Mingshi Yin (ID: 31508) entra

El cartel original: Hakurei Reimu Vistas: 324 Respuestas: 41 Publicado en: 2012-09-21 18:20:33
El modelo 7370 de Civilization V que necesitas
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Qué juego es este?
Por favor, descarga la versión en inglés del Sony Ericsson K790 240320, más de 1100 K, versión completa, esta es mucho mejor. Está en el foro de juegos.
El juego s40 de otra persona no puede ser mayor de 1M, de lo contrario lo habría descargado antes.
El S40 ni siquiera se compara con mi OPPO, jaja, ni siquiera puede manejar 1M.
El teléfono Oppo es incluso más caro que el S60, ¿para qué comprar uno?
¿OPPO FInd no es mejor que S60? 2.3 Android
No, es el sistema 2.2, y además ese precio es por comprar cuatro V880
¡Da igual! De todos modos, la A201 de la serie OPPOREAL (mi móvil) también puede usar 1100K, lo que demuestra plenamente que los productos nacionales son mejores que los de las 40 marcas líderes.
Te voy a decir si mi S40 puede ejecutar ese Empire OL de más de 7M, no subestimes al S40.
El mío también puede usar la versión de lujo de Imperio OL, no es gran cosa, en realidad los teléfonos de todos son bastante buenos, de lo contrario, ¿quién estaría aquí con un teléfono falso?
Si compro un a201, podría comprar dos x201, en cuanto al precio, ¿qué tienes que decir?
Solo quiero expresar que solo con esto no se puede decir quién es más fuerte o más débil, si los productos nacionales o el S40.
En realidad soy una imitación, jaja
¡El A201 es demasiado caro! A mí me gusta mucho, pero todavía el Nokia es más barato y también funciona muy bien, solo que se equivoca demasiado fácilmente, este es el defecto fatal del 40. Tengo un 40 de 128160, y se equivoca todo el tiempo.
Tu pantalla pequeña tiene un hardware inferior, yo también tengo uno, sirve bien para llamar, la pantalla pequeña ahorra energía.
Mo Xuan, no te enojes
Amor, 40, error, loco, el compañero de clase N8 también se equivocó jugando Devil May Cry 3D
40 es nuestro amor
Olvidamos un problema, discutimos, Fufu se rió, su publicación recibió más respuestas...
Ay, ¿por qué siempre comete errores con 40? Incluso el JAVA común no lo haría.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta