El regreso del rey zombie 《35》

El cartel original: A veces dejarse ir es un alivio Vistas: 156 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-09-19 05:28:24
Capítulo 35: Tomando la iniciativa de Tianyou

"Sal de la partida de ajedrez y enfrenta al organizador." respondió Ma Xiaoling con calma.

"Oh, ¿por qué la señora Kuang pensaría así?" Anzhu se sentía muy extrañada.

"La experiencia pasada me lo ha enseñado. Cada vez que Tianyou y yo enfrentamos desafíos de vida o muerte, siempre somos piezas de otra persona. Esta vez nuevamente nos involucraron. Sospechamos que podría ser algún individuo o incluso alguna organización actuando en secreto, pero sé que estas cosas definitivamente están relacionadas con los Pangu."

"¿Pangu? ¿Odia mucho a los Pangu?"

"Ellos han calculado repetidamente contra Tianyou y contra mí, usando nuestras manos para hacer cosas poco honorables. Nosotros luchamos con nuestras vidas para ganar nuestra propia supervivencia, mientras los Pangu disfrutan de los beneficios como espectadores."

"Que yo sepa, también llevan sangre de los Pangu. Supongo que no es en vano."

"¿Tu intención es que deberíamos estar agradecidos con los Pangu?"

"No es eso. Quiero decir que ustedes tienen una relación profunda con los Pangu. No es raro que ellos les asignen ciertas tareas; a veces es también porque no tienen otra opción."

"¿No es raro? ¿No tienen otra opción? ¿Pueden esas pocas palabras describir las tormentas que Tianyou y yo hemos pasado? Pienso que los Pangu siempre se han creído dueños de habilidades divinas. Entonces, ¿por qué aún buscan a pequeños como Tianyou y yo? ¿Acaso no podrían encargarnos formalmente cualquier asunto? La lucha, la lucha deshonrosa, esa es la razón. Gente tiene deseos, debido a que los dioses tienen deseos. Los deseos de los dioses, comparados con los humanos, son más aterradores y vergonzosos."

"No, ese es el ideal de los dioses—" Antes de que Anzhu pudiera terminar, fue interrumpida.

"¿De qué hablan? ¡Qué bullicio!" Resultó ser que Kuang Tianyou se acercó a ellas.

"Estábamos pensando en cómo curarte." respondió Ma Xiaoling.

"No siento que esté herido, sólo siento como si todo mi cuerpo estuviera vacío y sin fuerzas. Creo que unos días de descanso serán suficientes para recuperarme."

"Tu cuerpo ha sufrido daños dos veces. Incluso un cuerpo extraordinariamente fuerte no lo soportaría. Sin un cuerpo poderoso, el poder interno, por más grande que sea, no puede manifestarse. Debes descansar más tiempo." explicó Anzhu.

"Me temo que el adversario no nos dará tiempo. Creo que pronto rastrearán hasta aquí."

"Tianyou, ¿puedes aún desplegar tu increíble habilidad de combate contra los occidentales?"“No se puede decir. En ese momento, justo cuando iba a ser congelado, una chispa de fuego de repente se iluminó, guiándome hacia adelante. Cuando me acerqué a ella, giraba rápidamente alrededor de mí. Extendí la mano para atraparla; al principio se esquivó, pero luego voló sola a mi mano. Saltaba constantemente en mi mano; podía sentir claramente que parecía muy emocionada y feliz, como si estuviera contándome algo, aunque lamentablemente no podía entender. Más tarde, voló dentro de mi mente y de inmediato sentí que mi cuerpo se llenaba de fuerza, y descubrí que flotaba en el vasto y hermoso universo. Mientras me asombraba, escuché a alguien llamarme desde algún lugar del cosmos; me apresuré a volar hacia allí, y lo que pasó después ya lo han visto ustedes — ¿Chispa Oscura, qué te pasa?” Resultó que la Chispa Oscura, sin darse cuenta, estaba llorando. “No es nada, ¿no viste que se levantó viento?” Se secó las lágrimas de los ojos en su confusión. “No hay olas sin viento. ¡No esperaba que también hubiera olas en tu corazón!” Jeje, la Chispa Oscura sonrió tímidamente y cambió de tema: “¿Y luego? ¿Y aquella chispa de fuego?” “Sentí su huella en mi mente, pero al percibirla era como si estuviera allí y a la vez no.” “De todos modos, seguro que aquella chispa de fuego es la fuente de tu poder. Si no la encuentras, volver a enfrentar aquella situación del día sería un desastre.” Ma Xiaoling estaba un poco decepcionada. “Seguramente ocurrió algo especial con Kuang Tianyou. Mientras averigüemos la razón, no será difícil reproducir aquella técnica especial.” “Tianyou, piensa, ¿qué ocurrió en ese momento para que tuvieras ese cambio?” Ma Xiaoling volvió a encender la esperanza. “Realmente no puedo recordarlo.” Kuang Tianyou sacudió la cabeza sin poder hacer nada: “En realidad, mientras percibía la chispa de fuego, estaba recordando cada detalle de aquel momento; de hecho, no hubo nada especial que mereciera atención que causara tal cambio en mí.” “No te preocupes, estoy segura de que sí hay algo.” La Chispa Oscura lo consoló. “Sí, volvamos. Pensándolo otra vez, seguro encontraremos algo.” “Sí, tal vez ocurra un milagro.” … En la ciudad de Hong Kong. “¡Maldita sea, por qué se apagó el coche?” Situ Liwen apenas había conducido unos metros antes de que el coche se detuviera. Situ Liwen intentó arrancar el coche varias veces, pero después de que el motor emitiera unos cuantos quejidos, no respondió.En ese momento, se oyeron pasos a lo lejos—salvo esos pasos, el entorno era muy silencioso. Las voces se hicieron más fuertes y la gente más clara. Era una mujer hermosa y cautivadora, especialmente cautivadora. La boca de Situ Liwen se abrió: "¿Hermana?!" "Liwen, ¿recuerdas a hermana?" La mujer emitió un sonido dulce y penetrante. "¡Hermana!" Situ Liwen abrió la puerta del coche apresuradamente y salió—el entorno había cambiado, el entorno era vago pero invisible, y el mundo entero eran solo dos personas en un mismo coche. "Hermana, ¿eres tú?" "¡Soy yo! ¡Liwen!" "¡Hermana!" Situ Liwen corrió y abrazó a Situ Liqi, diciendo: "¡Hermana, te echo tanto de menos!" "¡Yo también, Liwen!" "Hermana—" "¿Está bien la familia?" "Todos están bien, pero papá se ha ido." "¿Se ha ido?" ¡Suspiro! "Hermana, ¿sigues odiando a papá?" "¿Odiar? No, para nada." "¿De verdad?" "¡De verdad que no!" "Antes de que papá se fuera, todavía pensaba en ti, diciendo que había venido y se preguntaba si te vería." "¿Ah, sí?" Qué pena, me lo perdí. "¡Hermana! ¿Tú—no te reencarnaste? ¿Por qué estás aquí?" "Liwen, es una larga historia. ¡La hermana que eres ahora no es la hermana que fuiste!" "¿Eh?" "Hermana, ¿qué te ha pasado?" "Hermana tuvo un encuentro afortunado y se convirtió en una diosa reencarnada, habiendo escapado del ciclo de la vida y la muerte y puede vivir en este mundo mucho tiempo." "¿Dios reencarnado?" Los ojos de Situ Liwen se abrieron de par en par, "Hermana, ¿quieres decir que te has vuelto inmortal?" "¡Sí, se podría decir eso! Pero lleva un tiempo explicarlo claramente. La próxima vez, te contaré todo con detalle cuando haya oportunidad. Esta vez, la hermana vino primero a ver a su familia y después a investigar algunos asuntos." "Hermana, ¿qué quieres saber?" "¿He oído que la señorita Li estaba herida?" "¿Hablas de la hermana Wenwen? ¡Ya está muerta!" "¿Muerta?" "Sí. Cuando el detective Kuang lo rescató, ella ya estaba herida y, pocos días después, murió en circunstancias misteriosas. El tío Li y su hermano Juncai sospechaban que la muerte de la hermana Wenwen era sospechosa y que estaba relacionada con el detective Kuang. "¿Dónde está herida la señorita Li?"“El médico no pudo encontrar nada, y el inspector Kuang solo dio un resumen, diciendo que cuando rescataron a la hermana Wenwen, ella cayó de cabeza, y podría haber sufrido una lesión grave en la cabeza.”

“¿Cómo murió la señorita Li después?”

“Según lo que dijo mi hermano, un día llegaron varios extraños queriendo llevarse a mi hermana, más tarde apareció una mujer que también quiso llevársela, finalmente, el grupo liderado por la mujer dejó que mi hermano se fuera, y después de eso, mi hermano no sabe qué pasó. Cuando volvió a la casa, la hermana Wenwen ya había muerto.”

“¿Cómo era la mujer?”

“Mi hermano no recuerda con claridad, aproximadamente era rubia de ojos azules, acompañada por un hombre fuerte y feroz.”

“¡Es la reina! ¡No pensé que la reina vendría personalmente a buscar a Anzhu!”

“Hermana, ¿qué reina? ¿Qué Anzhu?”

“Déjame revelar un secreto. Esa mujer fue líder de la hermana y algunos otros inmortales, ¡pero ya no lo es! ¡Al menos no es mi líder! Anzhu también fue uno de nosotros, pero nadie conocía su verdadera identidad.”

“Hermana, ¿Wenwen era Anzhu?”

“¡Liwén, eres inteligente! Creo que sí. Pero—”

“¿Pero qué?”

“Incluso si Anzhu despertó, la verdadera Wenwen no debería haber muerto, ¡algo tuvo que salir mal ahí dentro!”

“No entiendo.”

“Lo entenderás más tarde. Quiero saber, después de la muerte de la señorita Li, ¿buscaron a Kuang Tianyou o Ma Xiaoling para investigar la situación?”

“¡Ahí está lo raro! Después de la muerte de la hermana Wenwen, Kuang Tianyou, Ma Xiaoling, y también la señorita Bai, todos desaparecieron, ¡nadie sabe a dónde fueron!”

“¡Eso realmente es extraño! Anzhu siempre hace las cosas a su manera, pero según parece, ella se fue con Kuang y Ma. ¿Cómo es posible? ¿Acaso tuvo el mismo destino que yo? ¡No querría que me quedara atrás!” Pensó Situ Liqi, pero de repente las palabras “¡No puede ser!” salieron de sus labios.

“¿Qué no puede ser?” Situ Liwén se asustó al ver que su hermana Liqi de repente dijo esas palabras.

“Oh, nada. Solo digo que las cosas no pueden quedar así, inciertas.”

“¡Sí, hermana! El tío y mi hermano creen que el inspector Kuang mató a la hermana Wenwen, ¡pero yo no lo creo! Tú eres una inmortal, ayúdame a aclararlo, ¿de acuerdo? El inspector Kuang es una buena persona.”

“¿Buena persona? Liwén, ¿por qué piensas eso?”“Hermana, ¿ya olvidaste lo que pasó antes? Cuando tú sufrías en la reencarnación, él aceptó tu encargo, fue fiel a tus asuntos y cumplió tus deseos; su familia, debido a mi malentendido, vio a su hija injustamente enviada a prisión por la trampa de malvados, pero él, sin tener en cuenta el rencor, me salvó de ser un fantasma codicioso y un zombi; antes de morir, papá le confió toda una parte de mi herencia, y él muy pronto me la devolvió a mi nombre. ¿Acaso todo esto no demuestra que es buena persona?”

“¡Oh! No esperaba que entre ustedes hubiera pasado tanto. ¿Pero con solo esto ya lo consideras buena persona?”

“¡Hermana!” Situ Liwen estaba un poco sorprendida, ¿acaso esto no era suficiente? Continuó diciendo: “Hermana, ¿crees en el juicio de papá?”

“Sí, generalmente él no se equivoca al juzgar a las personas.”

“¡Bien! Entonces te voy a contar algunas cosas!” Situ Liwen sonrojada dijo: “Antes de que te despidieras de la familia, papá me encargó al inspector Kuang para que me cuidara, ¡y él aceptó!”

“¿¡Qué!?”

“Papá a veces puede ser duro con sus hijos, pero ‘ni siquiera un tigre mata a su hijo', al final siempre busca lo mejor para ellos.”

“Entiendo lo que quieres decir.”

“Además, una vez que ese fantasma y zombi intentaron ultrajarme, descubrí su secreto: no es una persona común, ese muerto viviente lo llama ‘Dios Zombi'. ¡Puede volar! ¿Lo sabes? ¡Puede volar! Siempre les hablé de ese sueño: un inmortal que volaba me llevaba por el cielo y decía ‘¡Siempre pensando en ti!' Creo que el del sueño era el inspector Kuang. Y hay más—” Situ Liwen notó que la mirada de su hermana se volvió extraña y de inmediato dejó de hablar.

“¿Qué más?”

“Además… además de que me gusta él!” Situ Liwen quería contarle lo que su hermano le había dicho, pero al ver que la situación no era buena, se lo tragó de nuevo.

“¡Él ya tiene a Ma Xiaoling!”

“¡No pasa nada! ¿Acaso él y Ma Xiaoling no son felices? Eso basta.”

“Hermana tonta, ¿qué te importa su felicidad? Si quieres gustarle, deberías arrebatárselo y crear tu propia felicidad con él.”

“Arruinar una felicidad existente para crear otra quimérica, eso es solo un deseo unilateral, solo le traerá dolor y sufrimiento.”

“El dolor es inevitable, pero mejor sufrir de golpe que prolongar el sufrimiento.”¿Y más aún, todavía no se sabe si tendrá éxito o no, ¿cómo puedes rendirte tan pronto?"

"Hermana, el amor es una preocupación desinteresada, cuando dos personas están juntas se convierten en la fe que sostiene la existencia del otro. Me gusta el Comisario Kuang, pero no significa que tenga derecho a destruir su felicidad."

"Bien, si no quieres destruir la felicidad de los demás, entonces otros podrían adelantarse."

"Quien destruya la felicidad entre el Comisario Kuang y la Sra. Kuang, será mi enemigo."

"Hermana, ¡realmente no es tan difícil de comprenderte! Si no vas, no puedes simplemente bloquear el camino de los demás, ¿verdad? ¿No es Kuang Tianyou un 'Dios inmortal'? ¡Quizás para él más mujeres sean mejores, y ni siquiera rechaza a nadie!"

"Eso es porque esas personas se equivocan, ¡el Comisario Kuang no es así! Si él fuera así, ya no habría solo Ma Xiaoling a su lado, y ni siquiera tendríamos que hablar de esta posibilidad. Además, siento que Ma Xiaoling está profundamente enamorada del Comisario Kuang, una razón importante es que él es leal: la mujer solo quiere que el hombre la ame a ella sola. Me gusta el Comisario Kuang y he resentido a Ma Xiaoling, pero admiro más su fidelidad; ninguna mujer quiere a un hombre que sea cambiante. Hoy me apresuro a...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Arriba!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta