¡Cuidar a la hija de la hermana del séptimo tío abuelo materno mío!

El cartel original: ★☆★♂ΘNoche★☆★♂ Vistas: 157 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-09-19 18:46:19
Bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua…○○□□□□□ ¡Soy una tragedia, acabo de bañarme y me salió sangre de la nariz! @_@ Bua bua bua… ¡No pensé en nada perverso mientras me bañaba! ¿Cómo es que se me salió sangre de la nariz? ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! Si dijeran que me sale sangre de la nariz al ver a mujeres bonitas todavía tendría sentido, ¡pero lo clave es que no hice nada! ¡Soy una tragedia!!!!!!!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El autor se masturbó demasiado fuerte, por eso le sangró la nariz.
sofá……
Exceso de hormonas
Tomé demasiado afrodisíaco...
唉…¡No he hecho nada y de repente me sangra la nariz! ¡Wuwuwu… es muy trágico! Tengo que tomar algo para bajar la fiebre interna.
El primer piso es ignorante, cuanto más fuerte se remueve, menos probable es que sangre la nariz.
¿A qué se debe? Hace mucho que no me sangra la nariz y hoy me volvió a pasar, al ver la sangre parecía que estuviera menstruando con fuerza! ¡Joder!
¡Parece que el del sexto piso lleva tiempo practicando, tiene experiencia!
Mi biología está entre los diez mejores de la clase
Consulte al sexto piso,
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta