Capítulo 36 Promesa En el pueblo del Río Rojo. “¡Tianyou, qué te pasa?” Ma Xiaoling notó que Kuang Tianyou tenía la mirada fija en el horizonte. “Hace un momento, Tianya envió una señal de socorro.” “¿Qué? ¿Dónde está ella? ¡Apresurémonos a salvarla!” Ma Xiaoling se levantó preocupada. “¡Vamos, vamos allá!” “¿Debemos avisarle a Anzhu?” “Solo debemos dejar un rastro. ¡Vámonos!” Kuang Tianyou hundió una luz en la pared y luego rompió el vacío para irse. “¿Tianyou está aquí? Parece un lugar completamente desnudo, no hay nadie alrededor” Resulta que habían llegado a media ladera de una alta montaña. “El último punto donde Tianya envió la señal está exactamente aquí, a menos que alguien haya alterado el tiempo a propósito, no puede equivocarse.” “Este es solo un monte solitario, no es un buen escondite para nadie.” “¡Sí! ¡Qué extraño!” Kuang Tianyou se sumió en pensamiento. “¿Acaso nos están engañando y tendieron una trampa para atraparnos?” “¿Engañarnos? ¿Caer en la trampa?” Kuang Tianyou reflexionó un momento, luego levantó la vista y dijo: “Xiaoling, al hablar de engaño, de repente recuerdo cuando entramos al edificio controlado por Jiangchen y Nüwa.” “¿Un truco de ilusión?” Ma Xiaoling pareció comprender. “¡Sí! ¡Debe ser un truco de ilusión! La situación real no es así. ¡Xiaoling, rápido! ¡Rompe la ilusión!” “Está bien.” Ma Xiaoling agitó la mano y apareció un talismán rojo con fondo amarillo en su mano: “¡Con rapidez y conforme a ley, ábrete!” Al sonar las palabras, el talismán se quemó en el aire, pero el entorno no mostró cambio evidente. “¿Qué sucede?” Kuang Tianyou estaba sorprendido. “¡Tal vez me falta poder mágico! Voy a intentarlo de nuevo.” Ma Xiaoling apareció con una espada mágica, colocó tres talismanes uno sobre otro y los deslizó con la espada mientras murmuraba: “Cielo y Tierra, Yin y Yang, Sol y Luna en las ocho direcciones, ¡dioses escuchad el mandato y destruid lo caótico! ¡Ábrete!” Al recitar el hechizo, una luz roja canalizó en los talismanes, que luego volaron al aire y explotaron, provocando que el espacio a su alrededor se sacudiera, retorciera y quebrara, mientras surgía gradualmente una sombra alta. “Tianyou, mira, es un gran palacio. ¡Allí hay palabras!” “Xunqing Bieyuan.” Kuang Tianyou leyó una palabra tras otra. “Entremos.” “Espera.” “¿Qué pasa?” “¡Cuidado con la emboscada!”“No podemos perder tiempo aquí.”
“¡Voy a echar un vistazo primero!”
“¡Cuidado!”
Kuang Tianyou llegó rápidamente a la puerta del gran salón y empujó la puerta para entrar. Un largo pasillo apareció ante sus ojos. Avanzó paso a paso por el pasillo, mirando continuamente a su alrededor, intentando tanto desactivar los mecanismos como prevenir trampas, con un nivel de tensión extremo. Por fortuna, al llegar al final del pasillo, no pasó nada y Kuang Tianyou suspiró aliviado, caminó rápidamente a través del pasillo y vio un amplio espacio abierto, lleno de canto de aves y olor a flores, realmente parecía un paraíso escondido.
“¡Qué buen lugar! ¡Quiero traer a Xiaoling para que lo vea!” Kuang Tianyou regresó emocionado por el mismo camino. Pero cuando pensó que había llegado al punto de inicio, al mirar hacia arriba, ¡seguía estando en la entrada del espacio abierto que había visto antes! Se sorprendió y dio media vuelta para correr de nuevo a toda velocidad, pero la situación seguía igual.
