Todos los moderadores, entren.

El cartel original: Cry&Pequeña Herida Vistas: 162 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-09-19 12:47:14
¡Maldita sea, ya no puedo soportarlo más! El administrador del sitio ha estado ocupado últimamente, así que casi no se ocupa del foro, ¡pero al menos los moderadores deberían encargarse! Esos que publican en sitios para adultos o dejan comentarios insultantes ni siquiera se molestan en borrarlos, ¿acaso obtuviste el puesto de moderador solo para presumir? Por ejemplo, en las secciones de Java y Symbian no soy el único que las gestiona, ¿y los demás dónde están? En su momento, Dandan y yo manejábamos estas secciones muy bien, pero ahora que hay más moderadores todo es un caos. Mi sugerencia personal: cada sección solo necesita un moderador, los demás deberían ser despedidos. Ningún otro sitio tiene tantos moderadores como nosotros... Los comentarios de juegos están aún más desordenados, e incluso algunos miembros se meten a insultar. Quiero gestionar esto, pero no puedo, el título de construir un 7723 armonioso ha sido arruinado por esta gente despreciable...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Creo que soy muy diligente en la sección de recomendaciones de amigos, todos los días así.
…indica que no es moderador
Probablemente no es que tengan pereza de borrar, sino que no lo han visto~
O tal vez los moderadores están demasiado ocupados~ ¡A partir de ahora eres una chica con armadura mágica! ¡Qué honor, verdad!
Estar ocupado en el último año de secundaria, no es posible que me dejen manejarlo solo... Aunque soy lindo y encantador, atraeré la muerte
¿Acaso ustedes son los legendarios jabalíes manchados?
Los hilos en la sección de novelas son demasiado pocos…
Nunca solicitar derechos de autor, nunca ser superado
¿Entonces has pensado en los demás? Ahora todos están en la escuela secundaria, los estudios serán más ocupados, ¡no olvides que la mayoría de los moderadores son estudiantes! Por favor, respétate, autor del hilo.
Jeje, todos despedidos, qué bonito lo imaginas.
Por favor, respétese, si considera que la gestión de alguien es insuficiente, resuélvalo mediante un mensaje privado.
Todavía tengo que ir a la escuela…
La forma en que el autor expresa su voluntad es demasiado extremista; como caballero errante, no tomo partido ni apoyo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta