Capítulo 35 Y en ese momento, abajo solo quedaban Gaara y Xiaobai luchando por mantenerse. Gaara gritaba mientras luchaba: “¡Sube rápido, yo te cubro!”
“No, ¡iremos juntos!”
“No podemos preocuparnos por eso ahora, ¡tú sube rápido, Yunlishen, sostenla!” Gaara también estaba ansioso, el drenaje entero estaba lleno de fantasmas bioquímicos, y si retrasaban más el ascenso, era muy probable que murieran juntos allí.
“¡Cariño, tú también sube rápido!” Xiaobai besó a Gaara en la cara y empezó a trepar por la escalera metálica. Yo y los lentes ayudamos a Xiaobai a subir. “¡Gaara, sube rápido, solo falta uno!”
‘¡Aú!' Una ráfaga de balas voló, resolviendo temporalmente a los primeros fantasmas frente a nosotros. Gaara miró hacia arriba, colgó el arma en su espalda y con manos y pies empezó a trepar la escalera. “¡Gaara, rápido!”
Gaara subía muy rápido, pero los fantasmas tampoco eran tontos; después de que Gaara subió, uno tras otro empezaron a trepar por la escalera. Maldición, ¡son realmente pegajosos! Saqué una pistola del bolsillo y disparé varias veces contra los monstruos rojos detrás de Gaara, haciendo que varios cayeran al instante.
Gaara miró hacia arriba, me sonrió y continuó esforzándose por subir. “¡Vamos, Gaara, solo faltas tú, sube rápido!”
Finalmente, Gaara asomó la cabeza desde el peligroso subsuelo, y con alegría nos apresuramos a tomar su mano; bien, estamos a salvo, ¡sal de allí!
En ese momento, Gaara de repente se sacudió todo, se quedó rígido, sin importar cuánto lo intentáramos, no podíamos subirlo.
Esto… ¿podría ser? Gaara se calmó rápidamente: “Yunlishen, parece que no puedo subir, esas cosas de abajo no me dejarán en paz, por favor cuida bien a Xiaobai.”
“¿Qué dices? ¿No digas cosas pesimistas, está bien? ¡Aún tenemos que ir juntos a buscar la muestra del virus y completar la misión!” Al escuchar a Gaara, todos entramos en pánico; ¿acaso los fantasmas de abajo ya lo habían atrapado? No, ¡no podemos rendirnos!
“¡Vamos, todos, den lo mejor de sí, vamos a subir a Gaara juntos!”
“No hace falta.” Gaara negó con la cabeza y suspiró: “Las garras de abajo ya se han clavado en mi carne, supongo que ahora estoy envenenado, ¡aunque me suban no servirá de nada!”¡Persona deprimente, debes recordar las últimas palabras del doctor, debes encontrar la muestra del virus!"
"Cariño, no te rindas, ¡te vamos a sacar ahora mismo!"
Xiaobai de repente comenzó a llorar, subió y sostuvo firmemente el cuerpo de mi Ailo, tirando continuamente hacia arriba. En ese momento, la parte superior del cuerpo de Ailo estaba afuera, pero la parte inferior estaba atrapada firmemente por el fantasma del alcantarillado.
Ailo sacudió la cabeza y sonrió amargamente: "Xiaobai, debes vivir bien, ¡la próxima vez jugaremos juntos de nuevo!" Dicho esto, abrió con fuerza la mano de Xiaobai.
"¡No... no... no!"
Xiaobai, deseando llorar pero sin lágrimas, vio cómo Ailo era arrastrado por el fantasma hacia abajo. ¡Ailo! ¡Dios, fue arrastrado hacia abajo por el fantasma así de repente?! ¡Y yo simplemente mirando mientras mi compañero era arrastrado frente a mis ojos! Sufriendo el dolor en mi corazón, ayudé a la dolida Xiaobai: “Ya está así, no hay nada que hacer, ¡mejor vamos rápido!” Dicho esto, le hice una seña a las gafas.
Las gafas entendieron e iban a cerrar la tapa cuando de repente se escucharon disparos extremadamente fuertes desde abajo. Esto... ¿es... es el último disparo de Ailo?
"¡No! ¡Mi esposo todavía está vivo, no cierres!" Xiaobai de repente se volvió increíblemente fuerte; incluso yo no pude detenerla, y me empujó de golpe. Xiaobai corrió hacia adelante, empujó las gafas, abrió la tapa, y una expresión de resolución apareció en sus ojos.
¿Acaso quiere...? ¡No, debemos detenerla rápido...!
"¡Quiero salvarlo!" Xiaobai apretó los dientes y saltó hacia abajo...
¡Dios! Tanto yo como las gafas nos quedamos boquiabiertos. Xiaobai realmente saltó justo delante de nosotros...
Sacudiendo mi cabeza algo aturdida, miré rápidamente hacia abajo, y vi que la entrada del agujero estaba llena de cabezas rojas de fantasmas; ¿dónde estaba la sombra de Xiaobai? Y en ese momento, ya algunos fantasmas comenzaban a subir por la escalera metálica. ¡Gafas, rápido, cierra la tapa! ¡Debemos matarlos completamente!
Cuando la tapa de cemento se cerró pesadamente, tanto las gafas como yo quedamos atónitos por unos segundos.
¡Sigh! ¿Cómo pudo saltar así? No pude evitar suspirar, no esperaba que los sentimientos de Xiaobai por Ailo fueran tan profundos; ¡ella incluso arriesgó su vida por él!“Bueno, ahora no es momento de decir eso, aunque hemos encerrado a los fantasmas de abajo, ¡no significa que todos los fantasmas del distrito 13 estén allá abajo!” Los lentes se tocaron la cabeza dolorida, se acercaron al viejo Wan inconsciente y lo levantaron a cuestas. Ah, al ver al viejo Wan recordé que este tipo también estaba en peligro ahora.
¿Qué hacemos? Tal vez ahora solo quedamos los tres en todo el distrito 13. ¿Cómo vamos a sobrevivir en un lugar tan peligroso?
Por ahora, primero necesitamos encontrar un lugar seguro para refugiarnos. Después de discutir con los lentes, pensamos que sería mejor escondernos primero en alguna habitación del piso de arriba, porque justo debajo de nosotros hay un montón de fantasmas bioquímicos; sin contar si pueden subir, solo pensarlo ya da nervios.
“¡Uf, mejor subamos y busquemos una habitación donde podamos escondernos!” Dijo los lentes mientras llevaba al viejo Wan a cuestas, subimos juntos.
……
Tercer piso. En una habitación.
Los lentes y yo nos sentamos en el suelo, mirándonos fijamente. ¿Qué hacemos? ¿Qué crees que hagamos? Yo le pregunto a él, y él me pregunta a mí. Solo podemos sentarnos aquí mirándonos sin saber cuál será el siguiente paso.
No lo puedo creer, con tanto esfuerzo finalmente nos reunimos con todos, pensábamos que estar en la base subterránea era seguro, pero cuando apareció el doctor Koro, responsable de todo esto, comenzamos a pelear con los guardianes, casi ganábamos y de repente apareció un montón de fantasmas bioquímicos.
¡Es realmente, realmente mala suerte hasta el extremo!
No pude evitar suspirar, nuestros compañeros casi han muerto, ni siquiera Ai Luo y Xiao Bai pudieron escapar de esta calamidad. Ahora el viejo Wan también fue infectado por los fantasmas, su vida está en duda. Pensando en esto, de repente me invadió una sensación de desesperación, quizás también moriremos en este mapa, y luego volveremos al mundo real de forma totalmente fracasada…
“Olvídalo, mejor que vengan y nos atrapen, cuando todos los humanos restantes estemos infectados, supongo que el juego debería terminar, ¿no?” Para mí ya no importa.
“¿Qué dijiste?” Los lentes me miraron fijamente: “El viejo Wan se lastimó para salvarme, no voy a dejar escapar a esos fantasmas, ¡definitivamente voy a terminar este juego! Sophie, eres demasiado débil, ¿acaso no quieres vengarte por todos?”“Jejeje, ¿qué broma estás contando? Ahora en todo el distrito 13 solo quedamos nosotros dos humanos, y ni siquiera sabemos cuántas balas quedan. ¿Cómo crees que vamos a luchar contra esos fantasmas? Esta vez, realmente hemos fracasado, y es un fracaso total, ¡todo el ejército ha sido aniquilado!”
“¡Envía un Q!” Las gafas estaban un poco ansiosas: “Antes pensaba que tu mente era buena, ¿cómo puedes ser tan tonto ahora? ¡Todavía tenemos un camino!”
“¿Todavía hay un camino? Tú...” Me quedé sorprendido al escuchar esto, este tipo...
“¡La muestra del virus! ¿Acaso olvidaste lo que dijo Gaara al final? ¡Tenemos que encontrar la muestra del virus! Solo así podremos terminar el juego; solo así seremos verdaderamente victoriosos. No olvides que desde el principio la misión que Rockman nos dio era encontrar al doctor Koro y luego encontrar la muestra.”
¡Es cierto! La muestra del virus, tal vez realmente pueda terminar este juego aterrador. Me levanté y miré por la ventana, aunque el mapa del distrito 13 estaba ampliado, aún podía ver, bajo la débil luz, la marca de “cruz” en el hospital del otro lado. Recordé lo que dijo el doctor Koro al final: “En… justo allí, en la parte más segura del hospital… el laboratorio… eh”
¡Dijo que está justo en el laboratorio más seguro del hospital!
“¡Parece que solo nos queda correr al hospital para encontrar la muestra del virus!” (El distrito 13 en realidad tiene un hospital, solo que desde afuera solo se puede ver un letrero de 'cruz', no se puede entrar, está sobre un contenedor en el pequeño patio donde están los autos.)
¡No! Sacudí la cabeza: “No nosotros, sino yo.”
¿Qué? Al escuchar mis palabras, las gafas se sorprendieron, luego apretó los puños: “¿Qué quieres decir con eso? ¿Qué significa ‘yo'? ¿Es que no me valoras? ¿Acaso tienes miedo de que si voy te pueda involucrar?”
“No es eso.”
Seguí sacudiendo la cabeza y explicado: “Si ambos vamos, ¿qué pasará con Lao Wan? No olvides que él se lastimó para salvarte, debes cuidar bien de Lao Wan aquí y no puedes cometer más errores.”
(Fin de este capítulo)
Crisis biológica de CrossFire 《35》
Respuestas (0)
— Todas las respuestas cargadas —