Todos entren, hablemos

El cartel original: asesino gay Vistas: 195 Respuestas: 32 Publicado en: 2012-09-18 22:26:12
¡Cuéntanos el origen de tu apodo actual! Empiezo yo, porque me gusta jugar en el mapa Tormenta del Desierto en Battlefield, así que me llamo Viento del Desierto.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Me gusta jugar Assassin's Creed, así que, ¡ya tengo nombre!
No explicar atrás, no decir adelante
Me gusta Yagami, así que elegí este nombre
Ya expliqué en la publicación del segundo piso
Si no lo digo antes, básicamente nadie lo sabrá
Pasa el ferry una vez, y lo sabrás
Debido a que hace unos meses la versión beta de «Leyenda de Xuanyuan» tenía errores, siempre había problemas al entrar al mapa para encontrar al NPC de la actividad, Yiliu Ruyan, y cada vez que comenzaba la actividad, los jugadores siempre buscaban a la hermana Ruyan en conjunto. Así que…
No puedes encontrarlo en Baidu
Sin explicación~
¿El soldado más fuerte? = Huangfu Chaoyun, es decir, Huangfu Chaoyun es muy fuerte?
“Yht” nombre real de la persona. “ws” ¡larga vida!, también puede significar incomparable
¿Viento del desierto = locura?
Debes saber que Huangfu Chaoyun es un general, no un soldado, los soldados más fuertes no tienen ninguna relación con Huangfu Chaoyun
Tch, Hyoudou Issei.
No es solo por esta razón
Entonces admito... no lo esperaba. (¡El asesino atrapó a alguien!)
¡Dormir! ¡Cama! ¡Vamos! ¡Abrir! ¡Frotar! ¡Guau!
╯_╰╰_╯o_OT^T$_$?_?-_-#=_=-_--_-!^_^
Publicar la respuesta: He estudiado ajedrez durante cuatro años, Caballero de nivel tres, lo que más me gusta es promocionar peones a dama para derrotar a la gente.
¡Maldita sea!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta