correcto. ¿Cómo vamos a saber cuál es la contraseña? Pero para abrir la puerta, creo que cortésmente deberíamos obtener el consentimiento del propietario.
Estoy seguro de que, mientras el doctor Koro aún esté escondido dentro, definitivamente podremos abrir la puerta. Entonces, golpeé la puerta de hierro con la culata de la pistola y exclamé en voz alta: "¡Doctor, Dr. Koro, estamos aquí para rescatarlo, mercenarios!"
Después de golpear varias decenas de veces, finalmente hubo respuesta desde dentro: "¿De dónde vienen ustedes, mercenarios, y cómo saben que estoy escondido aquí?" ¡Maldita sea, el viejo es bastante precavido! ¿O debería llamar a unas chicas para que te saquen?
"Somos del Gremio de Mercenarios Sigilosos, y estamos aquí por orden del Capitán Locke para rescatar al doctor. ¡Ahora estamos a salvo!"
"¿Mercenarios sigilosos? Hmm, mientras no sean Guardias, está bien." Mientras hablaba, la puerta de hierro de repente se abrió con un 'ding', y luego salió un anciano vestido con bata blanca de laboratorio, usando gafas de lectura. Caramba, debe ser el creador del virus biológico, el culpable principal: el Dr. Koro.
El Dr. Koro nos examinó, a mí y a Heijushen, durante un buen rato y luego, con tono altivo, dijo: "Extraño, ¿cómo solo ustedes dos mercenarios? ¿Dónde está el resto de tu equipo? No iré contigo si la protección es de menos de diez personas."
¡Ay, cada vez que veo a este creador de virus, me lleno de ira! Y todavía estás aquí haciendo tu show, ¡sinvergüenza! Me acerqué dispuesto a darle una paliza, pero al verlo como un viejo de cabello y barba blancos, por respeto a la tradición china de respetar a los mayores, decidí contenerme.
Heijushen también estaba muy molesto al ver a este anciano, pero no podía actuar; solo gruñó: "Todos los demás están en otro lugar. No te preocupes, somos muchos, protegerte a ti será más que suficiente."“¿Qué actitud es esa la tuya?”
El viejo miró al Dios de la Francotiradora Negra, pensando que pronto debía llegar a la seguridad de las tropas principales, y dijo de inmediato: “Ahora estoy de buen humor, así que no voy a discutir contigo, un simple soldado. ¡Llévame rápidamente con vuestro capitán!”
¿Jeje, un simple soldado? ¡Que el capitán del orgulloso equipo de batalla ‘Compañía de Agua Negra' fuera considerado un soldado común enfureció bastante al Dios de la Francotiradora Negra, pero no podía actuar contra el anciano, así que refunfuñó y se fue.
Pero el doctor Luo torció un poco la comisura de los labios y me dijo: “Este tipo debe ser un novato, ¡realmente no tiene educación!”
¿Educación? Yo creo que tú tampoco estás mucho mejor. ¡Si no fuera porque todos somos jóvenes ejemplares con buenas cualidades del nuevo siglo, ya te habrías convertido en un tesoro nacional! (Fin de este capítulo)
Crisis biológica de CrossFire 《28》
Respuestas (0)
— Todas las respuestas cargadas —