Capítulo 36 Buscando muestras
“No es así!”
Seguí sacudiendo la cabeza, explicando:
“Todos vamos, ¿y qué hay de Lao Wan? No olvides que se lastimó para salvarte, debes cuidar bien de Lao Wan aquí, ¡no puede ocurrir ningún error más!”
“Tú...” Los ojos detrás de sus gafas se abrieron de par en par, su rostro se enrojeció un poco. Parecía querer decir algo, pero no sabía cómo empezar. En realidad, sabía que también quería ir conmigo a buscar la muestra del virus, pero nosotros nos fuimos, ¿qué tal si Lao Wan, que estaba tirado en el suelo?
Además, hay un punto muy importante: cuando se trata de pelear, Goggles es formidable, pero si hablamos de moverse con facilidad entre el ejército y salir ileso, hasta donde sé, solo Lao Wan puede hacerlo. Ahora está envenenado y desmayado, Goggles actúa impulsivamente, lo cual es preocupante, por eso hice algunos arreglos. Bajo la apariencia de cuidar de Lao Wan, lo dejé esperar aquí.
¿Cómo podría yo no querer actuar junto a ellos? Solo que ahora todos los demás o están muertos o heridos, realmente no hay nadie que pueda ir conmigo. No tengo otra opción, entre los tres, Lao Wan es el más ágil, Goggles tiene el ataque más fuerte, y yo suelo pensar más, parezco el más débil de apariencia.
Ya no hay más manos disponibles, no queda otra que intentarlo. Al mirar el edificio blanco en la oscuridad de la noche, ya había tomado una decisión. No sabía qué peligros me esperarían afuera, pero de cualquier manera tenía que intentarlo. Si encontraba la muestra del virus en el juego, creía que todo terminaría, ¡seríamos los últimos vencedores!
“Goggles, ¡te dejo esta parte de Lao Wan!”
Goggles no estaba muy dispuesto, miró a Lao Wan tirado en el suelo y suspiró:
“Está bien, pero ten mucho cuidado, ¡no me gusta esperar!”
Goggles me abrió una rendija en la puerta:
“En el camino al hospital te vigilaré en los alrededores hasta que entres con éxito, pero una vez que estés dentro, no te podré ver, ¡así que ten mucho cuidado!”
“Sí, tú también. Confío la seguridad de Lao Wan a ti, pase lo que pase, ¡debes protegerlo bien!”
Nos recordamos mutuamente que la precaución era lo más importante.En realidad, ninguno de nosotros es de ese tipo de personas lloronas y que se preocupan demasiado, pero en este momento de repente surgió una sensación de despedida entre la vida y la muerte, y sorprendentemente, como una vieja mamá, no pude evitar comenzar a hablar sin parar.
Al salir por la puerta, en la noche se sentían ráfagas de viento helado que me hicieron estremecerme. Le hice un gesto de OK con la mano a los lentes detrás de mí y bajé suavemente con el arma en mano.
Antes de salir, revisé el cargador de la ametralladora Thompson que tenía en las manos y vi que todavía quedaban 30 balas dentro. Aunque sabía que no podrían ser muchas, al verlas aún suspiré decepcionado, esperando no encontrarme con monstruos biológicos en el camino, ¡porque realmente no podría resistirlo! '¡Toc!' Caminé suavemente hacia el piso de abajo, escondiéndome junto a la pared para observar la situación afuera. Perfecto, toda la zona 13 estaba en completo silencio, ni siquiera había un mosquito.
Sin embargo, cuanto más tranquila estaba, más nervioso me sentía, ¿quién sabe si en el camino de repente aparecería una garra fantasma, como aquel desafortunado guardia experto en armas que murió inexplicablemente? Sabía que los lentes estaban ahora arriba con el arma vigilando por mí. Respiré hondo y levanté el pie para deslizarme hacia el hospital.
Mientras corría, miraba a ambos lados con inquietud. Al ver que me acercaba cada vez más al letrero del hospital, me sentí contento al mismo tiempo que aumentaba la vigilancia sobre los alrededores.
¡Llegué! Subí las escaleras y empujé la puerta del hospital. Dentro había bastante desorden, escritorios blancos, sillas, archivos y computadoras. Al ver esto, inconscientemente empecé a caminar por allí, recogiendo documentos del suelo para mirarlos y abriendo los cajones para revisarlos. Registré la habitación como un ladrón durante un buen rato, suspirando inevitablemente al encontrar finalmente el problema que más dolor de cabeza me causaba: según las últimas palabras del Doctor Koro, solo sabíamos que la muestra del virus estaba escondida en el hospital, pero no sabíamos en qué rincón exactamente. El hospital era tan grande, ¿acaso tendría que buscar en cada lugar?
¡Maldita sea, por qué ese viejo no lo dejó claro, en qué rincón está exactamente!
Después de dar varios círculos en el primer piso, no me quedó más opción que subir al piso de arriba.
Este es el segundo piso, no sabía si tendría lo que buscaba. El segundo piso tenía lo mismo: escritorios, computadoras, archivos, además de algunas sillas y armarios, no muy diferente de los habituales edificios de oficinas de empresas.Aunque hay varias habitaciones, por suerte ninguna es muy grande, aquí con solo caminar un poco se puede ver todo de un vistazo. El segundo piso tampoco tiene nada digno de atención; revisé estas carpetas y las tiré al azar. Tampoco había ningún registro sobre la muestra del virus del Dr. Koro. Después de buscar con más cuidado y no obtener ningún resultado, me dirigí al tercer piso. El tercer piso se parece más a una sala de hospital, con muchas habitaciones vacías y algunas sábanas blancas. Tan pronto como entré en una de las habitaciones, al verla, no quise entrar más. ¿Por qué? Las habitaciones de este pequeño hospital no son más que dos camas y una mesita de noche, además de algunas sábanas y sillas, con varios objetos diversos. Son casi del mismo tamaño que un dormitorio normal, realmente no hay nada interesante que ver. Justo cuando moví la cabeza con decepción y me preparaba para salir de la habitación, un tubo metálico frío me empujó la cabeza desde atrás. "¡Qué casualidad encontrarnos en la vida, Capitán deprimido, nos hemos vuelto a ver!" Esa voz, ¿parece que la he escuchado antes? La persona detrás de mí me empujó dentro de la habitación y cerró la puerta con la mano. Fui empujado unos pasos tambaleantes por la persona detrás, me di la vuelta y lo vi, y mi corazón se hundió: "¿Cómo eres tú?" La persona frente a mí no era otro que el guardia al que habíamos estado persiguiendo antes, un viejo conocido que me había golpeado la cabeza antes del juego: el guardia Xiao Rui. Xiao Rui me miraba sin expresión, con la pistola blanca apuntándome, sin decir palabra, no sabía qué estaría pasando por su mente. Vaya, antes habíamos hecho que el grupo de guardias huyera, fue muy satisfactorio. Pero ahora el viento ha girado y rápidamente estoy bajo su control; esto se acabó, ¡y seguro que buscará venganza! En este momento estoy extremadamente frustrado. Salí sin mirar el almanaque, y aquí he encontrado a un viejo oponente; realmente es un karma estrecho, ¡no hay manera! Al ver que Xiao Rui no decía nada, justo cuando me estaba lamentando en secreto, de repente vi una pequeña oportunidad; ¿acaso este tipo aún no ha decidido si disparar o no? ¡Sí, lo entiendo! Desde que apareció, no he visto a ningún compañero guardia venir a ayudarlo; quizá se ha perdido de su grupo y está escondido aquí solo.Al ver su expresión vacilante, de repente lo entendí: él quiere matarme, para vengar a los guardianes, pero teme que, si yo muero, solo le será difícil sobrevivir en este lugar peligroso, por lo que está considerando si realmente debe matarme. Bueno, entonces voy a ayudarlo a analizar cuidadosamente la situación actual y de paso hacerle un lavado de cerebro, jeje, ¡ese es el arte de engañar!
“¡Hmm hmm!”
Me limpié la garganta de manera pretenciosa y dije: “Querido camarada Xiao Rui, sé que eres un guardián bastante confiado, ¡y también sé que realmente quieres acabar conmigo! Pero hay algo que debes recordar, ¡aunque muera ahora, tú tampoco sobrevivirás mucho tiempo!”
Al escuchar mis palabras, Xiao Rui de repente bajó el arma de la mano, con una sonrisa juguetona en su rostro: “Engañándome, sigue engañándome.”
Eh, este tipo… “Supongo que ya lo habrás adivinado, he venido aquí para encontrar muestras del virus, pero el Dr. Luo ya ha muerto, y aunque estuviera vivo, no nos ha dicho dónde están las muestras del virus. Ahora mis compañeros y yo las estamos buscando en cada rincón del Distrito 13; actualmente estoy buscando en este pequeño hospital. Si me matas, y mis compañeros ven que no he regresado, ¿crees que vendrán a buscarme?” Lo que dije era medio verdadero y medio falso, solo quedaba ver qué pensaba después de escucharlo.
¿Quién diría que este tipo, después de escucharme, sonreiría de manera extraña? “¡Vaya, vaya, hasta viniste en grupo a engañarme!”
¡Estoy alucinando! ¿Será este tipo fan del profesor Fan? ¿Por qué le gusta imitar su manera de hablar? Además, si realmente viniéramos en grupo, ¿qué necesidad habría de engañarlo? ¡Simplemente te dispararíamos de inmediato!
Xiao Rui sonrió y dijo: “No te molestes en hablar, sé lo que piensas, ¡tranquilo, no te voy a matar!”
¿Eh? Sus palabras me sorprendieron tanto que mi mente tardó unos segundos en procesarlo. ¿Acaso ha comprendido todo tan rápido?
Solo lo oí decir: “Qué fastidioso alguien, tampoco subestimes a los demás. Sea que tengas compañeros o no, solo por verte a ti solo corriendo hacia mí, arriesgando tu vida y mirando a tu alrededor, sé que o bien te has separado de tus compañeros, o solo te quedan uno o dos, nunca muchos; de lo contrario, no habrías salido solo arriesgándote a buscar muestras.”
¡Eh! Tragué saliva en secreto, parece que este tipo no será fácil de tratar…Sólo lo escuché continuar: “En realidad, mi situación tampoco es buena. Hace poco, cuando el ejército fantasma nos atacó, me separé de los demás, y ya es bastante bueno poder sobrevivir solo hasta ahora. Necesito un compañero, así que he decidido seguir tu consejo: ¡dos personas unidas!” ¡Caray! Al oír esto, no pude evitar soltar un suspiro de alivio. ¡Resulta que este tipo ya tenía un plan desde antes! ¡Maldita sea, deberías haberlo dicho antes, me hiciste preocuparme en vano! Ahora tengo por lo menos un compañero. Aunque no sea muy confiable, al menos en situaciones peligrosas podemos apoyarnos mutuamente, y eso es mejor que nada. (Fin de este capítulo)
Crisis biológica de CrossFire 《36》
Respuestas (0)
— Todas las respuestas cargadas —