Capítulo 30: El momento decisivo “Jeje, por supuesto que no, solo estoy llevando un mensaje de nuestro capitán para ustedes: por la seguridad de todos, sería mejor que sean inteligentes y nos entreguen al viejo, una vez que tengamos la muestra del virus, el juego naturalmente terminará. Todos estarán a salvo, ¿qué piensan?” “¿Qué pasa, ya van a amenazarnos?” Me reí fríamente. Aunque normalmente soy cauteloso y prudente, e incluso a veces la gente me dice que soy cobarde, nunca me han asustado. Voy a ver cómo planean jugar estos defensores. “Solo pueden culparse a ustedes mismos por tener mala suerte. El doctor Kuro lo encontramos primero, y él tampoco desea irse con ustedes, así que dejen de fantasear.” Este tipo simplemente no te hace caso. Ese defensor llamado Xiao Rui parecía haber esperado mi respuesta y no se enojó, sino que se dio la vuelta y dijo: “Parece que no podemos llegar a un acuerdo. Bueno, entonces les aconsejo algo: las balas del Capitán Tirador no tienen ojos.” Dicho esto, Xiao Rui se adentró lentamente en la sombra. El muerto-alma me sonrió incómodamente y también lo siguió. Viendo la espalda de los dos mientras se alejaban, pensé: “Parece que la situación no tiene remedio, está bien, tarde o temprano habrá una pelea. Debo informar a todos lo antes posible para prepararnos contra los defensores.” Sede de los defensores. “Xiao Rui, ¿qué tal? ¿Ese tipo no quiere aceptar?” preguntó una mercenaria cazadora. Xiao Rui la miró y sonrió sin poder evitarlo: “No hay nada que hacer, ¿no era esta la respuesta esperada?” “¡Hum! ¡A beber de la copa amarga! Capitán, después de tanto tiempo de descanso, ya debe moverse un poco, ¿verdad?” un defensor rió con picardía. Tras decir esto, todos los defensores dirigieron sus miradas hacia el comandante Capitán Tirador. El Capitán Tirador, viendo los ojos ardientes de todos, esbozó una ligera sonrisa: “Entendido, todos, vamos a acabar pronto el juego.” Al escuchar esto, todos se rieron con orgullo. El muerto-alma suspiró al ver la escena: parece que no queda otra. No me culpes por estar frustrado. Sede de los infiltrados. Originalmente, todos los que estaban regateando con el doctor Kuro se callaron al escuchar mis palabras. “¡Hum!”“Las gafas fueron las primeras en hablar: ‘Si vamos a pelear, vamos a pelear, ¿acaso deberíamos tenerle miedo a ellos?'
Gaara dijo: ‘Por supuesto que no les tenemos miedo, el problema es que no tenemos tanta gente como ellos, así que debemos encontrar un buen método para enfrentarlos.' Tras decir esto, Gaara miró al Dr. Koro: ‘Doctor, ahora mismo estamos dándolo todo para proteger a usted y sus logros científicos, ¿de verdad podría soportar que muramos así sin valor?'
A primera vista, lo que dijo Gaara parecía extremadamente sincero tanto desde el punto de vista moral como de interés. Pero si se escucha cuidadosamente, se puede notar que ocultaba una amenaza: nosotros trabajamos para usted, y que aún así no confíe en nosotros es realmente desalentador. Si no nos da la muestra del virus, ¡entonces bien! No podemos vencer a los guardianes, ¡así que prepárese para que vengan a robarla!
El Dr. Koro tampoco era un tonto, y al escuchar las palabras de Gaara quedó en silencio. Tras un rato, apretó los dientes y dijo: ‘Está bien, mientras puedan garantizar mi seguridad, puedo darles la mitad de la muestra de virus. ¡Ahora tienen una razón para luchar contra los guardianes!'
‘¡Jeje, correcto! Tal como dijiste, ahora tenemos una razón para luchar contra los guardianes.'
Ahora, mientras podamos derrotar a los guardianes, podremos obtener la muestra del virus y completar la misión del juego, sin tener que enredarnos más con esos malditos fantasmas. En otras palabras: ¡esta será la batalla final! La más crucial de todas. Si ganamos, no solo podremos terminar el juego temprano, sino que también obtendremos una gran recompensa; pero si perdemos, no habrá nada que decir. Por eso esta batalla solo puede ser victoria, no derrota.
Debemos analizar bien la situación actual, meditó Gaara: ‘Primero, aunque los guardianes podrían atacarnos pronto, al menos por ahora aún no han venido. Esta es una buena oportunidad para prepararnos; segundo, tienen más personal que nosotros, solo somos ocho y además tenemos que asignar gente para proteger al doctor, lo que complica más las cosas. Pero afortunadamente, su equipamiento y armas no son mejores que los nuestros, lo cual compensa la falta de personal.'
