Eh, qué frustrante~

El cartel original: , genial A Vistas: 442 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-09-20 12:41:00
En la clase de primer grado, había un estudiante que estaba muy desanimado recostado sobre el escritorio. La maestra preguntó: “¿Qué te pasa?” El estudiante protestó diciendo: “Creo que tengo la capacidad de estar en tercer grado, el primer grado es demasiado fácil para mí. Soy más inteligente que mi hermana, pero ella está en tercer grado. ¡Creo que yo también debería estar en tercer grado!” Entonces la maestra llevó al estudiante a la oficina del director y le explicó al director la situación del estudiante. El director dijo: “Voy a hacerle una prueba al estudiante; si se equivoca en alguna pregunta, entonces debería quedarse en primer grado”. La maestra estuvo de acuerdo, y el estudiante también. El director preguntó: “¿Cuánto es 3 por 3?” El estudiante respondió: “9”. El director preguntó: “¿Cuánto es 6 por 6?” El estudiante respondió: “36”. Así, el director hizo muchas preguntas de tercer grado, y el estudiante respondió correctamente todas. Entonces el director le dijo a la maestra del estudiante: “Creo que puede pasar a tercer grado”. La maestra dijo: “Déjame hacerle algunas preguntas”. El director y el estudiante estuvieron de acuerdo. La maestra preguntó: “Una vaca tiene 4, y yo tengo 2, ¿adivina qué es?” El director miró el pecho de la maestra... El estudiante respondió: “Piernas”. La maestra dijo: “Hay algo que ahora tienes en tus pantalones, pero en los míos no. ¿Qué crees que es?” El director se puso muy incómodo... pero escuchó al estudiante responder: “Bolsillo”. El director suspiró de alivio... La maestra dijo: “¿Qué objeto empieza con la letra C, termina con T, tiene mucho pelo encima, es ovalado y contiene un líquido blanquecino y embriagador?” Los ojos del director se abrieron mucho, y movió involuntariamente la pierna. El estudiante respondió: “Coco (Coconut)”. El director presionó su pecho y suspiró nuevamente... La maestra dijo: “¿Qué palabra empieza con F, termina con K y significa algo excitante?” El director miraba al estudiante con incomodidad mientras esperaba su respuesta... El estudiante respondió: “Camión de bomberos (Firetruck)”. El director asintió... La maestra dijo: “¿Qué cosa necesita la ayuda de la mano para poder insertarse en otro objeto?”Cuando se inserta, todo su cuerpo tiembla, y esta también es la última fase en que dispara”, el director volvió a ponerse incómodo... El estudiante respondió: “Flecha.”

La profesora continuó preguntando: “¿Qué cosa es dura cuando entra, pero blanda y pegajosa cuando sale?” El director miró incómodamente a la profesora, intentando que no siguiera formulando la pregunta... El estudiante respondió: “Chicle.”

El director se dio una palmada en la frente... La profesora preguntó: “Si insertas un objeto duro en mi parte inferior, y encuentras la técnica adecuada, puedes levantarme. Y ese objeto debe ser lo suficientemente duro; si es blando, no tendrás éxito. ¿Adivinas qué objeto es?” El director empezó a jadear... Miró al estudiante... El estudiante respondió: “Palanca.”

La profesora volvió a preguntar: “Tengo algo en mi cuerpo que, cuando me pica por dentro, uso un dedo para rascar y me siento bien. A veces incluso sale algo pegajoso. ¿Qué es?” El director se sorprendió, su respiración se aceleró y todo su cuerpo empezó a calentarse... El estudiante respondió: “Nariz.” El director continuó respirando profundamente, profundamente, profundamente...

La profesora: “Tengo algo en mi cuerpo en el que mi esposo y mis dedos pueden entrar. Cuando estoy irritada, primero lo sujeto con una mano mientras el otro dedo entra y sale. Lo que más me excitaba y he recordado con nostalgia es que en algún momento puedo insertarlo con mi esposo juntos. ¿Qué crees que es?”

Antes de que el director pudiera escuchar todo, su lengua se secó, su rostro se puso rojo, su frente sudó, todo su cuerpo se calentó intensamente, y miró sorprendido a la profesora... El estudiante respondió: “Anillo de matrimonio.”

El director cerró los ojos, se recostó con esfuerzo en su asiento y exhaló medio suspiro con dificultad... La profesora por fin terminó de preguntar. El director, con las mejillas rojas y las orejas calientes, se secó el sudor de la frente y dijo: “¡Él puede pasar al sexto grado! Acabo de fallar todas las preguntas que me hiciste.”
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Ah ja ja ja ja! Seguro que es un idiota pervertido al dos mil por ciento
Alguien ya lo ha publicado…
¿Hay algo así? ¿Es que el estudiante es demasiado tonto o demasiado ingenuo, o es que el profesor es demasiado pervertido?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta