Crisis biológica de CrossFire 《38》

El cartel original: A veces dejarse ir es un alivio Vistas: 365 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-09-22 06:20:45
Capítulo 38 Dos tubos de ensayo

Sospechábamos que el Dr. Kaluo podría haber escondido la muestra del virus en el sótano del hospital, y con el corazón rebosante de alegría, nos apresuramos hacia el objetivo.

Al abrirse las puertas del ascensor, entramos y presionamos el botón -1 (sótano). Con el chirrido de las poleas mecánicas, comenzamos a descender poco a poco. Observando las luces indicadoras del ascensor parpadear, recién entonces mi corazón empezó a calmarse. ¡Confiaba en que pronto podríamos encontrar la muestra del virus en el sótano!

Pensar en todo lo que había pasado en el camino realmente se podía describir como aterrador y lleno de momentos de vida o muerte.

Desde la gran batalla entre guardianes y merodeadores al principio, hasta quedar rodeados por fantasmas después de iniciar el juego; por culpa de Black Sniper, al escapar del cerco fuimos pateados por Lao Wan hasta el escondite de los guardianes; escapando junto a los muertos y monstruos hasta el alcantarillado y reencontrarnos con compañeros perdidos, y luego la feroz masacre del Biochemical Ghost provocada por la guerra de mercenarios de dos facciones...

¡Ahora, todo esto pronto terminará! ¡Gafas de Lao Wan, aguanten, seguro encontraré la muestra del virus!

¡‘Ding!' Sonó un claro tintineo al abrirse las puertas del ascensor, revelando un sótano algo oscuro y húmedo. Xiao Rui y yo avanzamos con pasos ligeros; frente a nosotros solo había un pasillo recto que se extendía unos 50 metros hasta un ángulo. El suelo y las paredes estaban recubiertos con placas negras de un material desconocido, y cada 15 metros aproximadamente había una pequeña luz que proyectaba un tenue resplandor amarillento.

Maldición, esto se siente algo siniestro. Claro, es un sótano, el lugar donde el Dr. Kaluo investigaba virus bioquímicos. Sudor frío recorre mi espalda mientras de repente pienso en los cuerpos ensangrentados que podrían estar allí, usados para experimentos por esos viejos monstruos.

Al pensar en eso, mi corazón se tensó de inmediato y mis pasos temblaban ligeramente, retrasándome poco a poco. Xiao Rui me miró raro y luego desvió la mirada.

Ese tipo seguro piensa que tengo miedo. ¡(Y no es así, maldita sea! ¡No quiero que me subestimen!) Pensando en eso, apreté los dientes y me mantuve al mismo ritmo de Xiao Rui, aunque no me atreví a adelantarme.

Al avanzar, pronto llegamos a la curva del pasillo.Comencé a rezar en silencio en mi corazón: ¡Oh Amitá, por favor, no me dejes ver un montón de cadáveres! Siguiendo la esquina, llegamos a la habitación más interior; esta habitación era un poco espaciosa, pero con unos pasos más todavía se podía ver todo. ?

Extraño, ¿esta habitación no es muy grande? Además... aparte de esta cosa, ¿parece que no hay nada importante? ?

Frente a nosotros solo había una enorme máquina cuyo nombre no podía decirse, diferente del chatarra del laboratorio subterráneo de la Zona 13, esta máquina parecía una computadora gigante, con varias luces parpadeando en diferentes colores y una maraña de cables de diversos tonos enredándose alrededor de la computadora, se podía ver que todavía estaba funcionando. ?

¿Qué tipo de máquina es esta? ¿Para qué sirve exactamente? Sacudí la cabeza, todo esto no era importante; al mirar toda la habitación, lo más importante ahora era… ¿las muestras? ¿Dónde estaba la caja fuerte para las muestras? ?

¡Joder! Xiaorui y yo buscamos de nuevo por toda la habitación, pero no podíamos encontrar la caja fuerte. ¡Parecía que, además de una computadora aún en funcionamiento, la habitación de Youda no tenía nada más! ?

No puede ser, ¿acaso nuestra suposición estaba equivocada? ¿Este sótano solo servía para esta computadora? Si ese era el caso, ¿para qué servía esta computadora entonces? ?

Al ver al enorme aparato frente a mí, todavía trabajando sin descanso, de repente me interesé. Me acerqué a la computadora, mirándola de arriba abajo. Esta máquina tenía varias partes oxidadas, parecía antigua, ¡y aún así podía funcionar! ¡Nada mal! ¿De qué marca será? Nerviosamente miré y toqué la máquina a la izquierda y a la derecha. ?

“¡Oye, oye, ten cuidado! ¡Esto tiene electricidad, y parece que no tiene poca potencia, cuidado con que te frite!” ?

Escuchando a Xiaorui, le hice un gesto impaciente con la mano: “¡Obviamente sé que todos estos cables…! ¿Eh? ¿Cables?” De repente me di cuenta, ¿de dónde venían estos cables? ¿Y a dónde iban? Al observar cuidadosamente, descubrí que la mayor parte de los cables de esta computadora iban hacia abajo, detrás de la computadora había un conducto para conectar los cables. ?

¿Hacia abajo? ¡Estos cables van hacia el sótano! Mis ojos se iluminaron inmediatamente: ¡había otra habitación en el sótano! ?

¡Ja, lo descubrí, verdad!Mientras me reía a carcajadas, Xiao Rui corrió y también vio la situación: “Por lo que veo, hay un sótano debajo de esto. ¡Mira esos cables! ¡Exacto! ¡Esta computadora se usa para conectar y calcular algunas máquinas subterráneas!”
Ahora todos entendieron, la parte de arriba se usa para colocar las computadoras, y la de abajo es donde realmente debemos buscar. Tal vez la muestra del virus esté en el nivel más bajo.
Dado que hay un nivel subterráneo, ¡seguramente hay un camino que lleva abajo! Levanté la ametralladora y comencé a golpear cada esquina del piso y las paredes.
“¡Eh, qué estás haciendo, qué fastidio!” preguntó Xiao Rui sin entender.
“Estoy probando si hay algún mecanismo secreto, ¿acaso no es así como lo muestran en la televisión?” dije mientras golpeaba.
“¡Vaya! Hermano, seguramente has visto demasiadas películas de ciencia ficción, no puede ser tan fácil encontrarlo…”
Las palabras de Xiao Rui no terminaron cuando de repente un lugar que golpeé se hundió. '¡Chirrido!' Se escuchó un sonido mecánico de alguna parte, y en la pared izquierda se abrió una puerta. Esa puerta se abrió lentamente, revelando un oscuro pasaje subterráneo.
“¡Ah!” Xiao Rui abrió los ojos incrédulo al ver esto, no podía imaginar que realmente había encontrado el mecanismo.
“¡Jeje!” le di una palmada en el hombro a Xiao Rui: “A veces lo que piensan los creadores de cine y los desarrolladores de videojuegos coincide. Aunque el método sea muy clásico, ¿no es muy práctico?”
Xiao Rui me miró sin palabras, realmente no sabía qué decir: “Eres increíble…”
Levanté el pie y entré en el pasaje subterráneo, pero frente a mis ojos todo estaba oscuro. Maldición, ese Dr. Kuo realmente es tacano, ¡tan oscuro que ni siquiera enciende la luz! Maldiciendo, extendí la mano para tocar la pared y avancé lentamente.
“Realmente es tacaño, ni siquiera hay una luz de señalización.”
Xiao Rui coincidió: “Parece que ese viejo tenía que encender algún interruptor en la habitación antes de entrar.”
“Sí, vamos a buscarlo.”
En la oscuridad, aparte de las pequeñas luces encendidas en algunos dispositivos electrónicos, realmente solo podemos tocar con las manos para encontrar cosas. ¿Eh? Mientras palpaba, sentí que mis manos estaban frías, además de lisas y resbaladizas. ¿Podría ser esto… vidrio?Mientras aún estaba dudando, de repente se escuchó detrás la voz alegre de Xiao Rui: “¡Ja, encontré el interruptor!” Con su voz, de repente se encendió la luz frente a mí. ¡Ah, ya puedo ver! Abrí los ojos y de inmediato me quedé atónito: ante mí había una enorme garra de acero que brillaba. ¡Mamá mía! Me asusté tanto que grité y caí hacia atrás, luchando torpemente en el suelo durante decenas de movimientos antes de calmarme. ¡Fantasma! ¡Fantasma! ¿Cómo podría estar aquí ese maldito fantasma bioquímico? Al levantar la cabeza de nuevo, mi corazón finalmente se relajó. Resulta que solo eran dos muestras madre de fantasmas dormidos, contenidas en dos grandes cubas de vidrio llenas de un líquido nutritivo verde pálido. Parece que estas dos son las primeras muestras madre bioquímicas estudiadas por el Dr. Koro. Parece que hace un momento estaba tocando el vidrio que contenía a los fantasmas, y cuando Xiao Rui encendió la luz, vi a estas dos aterradoras criaturas. ¡Vaya, solo fue una falsa alarma! Me limpíé el sudor frío de la frente y me levanté. Xiao Rui se acercó mirando con cara de alegría. Recordando mi torpeza de antes, que él había visto, me sentí un poco avergonzado, tosí y dije: “¡Hum hum! Parece que los cables de la computadora arriba se conectan para calcular lo que hay dentro.” Evitando deliberadamente la sonrisa de Xiao Rui, me dirigí hacia otra pequeña máquina. La máquina parecía una pequeña computadora, con un teclado numérico simple. Esto... ¡ah, cierto! Al ver estos teclados numéricos, de repente recordé la nota que habíamos encontrado. En ese momento, Xiao Rui también lo notó y se acercó, mirándome emocionado: “¿Qué esperas? ¡Inténtalo!” Asentí con la cabeza, saqué la nota y marqué los números uno por uno según lo indicado. Al presionar Enter, de repente se escuchó un ‘ding' en las paredes alrededor. Inmediatamente después, dos placas de cerámica cayeron de la pared. Detrás de las placas había dos huecos, cada uno conteniendo un tubo de ensayo de vidrio, uno azul y otro verde. Me quedé sorprendido: ¿cómo podía haber dos tubos de ensayo? Uno azul y otro verde, ¿cuál es realmente la muestra del virus? Sin entenderlo, me di la vuelta para preguntarle a Xiao Rui. Pero al girar, lo vi todo tenso, con las manos en posición y las cejas fruncidas, como listo para entrar en combate en cualquier momento.Su aspecto me dejó aún más confundido, cosas extrañas ocurren cada año, y este año especialmente muchas. ¿Qué demonios estás haciendo? La pistola en la mano de Xiao Rui estaba apuntando al espécimen fantasma dentro del contenedor de agua de vidrio, y solo se le escuchó decir con voz grave: 'Justo cuando abriste la caja fuerte en la pared, me pareció ver que se movieron un par de veces'. (Fin de este capítulo)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Nadie responde?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta