【Colección de juegos】Todos los versiones de Pro Evolution Soccer

El cartel original: asesino gay Vistas: 2623 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-09-21 19:47:33
Algunos amigos dijeron que querían jugar juegos deportivos, así que me dediqué en serio a hacer esta colección, ¡mejorada y destacada! Todos deben apoyarla, no la ocultaré, por favor den flores.
Este post incluye todas las versiones de Pro Evolution Soccer y Pro Evolution Soccer Manager que pude encontrar.
Nota: Pro Evolution Soccer 04, 05, 06 podrían tener pantalla pequeña.\ Puedes elegir casi todos los jugadores de los 8 ligas y 245 equipos. Además, encontrarás muchos nuevos modos de liga en el juego. Puedes liderar tu equipo hacia el campeonato y reclutar a los mejores jugadores mediante transferencias, o incluso cambiar la forma de jugar entrando en el modo Leyenda. En este modo, diriges a tus jugadores favoritos en el campo, gestionas su carrera profesional durante todo el partido para convertirlos en estrellas del fútbol profesional. También puedes desafiar a tus amigos mediante Bluetooth o competir en la liga mundial con equipos entrenados a tu medida, convirtiéndote así en un verdadero manager de fútbol…
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Elimínalo
También tengo la versión 3D, pero no tengo datos y no puedo enviarla.
El autor del post es buena persona 图片
¡Maldita sea! ¡Un juego que no se puede jugar! Me está gastando datos.
El equipo nacional de fútbol ganó de nuevo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta