Capítulo 33: Llega el aterrador ejército fantasma El Dr. Keluo fue alcanzado en el muslo por un francotirador pesado, sangrando abundantemente. Ya se sentía mareado y mareado, tartamudeando: "¡Fa ...... ¡Fa Q! Soy un hombre de toda mi gloria, pero no quiero morir aquí. Camareros y defensores, ...... Caballeros, ¿pueden sentarse y hablar de esto bien? Estoy a punto de ser arrastrado por vosotros hasta la muerte." "¡Dios de las armas! No juegues. ¿No viste a ese anciano sangrar mucho? ”? Al oír las palabras del Dios de las Armas, temí mucho que acabara en una destrucción mutua. Le consolé rápidamente: "No vamos a ir ahora, así que no te hagas el tonto. ¡El viejo necesita tratamiento!" ”? "¡Cura!" Jaja, claro que sé que le va a tratar, pero no ahora—¡tengo que averiguar dónde está la muestra! "El Dios de las Armas realmente fue llevado al límite por nosotros esta vez, y habló histéricamente. Presionó la pistola contra la cabeza del Dr. Colo y se fue apartando lentamente. No dejaríamos que huyera justo delante de nosotros, así que le seguimos paso a paso. "No te acerques más, no te acerques más. ¿Ya no quieres la vida de este viejo?" Gun God seguía retirándose mientras nos amenazaba con su arma. Avanzamos lentamente, y Gun God seguía retirándose con el Dr. Koro como rehén. Maldita sea, Black Sniper no puede morir en vano. No podemos dejar que ese tipo se escape justo delante de nuestras narices. "Gaara, ¿sabes a dónde lleva la espalda de ese tipo?" pregunté. Si conseguimos averiguar a dónde lleva el camino detrás de ellos, quizá podamos rodear y bloquearlos. Gaara solo negó con la cabeza al oír esto: "Hay demasiados puntos de bifurcación en esta base, y no los he buscado uno a uno." ”? "¡No avances más, no sigas andando! ¿Estás intentando matarme?" "El Dr. Luo estaba tan asustado que no paraba de gritar." "Je, ¿has oído lo que dijo el viejo? Si sigues avanzando, ¡le dispararé un tiro a la vez!" "Este es exactamente el efecto que quiere el Dios de las Armas, intimidando constantemente al viejo." El anciano también estaba aterrorizado, suplicando piedad una y otra vez. No podía presionarle demasiado en esta situación, así que ordené: "¡Todos, despacio, dejadles ir!" ”? "¡Je je! ¡Eso sí que es más razonable!El Dios de las Armas vio que habíamos detenido nuestros pasos y, mientras retrocedía más rápido, le dijo al Dr. Koro: “¡Viejo, habla rápido! ¿Adónde debemos ir ahora para estar seguros?”

“Hasta el pasillo más lejano, luego gira a la izquierda, allí hay un ascensor, ¡una vez que suban al ascensor podrán salir de aquí!”

“¿De verdad? ¡Entonces vamos rápido!” El Dios de las Armas, temiendo que lo siguiéramos, arrastraba al viejo cada vez más rápido. “Ay, déjame guiarte, tú anda despacio, ¡yo todavía estoy herido!”

Al escuchar que la voz se alejaba cada vez más, Gafas no pudo evitar preocuparse: “Sophie, ¿vamos a quedarnos de brazos cruzados viendo cómo se van?” “Claro que no, solo que por ahora no debemos apresurarnos demasiado, debemos seguirlos lentamente.”

En otro lugar, el Dios de las Armas llevaba al Dr. Koro corriendo cada vez más rápido. El viejo no paraba de gritar de dolor en todo el camino. Ya había recibido un disparo de un francotirador pesado, cuyo poder era enorme. La pierna que recibió el impacto probablemente quedó inútil, y ahora, arrastrado por el Dios de las Armas que solo pensaba en huir, el dolor lo hacía derramar lágrimas y mocos por igual.

“¡Detente!”

Finalmente, después de alcanzar el ascensor y justo cuando estaba a punto de presionar el botón, la voz de Gafas ya gritaba desde atrás. El Dios de las Armas se giró y, al ver que habíamos llegado, aunque internamente sintió que algo no iba bien, exteriormente se mostró muy arrogante: “¿Qué pasa, todavía no se rinden? ¿Acaso se atreven a subir?”

Exacto, mientras él aún tuviera al Dr. Koro como carta principal, realmente no teníamos forma de hacerle nada. El Dios de las Armas era muy consciente de esto y, delante de nosotros, presionó el ascensor con orgullo. “¡Ja ja ja! ¿No se sienten frustrados viendo cómo me voy? ¡Vamos, síganme si pueden, ja ja! Nunca olvidaré a estos infiltrados, algún día ajustaré cuentas con ustedes, ¡ja ja ja!”

En medio de la risotada arrogante del Dios de las Armas, la puerta del ascensor se abrió con un ding. Maldición, me sentía tan impotente, ¿acaso el Francotirador Negro realmente moriría en vano? ¿Realmente íbamos a quedarnos viendo a este imbécil irse así? ¿Todos nuestros esfuerzos habrían sido en vano?

El Dios de las Armas, de espaldas al ascensor, con la puerta abierta, vigilándonos mientras se preparaba para entrar en el ascensor.En ese momento, lo vi—todos vimos—una garra brillante en verde y afilada que se extendía desde la puerta del ascensor. Eso ...... Esa garra era...... ¿Fantasma Bioquímico!? Justo cuando Gun God estaba a punto de irse con suficiencia con el Dr. Colo, notamos que nuestras expresiones se volvían extrañas y exageradas, con los ojos muy abiertos y mirando fijamente detrás de él. En ese momento, Gun God también sintió que algo no iba bien. El aire a su alrededor parecía mucho más frío, y parecía que alguien soplaba el aire acondicionado detrás de él, enviándole escalofríos por la espalda. ¿Podría ser que haya algo detrás de mí? El Dios de las Armas se sobresaltó y estaba a punto de darse la vuelta, pero ya era demasiado tarde—la garra del fantasma ya había llegado a su garganta. La garra afilada se deslizó de repente hacia abajo, atravesando inmediatamente la garganta del Dios de las Armas. La sangre brotó de su cuello como una tubería rota. La doctora Coro, que estaba frente a él, fue instantáneamente salpicada de sangre roja brillante y cayó al suelo aterrorizada. El Dios de las Armas fue alcanzado por el fantasma detrás de él. Su mente se quedó en blanco, todo su cuerpo convulsionó y tembló. La pistola en su mano crujió salvajemente, las balas volando sin un objetivo claro, impactando las máquinas cercanas en una ráfaga continua de fuego. Pronto, el Dios de las Armas a medias muertos fue arrastrado al ascensor por el fantasma, luchando sin descanso. Parecía muerto, pero el Dr. Luo temblaba por completo al presenciar esta escena aterradora. Corrimos y arrastramos al anciano fuera, intentando alejarnos lo máximo posible del fantasma. A estas alturas, no había movimiento dentro del ascensor, pero pronto una, dos, tres, cuatro, cinco personas actuaban de forma extraña—¡muchísimas! Primero, varias figuras salieron corriendo del ascensor, y luego algunas más saltaron desde lo superior. ......? Maldita sea, ¿cómo es que hay tantos? ¿Cómo sabían que estábamos aquí? No quedaba tiempo para preocuparse por estas cosas. Arrastré al Dr. Keluo y me retiré apresuradamente. Los demás cogieron sus armas y empezaron a disparar a los fantasmas. Podríamos aguantar todo lo posible. "¡Todos, salid de aquí! ¡Estos fantasmas entraron desde el ascensor!Maldita sea, casi lo olvido, estos fantasmas también fueron jugadores transformados. No son idiotas; cuando no puedan encontrarnos afuera, seguramente observarán cuidadosamente cualquier movimiento en el Sector 13. Probablemente fue el ruido de nuestra lucha con los guardianes lo que los atrajo. Por suerte, también tenemos bastante gente de nuestro lado; disparando como locos, esos fantasmas realmente no pueden pasar por el momento. Yo arrastré al Dr. Koro, y todos retrocedimos juntos hasta un pasaje subterráneo. Al ver que este pasaje también tenía puerta, todos nos apresuramos a cerrarla bien y buscamos algo para reforzarla. ¡Maldita sea, este viejo realmente pesa mucho! Tiré la vieja cosa que tenía en las manos al suelo y simplemente me senté para limpiarme el sudor. ¡Oye, viejo, levántate! ¿De verdad quieres que te siga cargando todo el tiempo? ¿Quieres matarme de cansancio? Te digo, esta puerta podrida quizá no lo aguante… ¿Hmm? Siento que hay algo raro, le di una patada al viejo con el pie. ¡Resulta que estaba tirado en el suelo sin moverse! ¿No será que… ? Al darle la vuelta, me quedé completamente atónito. El viejo ya tenía el rostro pálido, al borde de la muerte. ¡Mierda! Todos se acercaron, por un momento todos negaban con la cabeza sin poder creerlo. ¿De verdad morirá? ¡Este tipo no puede ser tan de corta vida! Love Luo le dio la vuelta al cuerpo del Dr. Koro y vio un gran charco de sangre en su espalda. "Parece que el Dios de las armas disparó al azar antes de morir y accidentalmente lo alcanzó. Ya es mayor; creo que no hay salvación". Love Luo suspiró. ¿No puede ser? ¿Entonces no podremos obtener nuestra muestra del virus? "¡Oye, oye, oye!" Las gafas le dieron un tap en la cara al viejo, diciendo con urgencia: "Viejo, no mueras; si vas a morir, al menos cuéntanos primero sobre la muestra del virus antes de morir" (¿quién habla así?). Las palabras de las gafas hicieron que el viejo temblara todo el cuerpo y, increíblemente, volvió a la vida: "¡Ustedes… malditos infiltrados, no tienen miedo del castigo!". Mierda, ¿de qué hay que tener miedo? Las gafas son como cerdo muerto que no teme al agua hirviendo. De todos modos, no fuimos nosotros quienes te matamos, así que hablemos de lo serio. ¿Dónde pusiste exactamente la muestra del virus? "Parece que no voy a sobrevivir, nunca pensé que al final no saldría del Sector 13".Está bien, tampoco quiero que mis logros científicos queden enterrados así en el suelo, tos tos…” Pero el doctor Robb tosió un poco de sangre y sonrió amargamente: “Yo… ustedes deben encontrar la muestra, la muestra, está justo… justo…”? Viendo que el anciano que acababa de ser 'revivido' por las gafas ya no podía más, todos estaban muy preocupados: “¿Dónde está exactamente? ¡Dinos ya!”? “Está… justo, justo, en el lugar seguro del hospital… en el instituto de investigación… eh!” (Fin del capítulo)