Capítulo 34 El malestar del corazón de Ma Xiaoling
Ma Xiaoling miraba hacia adelante: allí estaba An Zhu, de pie, mirando embobada a Kuang Tianyou, que estaba 'bañándose' en la niebla de energía espiritual. Ella había cambiado de ropa, pero seguía siendo 'despeinada', lo que hacía que fuera 'difícil reconocer su verdadero rostro'. '¿Quién es ella?' pensaba Ma Xiaoling para sí misma: 'Ahora parece una guerrera leal que protege a Kuang Tianyou, pero más bien parece una joven esperando ansiosamente a que regrese su amado. Qué extraño, ¿cómo puedo tener tal pensamiento?' A veces Ma Xiaoling sacudía la cabeza sin poder evitarlo. Para ser honesta, Ma Xiaoling sentía una sensación inexplicable, como si su corazón estuviera entrelazado con esta mujer misteriosa: se le consideraba una rival amorosa, pero al mismo tiempo no podía defenderse. Ella no era como Situ Liwen, considerada amiga pero de la que uno puede percibir sus verdaderas intenciones —la manera en que Tianyou 'rescató a la bella' hace unos días no podía dejar de crear sospechas—. Las mujeres son realmente sensibles en este aspecto, y Ma Xiaoling solo tenía un pensamiento: no dejar que ella se llevara a Kuang Tianyou. Sin embargo, también sentía una intuición: seguramente ella, Ma Xiaoling y Kuang Tianyou tenían algún tipo de relación, una relación indefinida.
Ma Xiaoling, entre sus pensamientos, llegó detrás de An Zhu. 'Has llegado, señora Kuang.' An Zhu de repente habló.
'Oh, hmm, ¿no has descansado?' respondió Ma Xiaoling un poco nerviosa.
'Tu corazón está inquieto.' An Zhu no respondió directamente a la pregunta de Ma Xiaoling.
'Oh?'
'Tu inquietud nace de mí.'
'¿Por qué dices eso?'
'Sé que tienes algunas preguntas para mí, pero ahora no es el momento.'
'Parece que lo sabes todo.'
'Sé solo lo que poseo.'
'¿Lo que posees?'
'Así es, lo que poseo.'
'Muy bien, cuando llegue el momento de aclararlo, hablaré incluso sin que te lo pregunte.'
'Hasta aquí llegan las cosas, hablemos de otra cosa.'
Cuando mujeres inteligentes se reúnen, siempre tocan los temas de manera suficiente y prudente.
'No sé cómo llamarte.'
'No tengo nombre, solo un código: An Zhu. Sin embargo, señora Kuang, alguien me dijo una vez: Grulla baila sobre el estanque claro, cielo infinito unido. Puedes llamarme Tianwu.'
'¿Tianwu? Qué nombre tan bonito. ¡Entonces de ahora en adelante te llamaré Tianwu!'
'Me gusta mucho este nombre.'
'Permíteme preguntar sin atreverse a molestar: ¿representa un tipo de añoranza?'}“Además, la señora Kuang realmente no se equivoca, ¡acertó con solo un pensamiento!” Anzhu sonrió levemente.
“¿Quién, si no un enamorado, podría recordar de memoria los apodos que otros le ponen y no olvidarlos nunca?”
“A veces los enamorados se van así de repente, es imposible saber qué piensan exactamente, ¿cómo tratan entonces los sentimientos entre ellos?”
“Simplemente diciendo que se va y sin mirar atrás, demuestra que ha enterrado profundamente sus sentimientos en su corazón, ¡recordándolos para siempre!”
“Oh, ¿de verdad?” Anzhu miró a Ma Xiaoling con sus ojos rojos centelleantes y asintió: “Eso espero.”
Ma Xiaoling se sentía incómoda bajo la mirada de Anzhu, como si hubiera sido *observada completamente*, no sabía cómo describir la extrañeza: “Parece que has pasado por algo así.”
“No te equivocaste. Al principio solo dijo que se iba, no dijo a dónde ni qué haría. Desde que se fue, arriesgué mi vida buscándolo constantemente, pero a menudo los resultados eran decepcionantes.”
“¿Y ahora?”
“Tal vez hay algún indicio.” Dicho esto, ella miró a Kuang Tianyou.
El corazón de Ma Xiaoling se tensó ligeramente: “Oh, ¿solo ahora hay algún indicio?”
“Para ser honesta, realmente obtuve mi libertad hace apenas unas dos o tres décadas. Si hay indicios o no, ahora es cuando lo sé.”
“¿Saliste solo después de que se cumpliese la frase ‘desatar el odio, los dioses regresan a su lugar'?”
“Soy especial, no estoy sujeto a ese hechizo. Aunque el cielo y la tierra sean vastos, puedo viajar a mi antojo, pero no puedo alejarme por mucho tiempo de la Cumbre Wei del Dominio Celestial. Si él está allí, las cosas cambian.”
“¿Estás segura de que cambiará?”
“Desde que el odio se desató y los dioses comenzaron a regresar a su lugar, estoy segura de que las cosas cambiarán.”
“Tianwu, ¿cuántos dioses tienen ustedes?”
“Señora Kuang, ese es un secreto de la Cumbre Wei del Dominio Celestial.”
“Pero dijiste que la Cumbre Wei del Dominio Celestial también tiene la participación de mi esposo. Para mí, eso ya no debería ser un secreto.”
“Señora Kuang, esta pregunta nos lleva de nuevo al tema que discutimos al principio.”
“Sí, lo entiendo. Llegará el momento en que todo se hará claro.”
“Señora Kuang, no necesita preocuparse. Al final, no será excluida; obtendrá lo que le corresponde tener.” Anzhu terminó de hablar y miró a Kuang Tianyou.
“¿Eh, qué significa esto? ¿Ser excluida? ¿Obtener? ¿Acaso ella sabe lo que me preocupa?” Ma Xiaoling estaba sorprendida y inquieta.Al verla todavía mirando a Kuang Tianyou, Ma Xiaoling dijo: “Mi esposo se ha vuelto a lastimar, ¿no sé cuándo podrá recuperarse?”
“¿Te preocupa que no pueda protegerlo? A mí no me preocupa eso.”
“He oído que cada ser divino tiene armas sagradas. No sé cuál es la tuya, Tianwu.”
“Cada ser divino tiene un arma sagrada diferente según su personalidad y comportamiento, para lograr la unión entre el hombre y el arma y buscar un mayor poder de destrucción. Entre todos los seres divinos, conozco las armas de los demás, pero ellos no saben cuál es la mía.”
“¿Entonces eso también es un secreto?”
“No, somos buenas amigas, por supuesto quiero que lo veas.” En Zhu sacó de algún lugar una espada preciosa.
“¿Buenas amigas?” Ma Xiaoling ni siquiera tuvo tiempo de pensar en eso, y ya estaba atraída por el arma. Era una espada delgada de sangre de tres pies de largo, que parecía bastante normal. “Esto es—”
“¡Hoja de sangre del alma!”
“El nombre suena bastante aterrador.”
En Zhu acarició suavemente la hoja y dijo: “Alimenta la espada con el alma. No sé cuántas almas de seres vivos han sido entrenadas dentro de esta espada hasta convertirse en un alma de espada.”
“¿Alimenta la espada con el alma? Entonces, ¿el alma de la espada no se vuelve cada vez más poderosa?”
“En teoría, sí. Pero yo no soy una persona que ansíe matar, por lo tanto, el poder de la espada no ha alcanzado su límite.”
“He oído que matar dragones es lo mejor entre las armas, ¿es cierto?”
“¿También lo sabes tú? Sí, es una obra maestra. Pero solo lo es si está en la mano adecuada; en otras manos solo es un desperdicio.”
“Entiendo: el alma del arma de un ser divino en realidad es su propia alma. Dicho de otra manera, ustedes son el arma, y el arma son ustedes.”
“Se puede decir totalmente así. Señora Kuang, en realidad la Espada de Exorcismo también es un arma de los seres divinos, pero ellos no pueden usarla.”
“¿Qué? ¡La Espada de Exorcismo también es un arma de los seres divinos!”
“Sí. Ese es el mayor secreto de los seres divinos.”
“Si lo sé, ya no sería un secreto.”
“Porque tú puedes usar la Espada de Exorcismo.”
“¿Por qué los seres divinos no pueden usarla?”
“No sé la razón exacta. Cuando el dios lo explicó, también fue ambiguo.”
“Entonces, ¿por qué puedo usarla yo?”
“¿Parece que olvidaste al Sumo Sacerdote?”
“¿Sumo Sacerdote?” Ma Xiaoling de repente comprendió. “¡Sí! Sin el Sumo Sacerdote, uno no podría usar todo el poder de la Espada de Exorcismo.”Ella preguntó inconscientemente: “¿Soy realmente la otra mitad del Gran Sacerdote?”
“Ya tienes la respuesta en tu corazón.”
“¿Por qué insistes en unir a personas con destinos diferentes?”
“Ustedes originalmente son uno solo, y no querían separarse, así que encontrarse de nuevo después de decenas de miles de años parece ser el destino. Así lo quiere el cielo, no hay remedio.”
“No me interesa la fuerza divina ni el poder.”
“Lo sé, esta era tu elección desde el principio.”
“¿No hay cambios?”
“No lo sé. No puedo preverlo todo.”
“Tianwu, quiero preguntarte: si fueras tú, ¿qué harías?”
“¿Tienes miedo de perder al hombre que amas? Yo persistiría, no me rendiría.”
“¿Entonces solo matándola?”
“No, la muerte no resuelve nada. Además, ¿tienes esa intención?”
“Correcto, jamás pensé en matarla. No tengo miedo a la muerte; incluso si el destino quiere que nos reunamos, no temo. Solo temo que nadie me ame como yo amo a Kuang Tianyou —ese amor tan especial—.”
“Señora Kuang, se preocupa demasiado. Reunirse no significa perderse a sí misma.”
“¿Es cómodo tener una piedra en el zapato?”
“Señora Kuang, la reunificación es lo que completa. Una versión completa de ti es mejor que la actual: carácter completo, alegrías y tristezas completas, recuerdos completos, eso te permite tener comportamientos y expresiones perfectos e impecables, eso es lo que el hombre más disfruta y más lo embriaga.” Danzhu respondió con algo de entusiasmo.
“¿Un poco de fantasía, no?”
“No puedo asegurar otras cosas, pero de esto estoy seguro.”
“Pero ella tiene a otro hombre en su corazón.”
“Ese hombre ya murió.”
“La muerte de alguien no significa la desaparición del amor.”
“Cuando te fusionas con el Gran Sacerdote y usas la fuerza suprema de la Espada de Demonios, tu amor por ese hombre ya eliminó sus recuerdos hacia él.”
“¿De verdad?”
“La reunificación no hará que pierdan su individualidad, pero eso no significa que los recuerdos independientes tras la separación estén en paz; se fusionan mientras uno desaparece y otro crece. La fuerza de la Espada de Demonios se activa con el corazón, y solo un corazón concentrado puede provocar su poder supremo. El día que lucharon contra el Rey Demonio, tú estabas ansiosa por salvar a tu esposo, y el Gran Sacerdote decidió ayudarte; inconscientemente, ella ya había subido a tu tren del amor.”En otras palabras, el poder de tu amor indujo de manera invisible el poder de su amor. Todas estas coincidencias muestran la providencia en todas partes. Se puede decir que tienes mucha suerte.” “¿Quieres decir que en ese momento no fue Tian You, sino aquel hombre de ella, y que ahora la situación sería la inversa?” “Exactamente. Por eso dije que hice que Kuang Tianyou tratara mejor al sumo sacerdote, justamente para crear condiciones favorables, pero lamentablemente él no lo apreció.” “Es un hombre leal.” “Ah, quién sabe, quién sabe cuántos ‘leales' ha tenido en estos años?” An Zhu frunció los labios y habló. “Mmm, ¿qué dijiste hace un momento?” “Oh, no dije nada. Solo que ser ‘leal' es lo mejor que puede pasarle a una mujer.” “A veces es bueno, otras veces no es así.” “¿Oh? No entiendo.” “En realidad, ¡aún le gustan muchas mujeres! ¡Al menos tres!” “¿Qué? ¿¡Todavía tres mujeres!?!” An Zhu casi saltó. “¿Qué te pasa?” Ma Xiaoling pensó que estabas más emocionada que yo. “Oh, nada”, An Zhu se dio cuenta de que había perdido la compostura un poco: “¿Cuáles son las tres mujeres?” “Parece que esto te interesa bastante.” “Un poco curiosa.” An Zhu respondió con indiferencia. “Entonces te lo contaré. La primera mujer se llama A Xiu, era la esposa de Tianyou antes de convertirse en zombi. Tras convertirse Tianyou en zombi, lo dejó durante sesenta años, y recién antes de morir se volvieron a ver. En ese momento, el único nieto de Tianyou — el nombre original de Tianyou era Kuang Guohua, Tianyou era el nombre de su nieto — también murió, asesinado por otro zombi. Él siempre recordó a A Xiu, porque A Xiu no era solo A Xiu, sino un símbolo de él, de ella y de la familia. Era añoranza o culpa. La segunda mujer es Wang Zhenzhen. Ella era la novia del nieto de Tianyou. Siempre pensó que Tianyou se había convertido en zombi, sin saber que Tianyou ya había muerto, y que fue su abuelo quien suplantó la identidad del nieto. Ella amaba apasionadamente, pero Tianyou no pudo superar el abismo, hasta que ella murió asesinada por un zombi por él. Tianyou pensó que era su culpa, y casi cae en la oscuridad. ¿Si Tianyou la amaba? Incluso Tianyou mismo no puede decirlo con claridad.” Ma Xiaoling se detuvo aquí. “¿Y la tercera? ¿Quién es la tercera mujer?” An Zhu preguntó con cierta impaciencia. Ma Xiaoling sonrió y no respondió.“Jeje, qué tonta soy, me olvidé de la señora Kuang.”
“Él es un hombre herido, lo que más necesita es el consuelo sincero de una mujer. Yo le doy amor, le di un bebé, le hago sentir la calidez del hogar, le hago sentir que lleva una vida normal como cualquier otra persona.”
“Mmm, lo entiendo, la tranquilidad es lo verdadero. Pero Kuang Tianyou es tan excelente, seguro debe tener muchas admiradoras, ¿la vida no debe ser emocionante, verdad?”
“Tianyou es una persona satisfecha, y también muy responsable, no actuará al azar. Algunas mujeres, al no entender bien la situación, terminan topándose con un obstáculo.”
“Jeje, puedo imaginar lo incómodas que esas mujeres deben sentirse, incluso enojadas.”
“Yo soy la que Tianyou más necesita.”
“¡La señora Kuang puede estar cien por ciento tranquila con Tianyou!”
“No, sigo preocupándome.”
“¿Por qué?”
“Si el espacio-tiempo se invirtiera, y las personas fallecidas volvieran a ponerse delante de Tianyou, ¿cómo enfrentaría eso Tianyou?”
“Esto…” Dan Zhu se quedó sin palabras de inmediato.
“Creo que él se derrumbaría.”
El regreso del rey zombie 《34》
Respuestas (0)
— Todas las respuestas cargadas —