“¡Maldita sea, hemos entrado en un laberinto!” Kuang Tianyou estaba muy ansioso, ¿qué debía hacer? Al mirar el amplio espacio frente a él, se animó a sí mismo: “¡Caminemos a través de él, tal vez podamos salir!” Pero ocurrió algo aún peor: aunque el espacio parecía amplio, no podía llegar a las casas visibles al otro lado.
“¡Si Xiaoling estuviera aquí, tal vez podría desactivar este laberinto! Lástima que estoy lleno de energía pero no puedo usarla, ¡me confié demasiado!” Kuang Tianyou se reprochaba a sí mismo, preocupado por la seguridad de Ma Xiaoling afuera.
En ese momento, Ma Xiaoling, al ver que Kuang Tianyou tardaba en salir, también empezó a preocuparse. Finalmente, no pudo contenerse y entró. Sujetando con la mano derecha la Espada Antidemonios y con la izquierda el talismán, avanzó con mucho cuidado por el pasillo, igual que Kuang Tianyou. Atravesó el pasillo sin problemas y encontró frente a ella una puerta de piedra magnífica y elegante. Cuando estaba a punto de acercarse, de repente recordó algo y se detuvo. Miró su cuerpo, finalmente se inclinó para quitarse las botas blancas de caña alta, retrocedió unos cuantos metros y lanzó las botas hacia la puerta de piedra. Tras varios ruidos de impacto, no ocurrió nada. Tranquila, Ma Xiaoling caminó hacia la puerta, se puso de nuevo las botas y la empujó: dentro había otro pasillo estrecho y largo, con una puerta cada pocos pasos a ambos lados.
Apretó con fuerza la Espada Antidemonios, se acercó sigilosamente a la primera puerta, la empujó de golpe y realizó una voltereta dentro, medio agachada, colocando la espada en posición defensiva frente a ella. ¡Nada pasó!Ella miró la disposición de la casa y supo que era la habitación de una mujer: esa almohada bordada, los pequeños zapatos elegantes, el espejo de bronce brillante, los pasadores para el cabello, etc., indicaban que la dueña de la habitación era una mujer. Ma Xiaoling abrió el armario con cuidado usando un cuchillo, y lo que encontró dentro la sorprendió: mucha ropa nueva y de moda, algunos estilos que la hicieron sonrojar por considerarse a sí misma moderna. Sacó una prenda al azar, se la puso y la examinó, diciendo: “¿Esto todavía se puede llamar ropa? Si salgo con esto, definitivamente haré que un montón de hombres se desmayen de la impresión y que otro montón muera de hambre…” Tiró la ropa sobre la cama y salió hacia la siguiente habitación, repitiendo la misma acción con la puerta rota y haciendo los mismos descubrimientos, pero sin fin… Mientras Kuang Tianyou y Ma Xiaoling deambulaban por el “Jardín del Amor”, los dueños del jardín, Tianse (Situ Liqi) y Situ Liwen, regresaron. Apenas pusieron un pie en su “territorio”, Tianse notó algo inusual: “¡Alguien ha estado aquí!” Tianse se apresuró a la entrada del gran salón, miró el suelo por un momento y dijo: “Tres grupos de personas han estado aquí. Hmph, ¡me pregunto quién es tan audaz como para irrumpir en mi ‘Jardín del Amor'! ¡Liwen, vámonos!” Misma entrada, diferente manera de andar. Muy pronto, Tianse y los demás llegaron al salón principal. Tianse se acercó a un espejo de bronce y proyectó un haz de luz en él; inmediatamente apareció ante ella la imagen de alguien que había “invadido” su territorio: el primero era Jiang Chen. Tianse frunció el ceño, presintiendo que algo iba a suceder. Efectivamente, en el espejo se mostraba cómo Jiang Chen se llevaba a Kuang Tianya. “Hermana, ¿quién es? ¡Eh, ese es Tianya! ¡Así que Tianya está contigo! ¡Ese hombre se llevó a Tianya!” “Ese hombre es el enemigo de mi hermana. Por ahora, mi hermana no puede lidiar con él. Olvídalo, déjalo ir.” “Hermana, ¡pero Tianya está en sus manos!” “Además de Tianya, incluso yo estoy bajo su control.” “Hermana, ¿qué estás diciendo?” “Olvídalo, no tiene sentido decirlo. ¡Ahora nadie puede enfrentarse a él!” “No importa quién sea, ¡se llevó a Tianya! ¡Debo informarle al detective Kuang!” “¡Cierto! El detective Kuang también está aquí. ¿Sabes dónde está?” Situ Liwen se quedó sin palabras. Sí, ahora no se sabe dónde está la gente, ¿cómo se puede transmitir esta noticia? “Liwen, por ahora la solución es quedarte aquí y no moverte.”Si hay alguna oportunidad, que el inspector Kuang vaya personalmente a buscar a su hija." "Pero el inspector Kuang lleva mucho tiempo buscando a su hija. Solo quiero darle esta noticia rápidamente." "Liwen, decirle el paradero de tu hija es un gran logro y beneficiará mucho vuestra relación. No le des demasiadas vueltas. Solo resuelve bien los asuntos entre tú y el inspector Kuang. Yo me encargaré del resto." "Lo dijo la hermana, así que haré lo que ella diga." "Mm. Veamos quién será el siguiente." Cuando la figura de la siguiente persona entró en sus ojos, el cielo y Situ Liwen se sorprendieron y exclamaron al unísono: "¡Inspector Kuang!" En ese momento, Kuang Tianyou en el espejo caminaba despacio, mirando a su alrededor constantemente. "Hermana, el detective Kuang también está aquí. ¡Rápido, mira dónde está y cuéntale lo de su hija!" "Está atrapado en mi ** trampa mágica." Tianse miró el espejo de bronce en silencio un momento antes de hablar. "¡Entonces date prisa y ayúdale!" "¿Por qué, Liwen?" ¿No crees que esto es una oportunidad? "¿Una oportunidad?" "¿Qué oportunidad?" "Jajaja," se rió Tianse, "Liwen, digo que eres lista, ¡pero sigues un poco atónita!" ¡Esta es una oportunidad creada por el cielo! Una oportunidad para estar a solas juntos, una oportunidad para florecer y dar fruto. ¿No te gusta? ¿No siempre te ha preocupado que Ma Xiaoling estuviera en tu camino? ¡Ya no! Mientras no disipe la formación mágica ***, él nunca saldrá. Entra ahora, conóctelo, pasa tiempo con él, incluso cásate y ten hijos. Si no hay resultado, ¡no salgas! "El tono de las últimas palabras se volvió gélido." "Hermana, ¿cómo puede ser?" "¡Vete rápido!" Tian Shi agarró el brazo de Liwen y la empujó hacia adelante. En un instante, Situ Liwen desapareció. "¡Hermana, hermana!" Gritó Situ Liwen desde dentro de la formación **. "Liwen, no dejes que el esfuerzo de la hermana se desperdicie. Si hay un problema para la hermana, confiaré en ti para que lo soluciones. ¡Piénsalo bien!" "Hermana, hermana." Pero no hubo respuesta alrededor. El cielo frente al espejo observaba los movimientos de Situ Liwen. "¡Situ Liwen, si no lo consigues, iré yo misma a Tianse!" Pero ...... Pero esa no es la mejor solución. ¡Será mejor que no me decepciones, o solo habrá un callejón sin salida delante de ti!Suspiro, no culpes a mi hermana por ser despiadada. Si no fuera por el Ancestro Demonio de la Muerte coaccionándome, no habría recurrido a este último truco. ¡La supervivencia, la supervivencia es más importante que nada! ¡Si quieres culpar a alguien, culpa a tu destino difícil! ¡Los dos últimos hablaron con un tono muy seco! Tianse se alejó unos pasos del espejo, soltando un largo suspiro, "¡La oportunidad no se puede perder, y una vez perdida, no volverá! Definitivamente aprovecharé algunas oportunidades. Aunque eso signifique perder a algunas personas, no dudaré. ¡Muy bien, hagámoslo así!" Tras un momento de silencio, murmuró para sí mismo, "Hmm, ¿quién es la tercera ola?" Tianse se acercó rápidamente al espejo y cambió el espejo a la "tercera ola". Cuando la figura de Ma Xiaoling apareció ante Tianse, no pudo evitar estallar en carcajadas, "¡Eso es maravilloso! ¡Eso es maravilloso! ¡Estoy absolutamente seguro de que ya no me oprimiré por otros! Además, Tianyou, Ma Xiaoling, no es que Tianse quiera poneros las cosas difíciles, es que habéis venido a mí vosotros mismos. Si no hago buen uso de vosotros, ¡nunca podré superaros! "¡Jajaja," ¡Voluntad del cielo! ¡Voluntad del cielo! ¡La voluntad del cielo no puede ser desafiada! Dioses demonio, dioses verdaderos, gente de Pangu—¿habéis oído eso? ¡Esto es el destino! ¿Y qué si es un dios? ¡Hasta los dioses pueden morir! ¿Y qué si son poderosos? ¡A veces es solo porque eres derrotado por otros!" Al cabo de un rato, el cielo volvió a hablar: "¡Ma Xiaoling! No guardamos rencores ni odio, pero ---- olvídalo, tú y Situ Liwen estáis destinados a quedarse, siempre solo una pieza en la partida de ajedrez de otro." Levantó la vista, pensó un momento y dijo: "Ahora lo recuerdo. El dios demonio dijo que tu amor por Kuang Tianyou rivaliza con el suyo con el verdadero dios. ¿Es cierto?" "Después de buscar habitación por habitación, Ma Xiaoling descubrió que la escena era la misma, y después de eso, simplemente pateó la puerta para ver. No sabía qué habitación había pateado antes de ver a alguien. Ma Xiaoling estaba eufórica, pero luego su rostro se sonrojó de nuevo: ¡Así que una pareja estaba siendo íntima en la cama! Justo cuando Ma Xiaoling estaba a punto de irse, de repente recordó que algo no iba bien: ¿Por qué había aparecido esta pareja en ese momento? Cuando Hao Zai apartó la cara, la pareja en la cama se despertó sobresaltada por la "grosería" de Ma Xiaoling y ambos miraron hacia la puerta. Cuando sus miradas se cruzaron, ambos mostraron expresiones de sorpresa. "¡Tianyou!" Ma Xiaoling se sobresaltó tanto que el cuchillo cazador de demonios cayó al suelo. "¡Xiaoling!" Tianyou parecía algo indefensa ante la escena ante los ojos de Ma Xiaoling. "¡Sabes lo que estás haciendo!"Ma Xiaoling estaba furiosa, tomó un cuchillo y se lanzó hacia Kuang Tianyou, colocando el cuchillo con fuerza en su cuello.
"¡Hermana Xiaoling!----" era la voz de Situ Liwen.
"¡Cállate!" gritó Ma Xiaoling, mientras movía el cuchillo sobre el cuello de Kuang Tianyou, "¡Habla! ¿Qué estás haciendo aquí?"
"Yo, yo, yo..." Kuang Tianyou tartamudeaba. ¿Qué se podía explicar en esta situación ahora?
"¡Hermana Xiaoling! Nosotros----" Situ Liwen, que estaba a un lado, trató de explicarse, pero Ma Xiaoling la empujó con la mano.
Kuang Tianyou vio a Situ Liwen caer sobre la cama por el golpe de Ma Xiaoling, la empujó con fuerza y gritó: "No tiene nada que ver. ¿Por qué la golpeas?" Kuang Tianyou levantó a Situ Liwen y le preguntó suavemente: "¿Te duele?"
"No me duele." Una voz que hacía llorar.
La escena frente a sus ojos hizo que Ma Xiaoling sintiera un sabor inexplicable. "¡Kuang Tianyou!"
"¡¿Qué gritas?! ¿Todavía no entiendes lo que estamos haciendo?" Kuang Tianyou interrumpió la pregunta de Ma Xiaoling.
"¿Por qué haces esto? ¿No dijiste que me amabas más que a nadie?" preguntó Ma Xiaoling con tristeza.
"Sí, lo dije."
"Entonces, ¿por qué haces esto?"
El regreso del rey zombie «36»
Respuestas (0)
— Todas las respuestas cargadas —