Publicación de terror

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 216 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-09-18 23:12:55
Una posada, de dos pisos, de ese tipo muy antiguo, con telarañas en las esquinas de las habitaciones, y el dueño era un anciano.\ En verano, en una noche oscura y ventosa, la posada encendió las luces, la luz de las velas era tenue, y la ventana proyectaba la sombra del anciano. Un trueno sordo retumbó y luego comenzó a llover intensamente, lluvia grande como frijoles, cayendo con el viento, golpeando con prisa el papel de las ventanas.\ “Dueño, por favor, abra la puerta, quiero hospedarme.” La voz y los golpes en la puerta eran aún más urgentes que la lluvia, seguramente la lluvia lo había apremiado.\ El anciano era bastante tranquilo, se levantó despacio, caminó con pasos vacilantes hacia la puerta y la abrió. Un erudito vestido de blanco estaba en la puerta, completamente empapado, con el cabello pegado al rostro, y el agua de la lluvia deslizándose desde la punta de la nariz hasta la boca, sosteniendo un paquete en el pecho. Apenas se abrió la puerta, el erudito hizo una ligera reverencia e ingresó.\ El anciano mostró una sonrisa extremadamente extraña, fugaz, muy repugnante. El erudito no lo notó y, ocupado en escurrir el agua de su ropa sin levantar la cabeza, dijo: “Dueño, por favor prepare una habitación, ¿tiene ropa para que me cambie? Toda mi ropa está mojada.”\ “Sí, caballero, primero suba las escaleras, la primera habitación a la izquierda, luego le llevaré la ropa.” La voz del anciano asustó al erudito. Aquella voz sonaba como metal oxidado raspando. El erudito levantó la vista sorprendido hacia el anciano, y el anciano también lo miró; el erudito se sintió incómodo y dijo: “Entonces subiré primero.” Llegando al medio de la escalera, se volvió y añadió: “Por favor, prepare también algo de comida.” El anciano asintió.\ El erudito llegó al segundo piso, encontró la habitación, y al abrir la puerta percibió un olor a moho y humedad. Se tapó la nariz con la manga mientras entraba lentamente y encendió la luz. La habitación se iluminó gradualmente, el ambiente era bastante limpio, aunque la decoración era simple: una mesa, dos sillas y una cama. Sobre la mesa había un jarrón pintado con una orquídea. El erudito no esperaba encontrar algo tan delicado allí; quiso oler el aroma de la orquídea, pero al acercarse descubrió que era una flor artificial, perdiendo de inmediato el interés. “Caballero, ¿le gusta esta flor?” dijo de repente el anciano detrás de él. El erudito se sobresaltó, pues la voz había sido inesperada. Recuperando la calma, se volvió y dijo: “Es bonita, pero al final sigue siendo una flor artificial.” El anciano negó con la cabeza, dejó la ropa y salió.\ El erudito sintió que el anciano era algo extraño, pero como la ropa estaba mojada y fría, no pensó demasiado y se cambió.La ropa le queda perfecta, al erudito ponerse la ropa que el viejo le había traído, se sintió extremadamente cómodo. Colocó la ropa mojada en algún lugar para secarla y abrió su equipaje; aparte de algo de plata, solo había tres libros. Tomó los libros en sus brazos, solo estaban un poco húmedos en unas cuantas páginas. Mientras hojeaba los libros y los colocaba sobre la mesa para que se secaran, miró el jarrón sin querer, y sus ojos se fijaron: en el jarrón estaba pintada una orquídea sangrante, y junto a ella una persona vestida de blanco, con los ojos bien abiertos, sangrando por los siete orificios, con la mano derecha rígida señalando la orquídea. El erudito respiró hondo, sintiendo que la posada era algo extraña, y levantó la cabeza, murmurando: “Buda, protégenos, Buda, protégenos, protégenos a mí en mi camino, ¡puf! No, es decir, protégenos a mí en mi viaje, que el peligro se convierta en fortuna, gran suerte y prosperidad; antes dije ‘puf' a mí mismo, no era para usted, Buda, protégenos.”

¡Uf! La ventana se abrió por una ráfaga de viento, la lámpara de aceite se apagó, y las gotas de lluvia entraron golpeando la cara del erudito. Sintió todo a oscuras, algo frío le chocó en la cara, se asustó, se le doblaron las piernas, gritó de dolor y cayó al suelo: “¡Buda, protégeme, Buda, debes protegerme!” Gritaba mientras se acurrucaba en el suelo, temblando como un colador. Después de un rato, todo quedó en silencio, solo se escuchaba el viento y la lluvia afuera. Cuando sus ojos se acostumbraron a la oscuridad, comprendió que lo frío eran gotas de lluvia de afuera y respiró aliviado, maldiciéndose a sí mismo por ser miedoso. Tembloroso se levantó para cerrar la ventana, y alguien se acercaba a la posada. El erudito asomó la cabeza y observó: la persona levantó la cabeza justo en ese momento, un rayo iluminó el cielo y una cara toda ensangrentada se le mostró al erudito. El erudito volteó los ojos blancos, ni siquiera emitió un sonido, y se desmayó…

“¡Eh, señor, despierta!” El viejo le daba palmaditas en la cara. El erudito despertó lentamente, sacudió la cabeza y abrió los ojos, viendo el rostro delgado y marchito del viejo. De repente recordó a la persona ensangrentada, se levantó y agarró al viejo exclamando: “¡Posadero, hay un fantasma, hay un fantasma cerca, lo viste, un fantasma con aspecto aterrador!”

El viejo miró al erudito con dudas y dijo: “Señor, no diga tonterías, he vivido aquí veinte años y nunca he visto cómo es un fantasma, no destroce mi reputación.”

El erudito se apresuró a decir: “No te estoy mintiendo.” Dicho esto, se acercó a la ventana; relámpagos iluminaban el cielo a intervalos, la tierra se iluminaba como de día. El viento afuera ya había amainado, solo que la lluvia era un poco más fuerte que antes, no había ningún fantasma.“¿Acaso me estoy equivocando? Después de estos días de trabajo agotador, ¿habré tenido una alucinación?” El erudito pensó mientras se daba un golpe en la cabeza y cerraba la ventana. www.weyanw.com Colección de historias de fantasmas\ El anciano dijo: “Estimado cliente, ya le he traído la comida.” El erudito respondió con un “oh” y volvió a mirar el jarrón sobre la mesa y le dijo al anciano: “Este jarrón, ¿por qué tiene dibujado un cuadro tan aterrador?”\ “Aquí se cuenta una historia, sobre un asesinato relacionado con orquídeas, ¿le gustaría escucharla?” El anciano tomó el jarrón y lo acarició lentamente con su mano huesuda, mientras sus ojos emitían un brillo misterioso. \ Escuchando la voz cada vez más baja del anciano, el erudito no pudo evitar sentir un escalofrío y, forzando una sonrisa, dijo: “Eso, no hace falta, debo comer ahora.” El anciano suspiró, volvió a colocar el jarrón sobre la mesa y dijo: “Que disfrute su comida, yo saldré primero. Si necesita algo, llámeme.”\ “Llévate también este jarrón.” El erudito lo dijo antes de que el anciano saliera por la puerta. El anciano se detuvo en la entrada, sin volver la cabeza, dijo: “Este jarrón solo puede quedarse en esta habitación.” Dicho esto, bajó las escaleras. El erudito se quedó pensativo un momento y colocó el jarrón en un rincón. Tenerlo sobre la mesa le resultaba demasiado perturbador para comer. Apenas se sentó y levantó los palillos, escuchó nuevamente pasos subiendo la escalera; se detuvieron frente a la puerta de su habitación en el segundo piso. El erudito apretó los palillos en su mano y fijó la mirada en la puerta. Solo escuchó un ¡crac! Los palillos se le quebraron entre los dedos. Justo entonces, la puerta se abrió con un chirrido. Un hombre con la cabeza envuelta en una tela blanca entró. El erudito se asustó enormemente y cayó de la silla: “¡Fantasma, eres un fantasma, no te acerques, n-no te acerques!” El hombre se inclinó ante el erudito y dijo: “Hermano, no soy un fantasma, disculpe, mi apariencia anterior lo asustó. Vine especialmente a disculparme. Como estaba lloviendo y el camino estaba resbaladizo, caí por la ladera de la montaña y me golpeé la cabeza, quedando lleno de sangre. Vi la luz aquí y vine. No esperaba asustarle, lo siento mucho, espero que me comprenda.” El erudito se levantó incómodo y dijo: “Ah, ya veo, no pasa nada, siéntese, es que soy demasiado miedoso.” El hombre se sentó y mirándolo dijo: “Parece que usted es un hombre de estudios, ¿cómo es que llegó a este lugar tan solitario?” El erudito respondió: “Soy un estudiante que se dirige a la capital para presentar el examen. Pero el camino era largo, intenté tomar un atajo por aquí y me perdí. Para colmo, empezó a llover y, caminando sin rumbo, llegué hasta aquí.”“Miro la posada y siento que la energía es demasiado oscura, hay algo extraño dentro y fuera, me temo que hay cosas no limpias.” dijo el hombre en voz baja. El erudito abrió los ojos de par en par y susurró: “No, no puede ser… aunque, el dueño aquí parece un poco extraño.” “Orquídea en el jarrón puro, tal como tu destino; encontrar el espíritu devorador de almas, no morirá hasta que no descanse.” Una voz aguda y escalofriante surgió de algún lugar, pero parecía estar junto a sus orejas. Los dos quedaron paralizados en el lugar, el hombre movió los ojos, observando la habitación, mientras el erudito ya comenzaba a sudar en la frente. “No morirá hasta que no descanse, no morirá hasta que no descanse, no morirá hasta que no descanse…” La voz venía de todas direcciones, al poco tiempo la mirada del erudito se volvió vacía, todo su cuerpo temblaba descontroladamente. En ese momento, el hombre fijó de repente la vista en un jarrón en la esquina, y la voz cesó de golpe. El erudito también se detuvo, y su mirada gradualmente volvió a la normalidad. “Orquídea maldita.” murmuró el hombre. Desde el jarrón comenzó a elevarse lentamente un humo, y de entre el humo apareció una mujer vestida de rojo, con el rostro pálido como el papel, pero de una belleza extraordinaria. El erudito no pudo evitar quedarse boquiabierto; la mujer flotaba en el aire, sus ropas se movían como si no hubiera viento, y sonrió levemente al erudito. Este, sin poder evitarlo, también sonrió, se puso de pie y, sorprendentemente, empezó a acercarse. El hombre agarró de repente al erudito y dijo: “No te acerques, ella no es humana, es una maldición de orquídea.” El erudito volvió en sí, pero aún no entendía lo que el hombre quería decir, y preguntó: “¿Qué es una maldición de orquídea?” El hombre se puso de pie y dijo: “Es alguien que en su vida anterior murió con odio, no entró en el ciclo de la reencarnación, el rencor se adhiere a la orquídea y se transforma en un espíritu maligno, existiendo absorbiendo las almas de los humanos.” Al escuchar esto, el erudito recordó que la mujer había salido del jarrón y tembló, diciendo: “¿D-dices que ella es u-un espíritu maligno?” y se escondió detrás del hombre. Apenas terminó de decir esto, se escuchó un sonido de whoosh, y una sombra roja apareció ante los ojos del erudito, varios rollos de seda roja los envolvieron, el erudito gritó usando manos y pies para intentar liberarse, pero la seda lo arrastró hacia la mujer. “Ah, mi vida ha terminado.” gritó el erudito. El hombre luchó un momento y sacó de su pecho un espejo Bagua. Un rayo de luz dorada emergió, la mujer gritó desesperadamente, la seda retrocedió de inmediato, y el erudito cayó al suelo agotado, respirando pesadamente. En ese momento, de afuera se escuchó la voz de un anciano: “La vida y la muerte están en manos del destino; la riqueza y la honra dependen del cielo. Algunas cosas, una vez que ocurren, déjalas fluir, ¿por qué forzar lo inevitable?”El hombre resopló fríamente: “Entra, dueño de la tienda. ¿Quién eres realmente para poder usar la maldición de la orquídea para matar y robar?” El anciano suspiró mientras entraba y dijo: “¿Matar y robar? Un anciano como yo nunca haría algo que vaya contra la moral del cielo. Pero como padre, ¿debería quedarme de brazos cruzados mientras mi hija muere?” “Eres el padre de este demonio de orquídea.” El hombre miró fijamente al anciano y dijo. El anciano miró al hombre, pero no respondió; en cambio, fijó la vista en el espejo del Bagua que el hombre sostenía y dijo: “Espejo Bagua del Cielo y la Tierra, no esperaba que vinieras de la montaña Kunlun.” El hombre exclamó