‘Pero nuestra situación sigue siendo muy mala, no olviden que después de luchar contra los fantasmas bioquímicos, nuestras municiones no están completas. Por supuesto, creo que de su lado los guardianes tampoco deben estar en buen estado.'Pero lo más importante es que el campo de batalla cambia rápidamente y nadie puede garantizar la victoria. Cuando estalla la pelea, las balas vuelan por todas partes—¡todos deben tener cuidado! ”? Todos asintieron. Gaara pensaba a fondo y su resumen era exhaustivo. Justo cuando nos preparábamos para asignar personal, surgió un pequeño problema: éramos dos equipos agrupados, y pronto una pelea acabaría en combate uno contra otro, sin que nadie pudiera comandar al otro. Para ayudar a que todos cooperen mejor en combate, necesitamos aprender de los Defensores y elegir un comandante. Esto es un poco complicado. Tenemos dos capitanes aquí, ¿quién debería estar al mando? En realidad, quiero ser yo quien lidere, pero dado el carácter arrogante del Francotirador Negro, puede que no esté de acuerdo. Inesperadamente, en ese momento, el Dios Francotirador Negro actuó de repente fuera de su carácter: "¡Deja que el frustrado tome la iniciativa!" ”? Al ver las expresiones confusas de todos, Black Sniper pareció un poco avergonzado: "La bala ya ha sido sacrificada por mi error. ¡No puedo seguir actuando con terquedad!" Tienes más gente que nosotros, más poder de combate y, además, me salvaste la vida. Tanto emocional como lógicamente, no debería haber tomado este puesto. ”? No esperaba que el Dios Francotirador Negro fuera tan comprensivo y razonable esta vez. Parece que el tema de la bala realmente le cambió. Dado que es así, a partir de ahora soy el comandante en jefe y estratega te asistiré. Ahora las cosas son diferentes. Quizá nuestros dos equipos estaban dispersos antes, pero ahora hemos empezado a unirnos completamente para enfrentarnos a nuestro enemigo común. "Ahora empezaré a asignar tareas. Francotirador Negro, tu equipo tenderá trampas y dará una sorpresa a los defensores; El viejo Wan y Xiaobai están a cargo de proteger al viejo (¿todos quedaron atónitos, viejo? ) Oh, espera, proteged a la doctora Coro. Glasses y yo estamos explorando a los defensores cercanos. ¡Todos, recoged munición y equipo, y moveos! ”? Al ver a todos moverse, me sentí un poco confundido y frustrado. ¿Por qué no dices nada sobre mí? Jeje, ¿cómo podría olvidar a la persona más importante? Tu misión es bastante especial. Quiero que encuentres nuestra ruta de escape. Si no podemos mantenerla cuando llegue el momento, no podemos dejar que nos atrapen. ¿Puedes guiarnos para escapar!?" Al escuchar mis palabras, Gaara me miró con un toque de sorpresa por primera vez: "¿Preparado para ambas situaciones?"¡Puedes hacerlo! Con tu presencia, parece que ya no me necesitan aquí.” Después de decir eso, mi querido Luo se puso en marcha para buscar nuestra vía de escape.
El dios de la francotiradora me dio unas palmaditas en el hombro y dijo: “Parece que no me equivoqué al elegir, realmente eres más adecuado que yo para ser el comandante general.”
Jeje, sonreí con timidez. En realidad, ellos no saben que, desde que tuve contacto con los Guardianes, ya había empezado a idear un plan en mi mente.
……
Lugar de reunión de los Guardianes.
‘¡Clic!' Un Guardián retiró el seguro de su arma y dijo con cierta impaciencia: “Capitán, ya hemos esperado suficiente, les dimos tanto tiempo y aún no han traído al doctor Koro. Parece que ya han tomado una decisión, ¿por qué aún no atacamos?”
“Fenghuo, no te emociones demasiado, ¡ya partimos!” Los ojos del dios de las armas mostraban un leve destello de matar: “¡Infiltrados, ustedes me han obligado a esto!”
Después de organizar su equipo, todos avanzaron con la cabeza en alto hacia la dirección de los infiltrados. Cada uno estaba lleno de espíritu combativo, decidido a dar una buena lección a los infiltrados que no los respetaban. Solo el demonio muerto decidió permanecer intencionadamente al final.
Los demás no lo entienden, ¿acaso yo no lo voy a entender? Desde que capturamos al deprimido me di cuenta: este tipo no es un blando fácil de manipular; si se atreve a enfrentarse a los Guardianes, seguro que no se rendirá fácilmente.
“¡Alto! Este es ya un lugar cercano a donde están los infiltrados, todos bajen la velocidad.” Dijo el dios de las armas, liderando el avance hacia el pasillo. Al ver su actitud, todos comenzaron a caminar más despacio.
Avanzando, el dios de las armas de repente se detuvo, se agachó para mirar un fino alambre de acero en el suelo y sonrió con orgullo: “Hum, ¡estos idiotas me subestiman demasiado! ¿Lo ven? Esta es la trampa de los infiltrados, todos tengan cuidado de no pisarla.”
La puerta del pasillo estaba justo frente a ellos. El dios de las armas levantó el pie para pasar sobre el alambre blanco en el suelo, y justo cuando se disponía a seguir, ‘¡ding!' de repente se escuchó un sonido claro e inesperado desde algún lugar. El rostro del dios de las armas cambió: “Esto, este sonido… ¿es… activación de granada?”
“¡Maldición, todos, cúbranse rápido!”
‘¡Bum!'Una vez que 'El Dios de las Armas' terminó de hablar, de repente se lanzó hacia la puerta. Se oyó una explosión ensordecedora que hizo que todo el pasillo se convirtiera en un montón de escombros. En un instante, un gran incendio se elevó al cielo y el humo denso se levantó por todas partes, mientras los gritos de agonía y los gemidos en el pasillo no cesaban. (Fin de este capítulo)
Cruzando el fuego: Crisis biológica 《30》
Respuestas (3)
¿El libro lo escribiste tú?
No, girado
¡Bien escrito!
— Todas las respuestas cargadas —