¿Todavía hay amigos en línea a esta hora?

El cartel original: rey del cine Vistas: 111 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-09-18 22:23:26
Parece que por la noche no hay mucha gente. ¿Hay juegos de rol con armas letales? ¡Recomiéndame algunos! Ya he jugado a todos en el sitio. '3D Camino al Oeste' se va a estrenar, las películas eróticas en 3D son geniales, estoy muy emocionado.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Tiene o no tiene el Taladro del Dragón Venenoso!
Huangfu Chaoyun, 'Yanfeng' es su seudónimo dentro de la unidad Feiyu del Shu Han. Vestido completamente de negro con un pañuelo rojo, bajo el pañuelo se oculta el secreto de su pasado, posee una fuerza extremadamente poderosa en su interior, pero no puede usarla con libertad en cualquier momento; su arma inseparable es una lanza negra que le entregó su maestro cuando era joven. Es el líder de la 'División de Plumas' dentro de la unidad Feiyu del Shu Han. Aunque se enorgullece de cumplir con las misiones del ejército del Rey del Han, simultáneamente cuestiona el verdadero significado detrás de dichas misiones, lo que genera un conflicto interno. Finalmente, tras la inducción de su maestro después de mucho tiempo sin verse, toma una decisión inesperada para todos...
……(indica que hay muchos que se esconden por la noche, la noche es realmente el momento en que están activos... hablando del juego llamado 'arma homicida', en realidad tengo poco contacto con él, pero hay mucho yaoi de PC).
¿Cuándo se estrenará esto? ¡Y aún es en 3D! ¡Caramba! ¡Me encanta!
Autor del post, te has puesto más delgado
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta