1. Esta modificación permite obtener los 251 Pokémon (suponiendo que elijas a Mew) sin necesidad de intercambiar.
2. Los tres Pokémon iniciales son Pikachu, Mew y Aerodactyl, todos con bicicleta.
3. En la tienda de la primera ciudad hay una Master Ball, gratis. Todas las piedras: Piedra Fuego, Agua, Hoja, Trueno, solar y lunar se pueden comprar. También se pueden comprar varios objetos útiles. Por supuesto, se eliminaron algunas medicinas de las tiendas que eliminaban estados especiales y se cambiaron por Full Heal.
5. Los Pokémon que originalmente evolucionaban por intercambio se modificaron de la siguiente manera: Machoke evoluciona a Machamp al nivel 40; Machop al nivel 40 evoluciona a Machamp; Rhyhorn al nivel 40 evoluciona a Rhydon; Gastly al nivel 40 evoluciona a Gengar; Poliwag al nivel 40 evoluciona a Poliwhirl (y con Piedra Agua evoluciona a Politoed); Slowpoke evoluciona a Slowking con Piedra Agua (nivel 37 evoluciona a Slowpoke); Onix al nivel 40 evoluciona a Steelix; Scyther al nivel 40 evoluciona a Scizor; Deino al nivel 40 evoluciona a Zweilous; Dragalge al nivel 45 evoluciona a Kingdra.
6. Se aumentaron los valores base de Pikachu y Mewtwo, jeje, por eso al inicio hay un Pikachu para que todos lo elijan, aunque Raichu no tiene valores tan altos. Nota: los valores de Pikachu pueden compararse con los de Venusaur, Charizard y Blastoise, respecto a Mewtwo… muy, muy altos…
7. Si ocurre un fallo, elimina la partida auto-guardada y prueba cargar desde la partida guardada en la fuente de energía. En la versión Plata, Articuno y Zapdos evolucionan con piedra mediante Murkrow oscuro; Moltres y Celebi evolucionan a través de Armored bird. Mew al nivel 25 evoluciona a Mewtwo, sin bugs al subir de nivel. Pidgeot puede aprender Bombardeo Aéreo. Se ha aumentado la variedad de ítems en las tiendas.
Pokémon Cristal alta experiencia versión Java en inglés
❮
❯
Respuestas (9)
Sin versión internacional, sin resolución, sin traducción al chino...
¿Resolución??????
Los juegos de emulador se ajustan automáticamente a la pantalla
Sería una lástima si no se traduce al chino
Primero sudé yo mismo, también estoy buscando la traducción al chino, encontré muchos GBA en Bt
Se busca experto en sinización
Cómo usar la bicicleta
El cristal no es divertido
Parece que ya lo he enviado, este contenido me resulta muy familiar.
— Todas las respuestas cargadas —