con voz firme: “Así es, soy Song Mingqiao, discípulo de la decimoctava generación del Templo Yuqing de Kunlun.” “Jajaja, qué Templo Yuqing tan extraordinario.” El anciano rió de manera extraña, y de repente se escuchó un fuerte crujido; desde el techo cayó una gran jaula de hierro sobre los dos. El erudito y Song Mingqiao reaccionaron demasiado tarde, y cayeron dentro de la jaula; mientras se sorprendían, sucedió algo más extraño: la jaula de hierro comenzó a encogerse, y en un instante quedaron inmóviles dentro de ella. El espejo Bagua del Cielo y la Tierra no pudo ser sujetado y cayó al suelo. El anciano se acercó, lo recogió y lentamente limpió la superficie del espejo con la mano, riendo mientras decía: “Este tesoro ahora está en mis manos. ¿Qué más puedes hacer?” La mujer, al ver que el anciano guardaba el espejo Bagua del Cielo y la Tierra, flotó hacia el erudito. El erudito pensó que la mujer venía a absorber su alma, y se asustó tanto que su rostro palideció y sus piernas temblaban como gelatina. Una voz suave sonó junto al erudito: “Se parece demasiado a él.” La mujer dijo esto y luego se dio vuelta para mirar al anciano, y de repente comenzó a hablar. “¿Todavía lo extrañas? Si no fuera por él, no estarías así. Ha cometido crímenes abominables; deberías matarlo ahora mismo.” El anciano dijo con resentimiento. La mujer volvió a mirar al erudito, sus ojos brillaban y, sorprendentemente, derramó lágrimas. El anciano suspiró mirando al cielo: “Mátalo y olvídalo.” La mujer lloraba cada vez más, y el erudito, en ese momento, ya no sentía miedo. Al ver a la mujer triste y llorando delante de él, sintió compasión. El hombre tenía sudor en la palma de la mano, temeroso de que la mujer de repente hablara y absorbiera su alma. “Déjalos ir.” La mujer dijo suavemente, “ya no quiero matar más.” El anciano miró repentinamente a la mujer con determinación y dijo: “No, si logras absorber las almas de cuatro personas más, podrás vivir independiente de la orquídea. No puedes rendirte así.”La mujer miró al erudito y dijo: “Pensé que después de matarlo aquel año lo olvidaría, pero, todos estos años, todavía lo he estado extrañando, sin olvidar ni un momento. Hoy, al poder verlo de nuevo, aunque muera, ha valido la pena; ya no quiero matar a nadie más.” Hace quince años, un erudito llamado Xue Yu se enamoró de una mujer llamada Wen Juan. Xue Yu le prometió a Wen Juan que si en el examen imperial lograba un lugar destacado, definitivamente volvería para casarse con ella con gran pompa. Wen Juan, con lágrimas, aceptó despedirlo y esperó durante tres años. Tres años después, Wen Juan escuchó decir que Xue Yu finalmente había regresado, y corrió emocionada a la calle para recibirlo. Pero lo que vio no fue solo a Xue Yu, sino también a una gran comitiva, y junto a él a su hermosa esposa. Xue Yu había obtenido el primer lugar en el examen imperial y ya se había casado con la hija del Primer Ministro. Al ver a Wen Juan, Xue Yu se sorprendió; pensaba que después de tres años ella ya se habría casado, y nunca imaginó que ella lo hubiera estado esperando todo este tiempo. Pero con su posición actual, ¿cómo podría casarse de nuevo con una simple aldeana? Wen Juan quería cuestionar a Xue Yu sobre por qué, después de esperarle pacientemente tres años, este era el final que le esperaba. Al ver a Wen Juan, Xue Yu también se sintió sumamente avergonzado: había sido vanidoso y la había abandonado a pesar de que lo amaba profundamente. Pero ahora, Xue Yu ya no podía casarse con Wen Juan; la hija del Primer Ministro y una simple aldeana no podían relacionarse de la misma manera.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Un peinado con arena
¿Esto también se llama terror? ¿A quién asusta?
¿Da miedo?
¿De verdad es aterrador?
Sostener…
Sí, en estas noches he estado escuchando a Zhang Zhen contar historias. ¡Apagar las luces mientras escucho se siente muy especial!
La felicidad infinita, ¿de qué sirve? Si no estás conmigo, incluso si conquisto el mundo, no será más que una vana prosperidad.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta