Capítulo 34 Bajo el aterrador ejército fantasma
Viendo que el viejo, que acababa de ser ‘revivido' por las gafas, ya no podía más, todos estaban muy ansiosos: “¿Dónde está? ¡Dilo rápido!”
“En… en… en el lugar seguro del hospital… en el laboratorio… ¡eh!”
“¿Viejo? ¿Viejo?”
Le dieron unas palmaditas suaves en la cara. No puede ser, ¿un NPC importante de este juego se fue así de repente? ¿Qué demonios, entonces de dónde vamos a sacar nuestras muestras?
Viendo al viejo morir así, de repente surgieron enojo, decepción, frustración y tristeza al mismo tiempo. Todos nos miramos, sin saber qué hacer. ‘Bang' ‘bang'!
La puerta detrás de nosotros temblaba con los golpes de los fantasmas. Sabíamos que no podíamos quedarnos mucho tiempo, mejor salir lo antes posible.
“Síganme, vamos de regreso por el mismo camino.” Gaara sabía que la situación era grave. Los fantasmas no son guardianes tontos; enfrentarlos solo nos dejaría escapar. Por suerte, por si acaso, Gaara había investigado de antemano nuestra vía de retirada.
“¡Rápido, rápido!”
La puerta detrás hizo un estruendo ensordecedor; con los gritos de las criaturas, la puerta se abrió con un crujido. Maldición, estos fantasmas parecen hacerse más valientes con cada batalla. No es que los discriminemos para no pelear, es que ustedes mismos se excitan demasiado; además, nosotros no nos enfrentamos con desconocidos...
Ni yo mismo sé qué tonterías estoy murmurando. En fin, seguimos corriendo tras Gaara con todas nuestras fuerzas, alejándonos de los fantasmas, pero nunca nos relajamos, siempre nos urgíamos a seguir y dar lo mejor.
“¡Ah! No puedo, no puedo más, ¡descansaré un momento primero!” Madre mía, hemos estado persiguiendo a los guardianes todo el camino y ahora tenemos que correr como locos. Quieren matarme de cansancio.
Gaara frunció el ceño: “¡No te desanimes! Sabes lo peligrosas que son esas criaturas; ¡rápidamente nos alcanzarán!” Está bien, lo entiendo, alguien tiene que apresurarse. Nunca pensé que al final, yo como capitán, terminaría siendo una carga para todos. ¡No puede ser! No puedo relajarme, vamos, seguimos corriendo, tomate esto como si fuera un maratón.
Justo cuando nos preparábamos para volver a correr, de repente se escucharon pasos ‘tum tum' detrás de nosotros. ¡Qué pervertidos!Estos monstruos volvieron a perseguirnos, y grité: “¡Lao Wan, Hombre Lobo, Élite! Ustedes tres, la fuerza principal, encargados de los monstruos de atrás, los demás también ayuden a luchar mientras retroceden.”

Todos los que han jugado juegos saben que cuando un fantasma te persigue por detrás, si huyes en línea recta y con pánico, vas a morir seguro. Hay que luchar mientras retrocedes, y además no se puede ir en línea recta, hay que aplicar el espíritu ‘pulga' (¿suena un poco asqueroso así dicho?), luchar y saltar a la vez para que el enemigo no sepa tu ruta.

¿Queréis perseguirnos, verdad? ¡Venid! Las armas pesadas que tenemos en nuestras manos no son para jugar, ¡si se atreven, vengan!

Como esos monstruos corrían demasiado rápido, en muy poco tiempo nos alcanzaron. Para que no se nos acercaran, solo pudimos elegir el plan de luchar mientras retrocedíamos.

Cada vez que los monstruos se acercaban, todos apuntábamos y disparábamos juntos. Gracias a nuestro apoyo mutuo, aunque el peligro era constante, no había riesgo de perder la vida.

¡Llegamos, vamos a bajar! Rápidamente nos retiramos hasta la alcantarilla donde habíamos ingresado al escondite secreto. Solo quedaba entrar en la alcantarilla y cerrar esta puerta; confiábamos en que podría detenerlos por un momento. ¡Vamos, todos rápido!

¡Vengan rápido! Yo, Xiao Bai, Yo Ai Luo y las gafas fuimos los primeros en entrar en la alcantarilla, mientras Lao Wan, el Hombre Lobo y Élite seguían atrás, resistiendo a los fantasmas. “¡Ustedes tres, rápido!”

Lao Wan y los demás corrieron hacia la puerta, agarraron el tablero y lo cerraron con todas sus fuerzas… ¡‘Bang!' una garra se metió, bloqueando la ranura de la puerta. Maldita sea, no se puede cerrar, ¡rápido, retrocedan!

Las cosas no se desarrollaron como esperábamos; primero una garra bloqueó la puerta, luego los fantasmas chocaron rugiendo con fuerza. No hace falta imaginar cuánta fuerza tienen los fantasmas bioquímicos, la puerta se destrozó por completo, y Lao Wan y los otros dos detrás de la puerta fueron lanzados por una fuerza increíble.

¡Maldita sea! ¡Peligro, levántense rápido!

Cuando el tablero se rompió, todos los monstruos dentro salieron mostrando sus garras y colmillos. Lao Wan y los otros tres aún estaban en el suelo, sin haberse recuperado, y ya vieron que los monstruos estaban saltando hacia allí.Lao Wan es el más ágil, y al ver que aquel monstruo se lanzaba hacia él, simplemente no se puso de pie, sino que giró con fuerza hacia la izquierda, y de inmediato salió del alcance del ataque del monstruo.

Cuando Lao Wan se fue, los élites a su alrededor lo pasaron mal; al ver que no podían atrapar a Lao Wan, el monstruo se volvió hacia los élites a sus pies y los mordió. Los élites, sin tiempo de reaccionar, fueron mordidos en el acto, y tras un grito, quedaron en silencio para siempre.

Lao Wan, que se levantó, tampoco se preocupó por ellos, y corrió hacia nosotros como un rayo. Cuando un compañero está en apuros, ¿cómo podemos irnos primero? Todos, que ya habían avanzado a mitad de camino, regresaron corriendo. Los monstruos todavía querían perseguirnos, y el Thompson en mis manos ya había disparado sin piedad.

Los monstruos que originalmente perseguían a Lao Wan, al recibir nuestro fuego, retrocedieron gritando, y en ese momento, Lao Wan resolvió la crisis y corrió hacia nosotros. Yo y Gafas estábamos aquí para salvar a Lao Wan, mientras Ai Luo y Xiao Bai estaban en otro lugar tratando de rescatar al hombre lobo.

La situación del hombre lobo era aún más peligrosa que la de Lao Wan; cuatro o cinco monstruos corrían hacia él. Los ataques de Ai Luo y Xiao Bai solo podían detener a tres a lo sumo, pero el hombre lobo no era de los que se dejaban matar. Al ver que las garras del monstruo se abalanzaban sobre él, levantó el AK-47 que tenía en mano y con un golpe las bloqueó, haciendo un 'clang'. Gracias a ese momento de repentina pausa, el hombre lobo giró y saltó fuera del alcance de las garras del monstruo.

La situación era extremadamente peligrosa; ya habíamos perdido mucho tiempo salvando a los compañeros. Ayudamos a levantarse a Lao Wan y al hombre lobo y giramos para escapar. Sin embargo, por muy rápido que fuéramos, todavía no podíamos igualar la velocidad de esos fantasmas, que pronto nos alcanzaron nuevamente.

‘Tat tat tat…' ¡Maldita sea, mi Thompson ya tiene pocas balas! Al mirar atrás, los gritos en las cloacas eran ensordecedores, sombras fantasmales por todas partes, y lo único que se veía eran enormes cuerpos rojos por doquier.

¡Madre mía, no me digas que aquí es donde voy a terminar! Parece que ahora solo nos queda correr. En este momento, nadie pensaba en ahorrar balas ni en ninguna tontería; si vamos a morir, ¿para qué balas?

Pero esos monstruos eran inteligentes; ya no corrían recto hacia nosotros, sino que saltaban a izquierda y derecha para esquivar nuestros ataques, después intentando agarrarnos con fuerza, intentando rodearnos con un ataque total.Así, cuanto más luchábamos, más cansados nos sentíamos; había tantas garras frente a nosotros que varias veces estuvimos a punto de ser atrapados. Gaara y Xiaobai, por otro lado, trabajaban en equipo como hombres y mujeres, lo que hacía que no se sintieran cansados, apoyándose mutuamente. Pero nosotros, los solteros, estábamos en problemas, solo podíamos aguantar solos sin caer.

—¡Vamos, vamos, entrad en los brazos del hermano!—

Lentes gritaba mientras disparaba la ametralladora con todas sus fuerzas; incontables casquillos salían de la pistola como un río. Bajo el potente fuego, ningún monstruo se atrevía a acercarse; mientras los demás luchaban con sangre y fuerza, a su alrededor se formaba un vacío sin personas.

La situación para el hombre lobo no era nada buena; anteriormente, en la puerta, ya había sido acosado por los monstruos, y ahora los fantasmas se lanzaban hacia él unos tras otros. Aunque él también disparaba sin cesar, no se atrevía a relajarse, sintiendo que todas partes que miraba estaban llenas de garras de monstruos; no importaba a dónde saltara, los monstruos lo seguían rápidamente.

Había demasiados monstruos frente a él. El hombre lobo apretó los dientes, rodó por el suelo con todas sus fuerzas para alejarse del peligro lo más rápido posible. Pero, justo cuando se levantó, ¡ya había un monstruo detrás de él! Ese monstruo originalmente intentaba perseguirlo para atacarlo, pero el hombre lobo rodó justo a sus pies; antes de que reaccionara, ¡ya había recibido un golpe de garra!

—¡Rápido, vámonos! ¡Si no, todos moriremos aquí!— No importaba cuántas balas quedaran en la Thompson, para sobrevivir, también estaba disparando a toda velocidad mientras retrocedía. Con la ayuda de Lentes, finalmente llegamos a la escalera de la alcantarilla.

—¡Yo los cubriré, suban rápido!— gritó Lao Wan barriendo con la vista a los fantasmas frente a él. Lentes también corrió a ayudar: —¡Apúrense y váyanse!— Sabía que ahora no era momento de vacilar; cuanto más tiempo perdíamos, peor estaba para todos, así que levanté la pierna y fui el primero en subir.

—¡Venid, venid!— Lentes disparaba frenéticamente a los monstruos frente a él. De repente, una garra salió de la derecha. Lao Wan la vio primero, empujó con fuerza a Lentes, pero él mismo se encontró frente a las garras de los fantasmas. ¡Lao Wan! Justo cuando la garra iba a caer, Lao Wan apretó los dientes, cerró los ojos y levantó la ametralladora M60 para bloquearla; ¡‘¡Bang!'! La ametralladora voló de sus manos, y él también fue derribado.

—¡Lao Wan!“Esos fantasmas aprovecharon la oportunidad para atacar, Gaara y Xiaobai rápidamente fueron a brindar apoyo. Aprovechando que Gaara y los demás atacaban a los fantasmas frente a ellos, Lentes se apresuró de inmediato a cargar a Lao Wan y subir por la escalera de hierro. Al ver que habían subido, rápidamente extendí la mano para recibir a Lao Wan que estaba herido. Y en ese momento, abajo solo quedaban Gaara y Xiaobai luchando por mantenerse. Gaara, mientras luchaba, dijo: “¡Sube rápido, yo te cubriré!” “No, debemos ir juntos.” (Fin de este capítulo)