【Colección de juegos de GBA】Colección de Yu-Gi-Oh

El cartel original: asesino gay Vistas: 474 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-09-18 22:46:13
ok, ok, muchos amigos dicen que Yu-Gi-Oh! es divertido, yo también he estado jugando, pero antes no lo había recomendado, porque quería hacer una colección de Yu-Gi-Oh!, ¡hoy la colección ha llegado! ¡Esperen con ansias! Construcción del post... Nota: los que sean más de 10M, los pondré como enlace. Anexo 1: Yu-Gi-Oh! 6, pero solo las cartas están traducidas al chino, aunque no afecta el duelo, 6 es relativamente pequeño, el primer Yu-Gi-Oh! que jugué fue este. Anexo 2: Yu-Gi-Oh! 8, tipo de personajes, sinceramente, hasta ahora todavía no sé cómo jugar, prueben ustedes. Anexo 3: Yu-Gi-Oh! GX es simplemente bueno, solo que un poco grande... Anexo 3: Yu-Gi-Oh! Objetivo Duelista de Monstruos GX Anexo 4: Yu-Gi-Oh! EX 2006, más competitivo, muy bueno, aunque los gráficos no son tan buenos como GX, pero en general es bueno, admito que usé trucos... Yu-Gi-Oh! EX 2006
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No te vuelvas loco, Kirby
Lo más divertido es ex2006
Eh… esperando sentado
¿Colección?
¿Puedes esperar un momento? Estoy transmitiendo despacio.
Tómalo con calma
Parece que el problema con el emulador de la quinta edición nunca se ha solucionado… así que, quedé sin juegos de GBA… T^T (Hay demasiadas cosas que arreglar, y también hay algunos problemas con la descompresión…)
Estoy cansado, continuaré mañana.
La inteligencia de GX es extremadamente baja, no es tan divertida como en 2006
El autor del post también olvidó DDM. Esta es la rama en la primera serie de Yu-Gi-Oh, y también es un buen juego. Cómo jugarlo, búscalo en Baidu por ti mismo.
¿Error? ¿Archivo demasiado grande? Este es el enlace
Todos han jugado
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta