Capítulo 37 La última pista ¡Mierda! Al escuchar estas palabras, no pude evitar soltar un suspiro de alivio. ¡Resulta que este tipo ya tenía un plan! ¡Maldita sea, podrías haberlo dicho antes, me hiciste preocuparme en vano! Ahora al menos tengo un compañero. Aunque no sea muy confiable, al menos en momentos de peligro aún podemos apoyarnos mutuamente, lo cual es mejor que nada. “¡Entonces desde ahora somos compañeros!” Xiaorui extendió la mano simbólicamente. Bueno, no hay remedio, por ahora trabajemos juntos, así que extendí mi mano y la estreché con la suya. “Bien, ahora que ya somos compañeross, debemos abrir nuestro corazón, ¿hay algo que antes no pudimos decir? Ahora no hace falta ocultarlo, ¿verdad?” Xiaorui se rió, y en sus palabras parecía haber algún significado. ¡Este tipo no es tonto! Parece que nunca creyó cada palabra que dije antes. Bueno, ya que somos compañeros, no hay daño en decírselo. “En realidad, he ocultado parte de la información, y eso es sobre la muestra del virus.” “Pero el Dr. Luo dijo antes de morir que la muestra del virus estaba en este pequeño hospital, aunque lo dijo de manera entrecortada y no estaba claro en qué rincón del hospital.” Le conté todo sinceramente. “¡Jejeje! ¡Cuando te vi mirando a tu alrededor en el hospital, supe que estabas buscando la muestra, pero no sabías dónde estaba!” Xiaorui sonrió con orgullo: “¡Ah, querías engañarme! No olvides que mi nombre es ‘Xiaorui', ¡Rui de sabiduría!” “Está bien, está bien, ¡eres bueno! Entonces ahora ¿deberíamos cooperar sinceramente para encontrar la muestra?” Xiaorui escuchó mis palabras y guardó silencio por un momento: “En realidad, antes de encontrarte, acabo de venir de arriba, revisé todos los rincones, y no encontré ninguna muestra ni algo parecido.” ¡Mierda, acaso puedes prever el futuro, sabías desde arriba que íbamos a buscar la muestra? “Vamos, solo recorriste más o menos, no sabías lo de la muestra. Mejor subamos juntos a buscarla de nuevo.” Este hospital tiene un total de cuatro pisos. Subimos al cuarto piso, que, igual que el tercero, es de color blanco y también es la sala de hospitalización. Xiaorui y yo nos miramos y comenzamos a buscar por separado. Abrí la puerta de una habitación; por dentro seguía siendo claro a simple vista. Pero aun así entré para buscar con cuidado. Después de un rato buscando, salí un poco desilusionado.¿Y esta habitación? Caminando hacia otra sala, justo cuando estaba a punto de entrar, ¿eh? ¿Por qué no se puede girar la manija de la puerta? ¿Acaso alguien la había cerrado con llave desde dentro? Si realmente fuera así, debería haber algo detrás de la puerta. Justo cuando iba a tomar el Thompson, pensé un momento, para ahorrar balas mejor usaré la pistola. ¡Bang bang! Después de disparar varias veces al cerrojo, este se deformó y se abrió con un suave empujón. —¿Qué pasa? —dijo Xiao Rui desde otra parte, al escuchar los disparos, corriendo hacia aquí. —No es nada, solo que no podía entrar… ¡ay! ¿Quién es este tipo? Mientras hablaba, entró en la habitación, y al poner un pie dentro, casi tropieza con algo en el suelo. —¿Quién es esta persona? ¿Sigue viva? Detrás de la puerta había un hombre sentado, sin saber si estaba muerto o vivo. Me agaché y lo observé con cuidado: de hecho tenía la piel suave y clara, llevaba unos grandes lentes de marco negro en el puente de la nariz, y lo más llamativo era su bata blanca idéntica a la de Kirobo. —¿Sigue vivo este hombre? Le toqué la cara, pero descubrí que ya tenía el rostro pálido y rígido, muerto desde hacía tiempo. ¡Caramba, era un cadáver, qué mala suerte! Rápidamente me limpié las manos en la pared. Xiao Rui también se agachó a mirar al hombre, un poco confundido: —¡Qué deprimente! ¿No te parece extraño este tipo? —¿Extraño? Solo es un muerto, ¿qué hay de extraño…? Ah, cierto, ¿cómo puede haber un muerto aquí? Gracias al recordatorio de Xiao Rui, me quedé paralizado por un momento. En otro modo CF sería normal encontrar un cadáver, pero esto es el modo biológico. En el modo biológico, o es un jugador, o un fantasma biológico infectado, ¿cómo puede aparecer un muerto? ¿Acaso esta persona…? —Xiao Rui, tú…? Antes de que pudiera terminar de hablar, Xiao Rui ya estaba tocando el cadáver. Después de un rato, se limpió las manos con su ropa: —Como esperaba, este tipo no tiene ninguna herida. Si no tiene ninguna herida, ¿cómo murió? Además, si hubiera muerto no se convertiría en un fantasma. Solo hay una posibilidad. Xiao Rui y yo nos miramos al mismo tiempo y asentimos —¡es un NPC del juego!Se puede ver por la ropa de este tipo, que es igual a la del Dr. Koro, que definitivamente es un NPC del juego como ese viejo tipo. El viejo ya había muerto, y siguiendo sus indicaciones llegamos al hospital para proporcionar pistas a los jugadores y que completaran las misiones, esto debería ser la misión de un NPC.
Siguiendo las pistas del viejo, llegamos al hospital y allí descubrimos a otro NPC, esto debe ser parte de la historia del juego. Este personaje, que todavía no apareció completamente, habría sido asesinado por el juego igual que el Dr. Koro y nos proporcionará alguna pista importante.
Inmediatamente, recitando "Omítuofo" en voz baja, comencé a tocar al muerto por todos lados. A decir verdad, los chinos desde pequeños le tememos a los muertos; incluso el hombre más valiente se asusta al ver a un muerto. Aunque sabía que solo era parte de la historia, al tocar su cuerpo frío y rígido, no podía evitar sentir tensión.
"¡Eh? ¡Parece que hay algo en la mano!"
Xiao Rui de repente descubrió algo. "¿Ah? ¿Dónde?" Al escuchar sus palabras me sentí aliviado y rápidamente aparté la mano.
El hombre tenía la mano izquierda muy apretada. Nos costó bastante abrirla. Era un simple papel, en él estaba escrito: 77323. ¿Qué significan estos cinco números?
"¡Tal vez sea la contraseña de algo! Parece que a muchos juegos les gusta usar esto," dijo Xiao Rui.
"Sí, tienes razón. ¡Vamos a buscar en otros lugares, quizá encontremos otra pista importante!" Estaba impaciente por salir de la habitación del muerto.
Después de dejar la habitación del muerto, buscamos en todos los rincones del cuarto piso, pero no encontramos ningún indicio. En ese momento, entendimos que el papel dejado por el muerto era la pista más importante y también la última.
Pero el problema son esos cinco números: 77323. ¿De dónde será la contraseña?
"Xiao Rui, como dijiste, creo que esos cinco números son la contraseña de una caja fuerte, y dentro de esa misteriosa caja debe estar nuestro objetivo… ¡una muestra biológica!"
"¡Exactamente, eso también pensé!"
Xiao Rui se tocó la barbilla: "Pero hemos revisado todo el hospital, hasta los baños, y no encontramos ninguna caja fuerte que no se pueda abrir".
¡Ahí es donde radica el problema!En las últimas palabras del Dr. Cero claramente decía que la muestra estaba en este hospital. Pero la buscamos por mucho tiempo y, aparte de aquella nota del difunto, no encontramos nada de valor. Entonces, ¿dónde exactamente está la muestra del virus que hemos estado buscando desesperadamente en el hospital?
Esto realmente es incomprensible. ¿Acaso ese viejo iba a jugar con nosotros incluso al borde de la muerte? No tiene sentido. En un juego, no es posible que este NPC tan importante aparezca solo para tener un papel insignificante y luego muera. Lo que dijo el viejo debe ser cierto; el problema radica en que no sabemos en qué rincón del hospital está escondida la caja fuerte que protege la muestra del virus.
Xiaorui también estaba confundido y dijo: “Si lo que dijo el Dr. Cero es correcto, entonces la muestra debe estar en este hospital. Pero ya hemos buscado todo lo que debía buscarse, ¿dónde habrá escondido la caja fuerte?”
'¿Dónde habrá escondido la caja fuerte?' ¡Eh! Al escuchar esta frase, de repente una idea iluminó mi mente, y no pude evitar reír: ¡jeje, viejo bastardo! ¡Sé dónde escondiste la muestra!
“¿Hmm?”
Xiaorui se quedó atónito y golpeó su boca incrédulo: “No puede ser, ¿acaso eres más inteligente que yo? ¡Cuéntame!”
“¡Tch! Te desprecio por ser un narcisista”, le dije con desdén.
“Está bien, está bien, soy narcisista. Pero dejemos de lado los pequeños conflictos entre nosotros, no te hagas de rogar y cuéntame.”
“Te pregunto, si fueras el Dr. Cero, siguiendo su manera de pensar, ¿dónde esconderías algo tan importante?”
“Pues…”, Xiaorui reflexionó un momento y negó con la cabeza: “No estoy muy seguro, no lo conozco bien.”
Sonreí; en realidad yo tampoco lo conocía del todo, pero había adivinado dónde lo escondería: “No lo olvides, en la historia del juego, ese viejo tenía miedo de ser descubierto por ustedes, los guardianes, así que construyó deliberadamente su base secreta bajo el distrito 13…”
“¿Quieres decir que…?” Antes de que terminara mi frase, Xiaorui exclamó emocionado: “¡La muestra también está en el sótano del hospital!”
Asentí con la cabeza: “¡Es muy probable!”
“¡Ja, eres increíble! Entonces, ¿qué estamos esperando? ¡Vamos al sótano del hospital!”
Habiendo descubierto el secreto de la muestra, partimos de inmediato.Anteriormente, para buscar cuidadosamente las muestras, subimos capa por capa, sin tomar el ascensor. Pero esta vez, simplemente entramos al ascensor y bajamos al sótano. ¡Viejo Wan, esperadme! Muy pronto podré encontrar las muestras; ¡nosotros somos los últimos vencedores de este juego! (Fin de este capítulo)
Crisis biológica de CrossFire 《37》
Respuestas (0)
— Todas las respuestas cargadas —