Capítulo 33 La anomalía de Kuang Tianyou

Desde el cielo se oyó un grito delicado: “¡Fuera!”

El Mar Muerto se enfureció: “Hay un dicho en el este: no mires la cara del monje, mira la del Buda. Nosotros somos enviados por el dios del mar, y si el dios celestial grita así con tanto furor, ¡realmente no nos tiene en cuenta! ¿Dónde queda nuestro respeto?”

“Ya lo he dicho, ¡los invitados no deseados no son bienvenidos aquí!”

“¡Entonces nos disculpamos por la ofensa!” Los tres de repente atacaron a un lugar del vacío. Varios rayos de luz dispararon, obligando a una figura a aparecer.

“Pensé que era alguien importante, pero resulta que es un soldado de bajo rango.” El Mar Muerto sonrió.

“Exacto, y además es una chica.” Jajajaja, todos se rieron.

¿Quién llegó? ¡Era Anzhu! Su cuerpo estaba cubierto por una túnica larga negra, solo se veían sus ojos rojos. La parte inferior de la túnica fue pateada, dejando al descubierto un largo y blanco muslo.

“¡Descarada!” Anzhu se enfureció por el acoso.

“Tal vez no haya nadie importante, solo enviaron a un pequeño para asustarnos.” Xinghe dijo.

“¿Eres de la Oficina de Castigo del Dominio Celestial?” preguntó el Mar Muerto.

“¿Y qué si lo soy? ¿Y qué si no lo soy?”

“Creo que el dios principal fue engañado, la Oficina de Castigo del Dominio Celestial no es gran cosa.” Binghe dijo.

“Si el dios principal no nos ordenó atacar a la Oficina de Castigo del Dominio Celestial, ¿qué hacemos?” preguntó el Mar Muerto.

“Hace tiempo que no ejercitamos nuestro cuerpo, ¿por qué no practicamos un poco?” dijo Xinghe.

“Estoy de acuerdo.” dijo Binghe.

“Está bien.” dijo el Mar Muerto.

“¡Hum, que todos ustedes, puercos muertos, vayan!”

“Binghe, ¡no me interesan las mujeres!”

“Entonces tendré que hacerlo yo.”

“Vamos.”

“Niña, deja que el abuelo te enseñe a entrenar. ¡El cielo y el mar como uno!” De repente, frente a Anzhu apareció una escena de mar y cielo: el cielo era de un rojo sangre, el mar era una ola gigantesca, ¡el cielo estaba en el mar, y el mar en el cielo! De inmediato envolvió a Anzhu.

“¡Manipulación del espacio-tiempo!” Anzhu se sorprendió: “¡Mundo demoníaco oscuro!” Una nube negra y brillante la protegió.

Las olas gigantes impactaron sobre la nube negra con un estruendo ensordecedor, la luz roja del cielo atravesó la nube, elevando hilos de vapor. Parecía que había peligro alrededor de Anzhu.

Los tres también se sorprendieron en silencio: no esperaban que este pequeño personaje tuviera tal nivel de habilidad.

“¡Binghe, más fuerza! ¡No mueras antes de empezar! Mar Muerto, ¿eso no se dice así?”“Sí, es así como se dice.”
“¡Cuídense la lengua! ¡Cielo y mar mezclados!” La imagen comenzó a encogerse, presionando la nube negra que protegía a Anzhu.
“¡Hum, Juicio Oscuro!” La nube negra de protección comenzó a expandirse, acompañada de rayos que desgarraban el espacio circundante, enfrentándose directamente a la imagen del cielo y el mar.
“¡Ah!” Bing He gritó, un fuego ilusorio rodeando su cuerpo, y la imagen se encogió rápidamente.
Anzhu cerró los ojos y comenzó a concentrar su energía, hilos de calor emergiendo de su cuerpo.
¡La batalla decisiva estaba a punto de comenzar! Con un estruendo, la imagen y la nube negra desaparecieron simultáneamente.
Anzhu cayó al suelo, su ropa en harapos, respirando con dificultad.
La ropa de Bing He también estaba rota, pero solo dio unos pocos pasos hacia atrás. “Hace mucho que no recibo una herida, jovencita. ¡Solo tienes un camino hacia la muerte!”
Mientras Anzhu era derribada, Ma Xiaoling gritó desde lo profundo de la montaña, sorprendiendo a Kuang Tianyou, quien preguntó apresuradamente: “¿Qué pasa?”
“Rápido, he sentido un fuerte llamado de alguien, esa persona parece muy peligrosa, hay que salvarla.”
“¿Dónde?”
“¡Llévame!” Ma Xiaoling señaló hacia adelante. Kuang Tianyou levantó a Ma Xiaoling y volaron sin demora.
“Jovencita, ¿tienes alguna última palabra antes de morir? Oh, no, no, eso no importa, solo quiero ver tu rostro.”
“Mi rostro solo lo ve el hombre que amo. ¡Si te atreves a moverte, solo encontrarás la muerte!”
“¿Oh, puedes matarme?” ¡Ja, ja, ja! Varios reían.
“¿Quién es ese hombre?”
“¡Vuestro dios principal en sus manos no es más que un saltamontes muerto!”
“¡Buscando la muerte!” Bing He blandió su mano para cortar.
De repente, su vista se nubló, su mano cortó el aire, y la persona bajo sus párpados desapareció. Al mirar nuevamente, no muy lejos, un hombre estaba allí abrazando a dos mujeres, una de ellas era Anzhu.
“¿Has venido?” Anzhu suspiró largamente.
“¿Eres tú quien me llamó?” Ma Xiaoling se sorprendió.
“Sí, soy yo. Ahora no hablemos de eso, hay algo más importante que hacer.”
“¿Qué cosa?” preguntó Kuang Tianyou con calma.
“Está muerto, ¡mátalo! ¡Quiere ver mi rostro!” Anzhu de repente se llenó de ira, apuntando directamente a Bing He.
“¿Ah?” Kuang Tianyou estaba confundido.
Antes de que Kuang Tianyou pudiera reaccionar, Anzhu lo empujó y, lleno de ira, se dirigió hacia adelante, diciendo: “¡Vamos! ¿Todavía quieres ver mi rostro?”Esos tres vieron lo extraordinario de Kuang Tianyou y ya estaban parados uno al lado del otro. “Señoría, ¿quién es?” Antes de que Kuang Tianyou y Ma Xiaoling pudieran hablar, Anzhu intervino primero: “¡No les hagas caso, golpéenlos, golpeenlos hasta que busquen sus dientes por el suelo! ¡Muerto, ¿qué haces parado?!” Ma Xiaoling se sintió extrañada; parecía que Anzhu estaba dando órdenes a su propio esposo. “¿Nos llamaste solo para pelear?” “No por mí, ¡sino por el honor! No hay más que decir, primero ayúdame a desahogar el enojo y luego hablamos.” Ma Xiaoling dijo: “Espera, hay un problema que tú conoces, él ahora no está en condiciones de pelear completamente.” Anzhu le preguntó a Kuang Tianyou: “¿Cómo va tu recuperación?” Kuang Tianyou extendió las manos, indicando que el progreso no era grande. Binghe, viendo esto, se rió: “Chica, ¿él es el tipo que puede aplastar a nuestro Dios principal? Yo diría que solo es un imprudente.” “Binghe, cállate.” Muerte Mar dijo con algo de recriminación: los problemas surgen de la boca. No se ha entendido bien la situación y se podría enfrentar a un enemigo, y además, un enemigo fuerte. “Te preocupas demasiado.” Binghe dijo sin preocuparse: “Solo es un imprudente.” “¿Qué?” Anzhu se quedó boquiabierta: “¡Muerto! ¿Qué oíste?” Ma Xiaoling, encontrando al otro demasiado rudo, también preguntó: “¿Qué escuchaste?” “Dijo que soy un imprudente.” “Ya no somos niños. Si no se puede enseñar con educación, entonces golpea.” “Entendido.” Kuang Tianyou dio unos pasos hacia adelante, extendió la mano y dijo: “Vamos.” En el mismo instante en que Kuang Tianyou extendió la mano, esas personas dieron un paso atrás sin darse cuenta. ¡Era evidente que la imponente aura de Kuang Tianyou los había intimidado! “Espera,” dijo Anzhu, “abrázame por la cintura y peleemos juntos.” “Esto…”, dijo Kuang Tianyou, “solo abrazo la cintura de mi esposa.” Anzhu dio un golpe horizontal dirigido al pecho de Kuang Tianyou: “¡No hace mucho me agarraste la mano y abrazaste mi cintura!” “Eso fue una situación especial.” “También lo que vamos a enfrentar es una situación especial. ¡Sígueme y no te equivocarás!” “Esto…” “¡Hey, estoy sacrificando mi atractivo!” “Tianyou, es una situación especial.” “Está bien.” “¡Él sí que te hace caso!” Ella miró a Ma Xiaoling con los ojos rojos y brillantes.El corazón de Ma Xiaoling dio un brinco, esa sensación familiar...

“¿Qué? ¿Abrazar a una mujer mientras peleas con nosotros? ¿Crees que esto es bailar callejero?” pensaron esos tres. Shihai no pudo evitar preguntar: “¿Cuál es su honorable nombre?”

Antes de que Kuang Tianyou pudiera responder, Anzhu interrumpió: “Si ganamos, no necesito decírtelo; si perdemos, no vale la pena que lo preguntes. En resumen, no necesitas saberlo.”

“¡Entonces que sea la ofensa!” En cuanto terminaron de hablar, los tres atacaron al mismo tiempo.

“¡Mar y cielo en un solo color!”

“¡Oleaje furioso del mar!”

“¡Mundo de hielo!”

Sangre celestial, olas gigantes, viento helado, nieve escarchada, y demás cayeron con fuerza, abrumadores.

Kuang Tianyou retrocedió, agarrando a Anzhu con la izquierda y a Ma Xiaoling con la derecha, volando.

“¡Luz mágica oscura!” Un haz de luz negra los cubrió a los tres. Con la protección de la nube oscura, junto con la velocidad de Kuang Tianyou, los tres pudieron salir de la zona de ataque de manera segura.

¡Boom! El lugar donde antes estaban los tres quedó con un gran agujero, y el agua llenó la montaña de oro, mientras las olas brotaban, luego se congelaban en cristales de hielo, y eran destrozadas por el viento.

“¡Qué peligro!” Kuang Tianyou exhaló aire frío. Si no fuera por la luz negra protectora de Anzhu, aunque fueran rápidos, habrían resultado heridos.

“¿Ves? ¡Esta es la razón por la que te abracé!”

Ma Xiaoling dijo con preocupación: “¿Cómo puede ser así? Según esto, solo podemos salir perdiendo.”

“Su velocidad y fuerza absolutas no te superan, pero tienen la habilidad divina, que les permite usar fuerza y velocidad más allá de los tuyos durante un tiempo determinado.”

Ma Xiaoling preguntó: “¿Es el Mundo Libre?”

“Sirve más o menos para lo mismo, pero solo los dioses tienen el Mundo Libre.”

“¡Están llegando!” dijo de repente Kuang Tianyou.

Shihai y los otros tres caminaron despacio frente a ellos. “¡Increíble que sigan ilesos!” Shihai estaba algo sorprendido.

Binghe sonrió: “¿No se suponía que nos iban a golpear hasta que buscáramos nuestros dientes por el suelo?”

“¿Nos lastimaron hace un momento?” Kuang Tianyou hizo una pausa: “No hay que pensarlo, eso ya muestra el problema.”

“¿Asustarnos? Eso solo muestra que corriste rápido.”

Kuang Tianyou preguntó: “¿Todos piensan igual que él?”

“Yo—” Binghe estaba a punto de hablar, cuando una gran mano se posó sobre su hombro. Era Xinghe. “Nosotros tres hermanos cuando salimos de la montaña, nunca dejamos sobrevivientes. ¡Y tú lograste escapar con dos mujeres de su ataque, te admiro!”Mis dos hermanos y yo, al encargarnos de este asunto, si ofendemos a usted, ¡por favor, perdónenos! También le pedimos que nos haga un favor y no nos complique por esto.” “¿Quién no sabe de sus ambiciones desmedidas? ¡Si intentan perjudicar a la Corte de Weiheng del Reino Celestial, ni lo sueñen!” dijo Anzhu. Sihai dijo: “Solo hemos venido a visitar a un amigo en la Corte de Weiheng del Reino Celestial, no tenemos otras intenciones.” Kuang Tianyou dijo: “¿Corte de Weiheng del Reino Celestial? Inconscientemente nos hemos metido otra vez en este lío.” “Así que los engañaron. Solo escucharlo me enoja.” Sihai provocó la discordia. “La Corte de Weiheng del Reino Celestial también te pertenece. Si tú te retiras, yo no lo haré, ¡moriré antes de dejar de proteger la Corte de Weiheng del Reino Celestial!” Anzhu apartó suavemente la mano de Kuang Tianyou que la abrazaba por la cintura y avanzó: “Si quieren entrar en la Corte de Weiheng del Reino Celestial, ¡primero tendrán que pasar por mí!” Binghe dijo: “Pasar por ti es demasiado fácil.” “Vamos, ya he visto sus habilidades especiales, ¡no valen la pena!” Pero los tres no se movieron. Resulta que Kuang Tianyou se acercó. Él dijo: “Antes de aclarar el asunto de que la Corte de Weiheng del Reino Celestial también me pertenece, no puedes morir.” “¿Quién dice que voy a morir?” Anzhu de repente gritó con ira: “Si él estuviera aquí, ¡ni siquiera me molestaría por estas pequeñas cosas! Lástima que esté cerca físicamente, pero su corazón está lejos. Cielo, ¿puedes decirme cuándo él—” Sus palabras fueron bruscamente interrumpidas por Binghe: “¿Despertaste ya? ¡Vete a un lado a refrescarte! Las mujeres son realmente problemáticas.” “¿Qué dijiste?!” Una mirada penetrante se fijó en Binghe. Frío! ¡Asesino! Binghe sintió un escalofrío. De repente sintió que Anzhu ante él parecía atravesar su corazón, atrapándolo en completa oscuridad. De repente, la oscuridad se desgarró y la visión se iluminó. En la luz se vio la figura de Sihai. Extendió la mano y dijo: “¡Tómala!” Binghe extendió la mano a ciegas, y al ser tomada por Sihai, volvió al mundo real. “Has caído en su truco.” Sihai puso una mano sobre su hombro y dijo. Binghe, enfadado, quiso actuar, pero Xinghe lo detuvo: “Subestimamos su poder.” ¡Guau! Anzhu escupió un poco de sangre y casi se desmaya, siendo sostenida por Kuang Tianyou. “¿Qué te pasa?” Anzhu se limpió un poco la sangre con la mano y dijo: “Nada”, aunque su rostro mostraba evidente cansancio. Sihai dijo: “Hmph, ¡tienes que cuidar tu orgullo!”Ella resultó herida: quien intenta devorar a otros termina siendo devorada.

La figura desapareció, y Kuang Tianyou llevó a Anzhu junto a Ma Xiaoling. "¡Cuídala!"

"Mm." Ma Xiaoling asintió.

"Yo me encargaré de lo que pasa aquí."

"Espera," dijo Anzhu mientras agarraba la mano de Kuang Tianyou: "¡Ten cuidado!" Nadie se dio cuenta: la sangre en la mano de Anzhu tocó a Kuang Tianyou, y tras un destello fue rápidamente absorbida.

"Tranquilos." Kuang Tianyou asintió y susurró: "Xiaoling, prepárense para correr."

"¡Tianyou!"

"Yo atraeré su atención. Recuerden, ¡actúen según la situación!"

Kuang Tianyou se acercó y dijo: "¿Qué es lo que realmente quieren para irse de aquí?"

Shidao dijo: "¿Tú qué crees?"

"¡Luchar!"

"¡Como dicen los héroes! Si perdemos, naturalmente nos iremos."

"¡Muy bien! Muestren lo mejor que tengan."

"Por supuesto. Frente a oponentes fuertes, por supuesto hay que darlo todo."

"¡Bien!" La figura de Kuang Tianyou destelló, y nadie sabía hacia dónde se dirigía. Los demás se sorprendieron, se dispersaron con pánico y rápidamente lanzaron un golpe mortal, tratando de superar a Kuang Tianyou.