Dios, es una injusticia. ¿Qué tiene que ver lo de Huangfu conmigo?

El cartel original: ╰☆Allure℡Su Xiaoran Vistas: 292 Respuestas: 23 Publicado en: 2012-09-18 20:05:44

Primero, personalmente me quedo sin palabras\ Apuesto a que esa persona que dijo que le gusta Huangfu es un travesti\ ...lo más increíble, ¡alguien incluso me sospecha!\ Esa persona dijo que bucea, eso sería yo\ Tengo exámenes, así que todos los días solo entro un rato\ Para revisar las secciones que gestiono\ ¡Injusticia… ruego que se revise esto!\ Todos tampoco me duden\ Soy un hombre, esta cuenta me la dio mi hermana, pero ella tiene a alguien a quien le gusta\ No la duden a ella\ ¡Matar~~~~~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Quién es tu hermana?
¿Es tu hermana?
Lo mismo que el primer piso, (se siente como ver una serie de suspenso)
No importa quién es mi hermana, lo importante es que eso no tiene nada que ver conmigo.
Explicación es simplemente una excusa ^_^
¿Acaso soy tan tonto como para convertirme en una persona transgénero?
Aunque yo tampoco sé los detalles internos ^_^
Juego adiós, 886
Encanto@subvertir demonio@mejor que rojo y azul
Perfecto @, cuéntale qué pasó
Pobrecita, la cuenta de mi hermana fue hackeada~
Acabo de encontrar a la hermana del autor y al novio de su hermana
Ven a la familia perfecta, solo necesitas agregar 'Perfecto@' antes del nombre, y la familia perfecta será tu respaldo sólido
¡Eh! ¡No puede ser! ¿Ella/él es un travesti? Que Huangfu pueda hechizar también a los hombres, es demasiado perjudicial.
¿No les da asco insultarme de esa manera?
¡Ay~ ay! ¡No te enojes! Te deseo que pronto compartas la cama y la almohada con Huangfu~ OH~
Los aventureros vienen aquí solo a mirar... de paso ven si pueden recoger algo de integridad (cao)
No te escondas, ve a hacer caca grande
¡Guau~! ¿Quién es el que le gusta Huangfu? Hay tantos buenos números.
La leyenda de la persona más impresionante de este foro
Cargar más respuestas

Deja una respuesta