Esencia Crisis biológica de CrossFire 《39》

El cartel original: A veces dejarse ir es un alivio Vistas: 743 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-09-22 06:21:30
Capítulo 39 El último intento El arma en manos de Xiao Rui, sorprendentemente, estaba apuntando al espécimen fantasma dentro del acuario de vidrio. Solo se escuchó su voz grave: "¡Justo cuando abriste la caja fuerte de la pared, me pareció que se movieron un par de veces!"

“¿Se movieron un par de veces? ¿Ellos?!”

Mi corazón se tensó al escucharlo. La postura de Xiao Rui no parecía un engaño. Pero a veces conviene ser precavido; ahora el espécimen del virus estaba justo frente a mí, y este tipo podría estar intentando distraerme para luego robar el virus.

Al ver a este chico tan serio y tenso, no se notaba nada extraño. Si lo que decía era cierto, teníamos que tener cuidado; estos dos fantasmas dormidos eran en realidad los progenitores. Pero si estaba mintiendo, entonces su actuación era demasiado buena.

Después de pensarlo, decidí estar con él; pase lo que pase, comparado con este tipo, los fantasmas eran más peligrosos. Di algunos pasos hacia Xiao Rui, pero de repente él habló: "¿Qué haces viniendo aquí? ¡Ve a coger el espécimen del virus!"

"¿Eh?" Al escuchar eso, me quedé en el lugar. ¿Acaso este tipo…?

Xiao Rui fijó sus ojos intensamente en los dos fantasmas aún dormidos, sin mirarme ni una vez: "Déjame esto a mí por ahora, ¡ve rápido a coger el espécimen del virus!"

¿Acaso lo había malinterpretado? Miré a Xiao Rui, luego levanté la vista hacia los fantasmas en el acuario de vidrio. ¿Se movieron de verdad hace un momento? Bueno, el espécimen estaba justo frente a mí; mejor lo cojo primero. Pensando esto, volteé para ir por él, pero de repente sentí algo en el corazón y me giré de nuevo para enfrentarme a él.

¿Y si todo lo que me ha dicho desde hace un momento es una mentira? ¿Si se hace pasar por protector mío, y apenas baje la guardia y le dé la espalda, levantará el arma y disparará, y luego se llevará el espécimen del virus?

“Te digo, hermano deprimido, ¿qué estás pensando? ¡Ve rápido a coger el espécimen!”

Al ver mi vacilación, Xiao Rui se puso ansioso. Su tensión no parecía fingida. Maldición, ahora de verdad no podía distinguir si debía confiar en él o no.

Si confiaba en él, eso significaba que los progenitores fantasma realmente podrían salir;Si no confío en él, eso significa que ahora ya está tramando algo contra mí. En este momento, si fuera yo, ¿qué haría Gaara? Pensando en esto, mi mirada vagaba continuamente entre los especímenes de fantasmas y el guardián Xiao Rui. ¿O debería idear un plan infalible? ¡Bien, hagámoslo así! En ese momento, ya había tomado una decisión en mi corazón.

"¡¿Qué demonios estás haciendo?! ¡Ve a buscarlo rápido, si no vas, voy yo!" Xiao Rui me miraba ansioso, y yo me quedé atónito por un momento, luego fingí alegría y señalando la entrada del sótano, exclamé: "¡Ah, Capitán David!"

"¿Hm? ¿Capitán David?" Al escuchar mis palabras, Xiao Rui se quedó atónito por un instante y giró la cabeza...

No había ningún Capitán David allí, solo estaba inventando. Justo en el instante en que él giró la cabeza, me giré de repente, salté junto a la caja fuerte en la pared y metí la mano... ¡lo conseguí, era un tubo de ensayo azul!

Cuando me preparaba para sacar otro tubo de ensayo verde del segundo gabinete, de repente se escuchó un fuerte '¡Bang!' junto con el rugido ensordecedor del fantasma madre, '¡Aaaah!'

Girada con miedo, vi que el recipiente de vidrio que antes contenía al fantasma se había roto, y, mientras el líquido verde se derramaba, la madre bioquímica saltó con fuerza explosiva del recipiente y se lanzó directamente hacia Xiao Rui...

¡Maldita sea, es real... Xiao Rui!

Anteriormente, había distraído a Xiao Rui, y cuando se dio cuenta de que lo habían engañado, ya era demasiado tarde. Todo el fantasma se lanzó recto hacia él. Xiao Rui no pudo evitarlo, y en su pánico, levantó instintivamente la ametralladora para protegerse. Pero un ataque tan potente de cerca, ¿cómo podría detenerlo tan fácilmente? Xiao Rui fue golpeado y salió volando, gritando '¡Ah!'

¡Xiao Rui! ¡¿En serio dijo la verdad?!... Ahora incluso tengo ganas de suicidarme...

'¡Bum!' La situación aún no ha terminado, Xiao Rui todavía estaba en peligro, cuando otra madre contenida en otro recipiente de vidrio abrió los ojos de repente y saltó gritando desde dentro, rompiendo el recipiente en pedazos. Debido a la cercanía, aquel extraño líquido verde salpicó directamente sobre mí.Sacudiéndome el líquido del cuerpo, apenas recobré el sentido, vi delante de mí dos enormes ojos como faroles que me miraban fijamente. La mitad de sus feas mejillas rojas estaba compuesta por metal y máquinas, y la otra mitad por carne y sangre roja. No tenían nariz, y una enorme boca llena de colmillos lanzaba un olor nauseabundo a sangre...

¡Ah! Ver esta cara de repente, sin preparación alguna, me asustó tanto que retrocedí tambaleándome. La criatura levantó la mano hacia mí, lista para arañarme.

"¡Mamá mía!" Sintiéndome caer, me desplomé directamente hacia el suelo, un viento rápido rozó mi frente, esquivando por poco la terrible garra sobre mi cabeza. Aún en peligro, saqué con torpeza el Thompson colgado a mi cintura y, apuntando al cuerpo rojo sobre mí, empecé a disparar sin cesar...

‘Ta-ta-ta...' No me atreví a detener el Thompson en la mano, las balas salían como un flujo continuo, un fuerte fuego salía del cañón e impactaba directamente en el cuerpo de la criatura.

Con los continuos estallidos en el cuerpo de la criatura, ésta, gritando, fue golpeada y lanzada hacia atrás...

Me levanté luchando, incapaz de creerlo: ¿cómo pudo pasar esto? ¿Por qué, al tomar la muestra, esas criaturas dormidas se volvieron locas y estallaron en gritos? ¿Acaso... podrían estas dos criaturas ser guardianes de muestras que el Coronobo había colocado aquí antes? ¿Que se despertarían instantáneamente para atacar a cualquiera que tomara la muestra del virus?

Si era así, ¿no habría puesto en peligro a Xiao Rui? Al mirar de nuevo, ya no veía a Xiao Rui frente a mí, en su lugar estaban estos dos cuerpos que me miraban ferozmente.

¡Maldición! ¿Qué hago ahora? ¿Cómo podría yo enfrentar solo a dos de estas criaturas? Además, ¿no se suponía que el juego terminaría al obtener la muestra del virus? Ya la tengo, ¿por qué el juego aún no ha terminado? A menos que...

Volví la cabeza hacia la caja fuerte que estaba no muy lejos al otro lado, ¡a menos que lo que tengo en la mano no sea la muestra del virus, y la verdadera muestra esté en la caja fuerte en la pared!

Al darme cuenta de esto, corrí directamente hacia la caja fuerte que contenía el tubo de ensayo verde. Tan pronto como me moví, las dos criaturas también lo hicieron, y mucho más rápido que yo, acercándose en un parpadeo…

"¡Maldición, ¿quieren morir o qué?!"¡Viejo, te voy a cumplir!” Apretando los dientes, levanté el tommy en la mano apuntando para disparar…? ‚~cá cá cá…' Al escuchar el sonido del aire saliendo del cañón, de inmediato me puse nervioso: después de la intensa ráfaga contra los fantasmas, las últimas 30 balas del cargador ya se habían acabado por completo!? ¡Maldita sea! Enojado, arrojé el tommy al suelo. Justo en ese instante, justo cuando solté el arma, dos monstruos ya estaban muy cerca, y una garra descendió directamente sobre mi cabeza…? Enfrentando las garras que soplaban aire hediondo, imité a Lao Wan y me agaché, rodando directamente sobre el suelo, esquivando las partes vitales. Mi cuerpo aún sin detenerse, extendí la mano hacia el bolsillo y saqué una pistola pequeña negra.? Apunté al fantasma más cercano y disparé varias veces (‘bang bang'), (en modo bio, la pistola es la más adecuada para disparar mientras corres). Disparé más de diez balas seguidas, y el fantasma más próximo se alejó varios pasos. Vi que ya tenía la ventaja, así que me levanté rápidamente y corrí hacia la muestra de virus.? Quién lo diría, justo cuando alejé a un fantasma, el otro, que estaba más lejos, saltó ferozmente hacia mí. ‘¡Ah!' Sentí de repente una fuerza en la espalda y caí al suelo. Resulta que el fantasma, aunque estaba lejos, dio un salto con todas sus fuerzas, y solo logró agarrar mi mochila.? Al sostener mi mochila, arrastró todo mi cuerpo al suelo. “¡Q, suelta tu garra!” grité, disparando con la pistola hacia la cara del fantasma detrás de mí. Al estar tan cerca, varias balas dieron directamente en su cabeza roja, ¡explosión dorada! El fantasma, dolorido por los disparos, soltó la garra, protegió su cabeza y rodó alejándose…? ¡Buena oportunidad! En ese momento mi pistola ya estaba vacía, y no tenía más armas en todo el cuerpo. Me levanté rápidamente y extendí la mano hacia el tubo de ensayo verde frente a mí…? El fantasma que había ahuyentado con la pistola previamente probablemente no había experimentado un disparo en la cabeza, chilló y se lanzó de nuevo hacia atrás de mí. Solo se oía el silbido del aire, el viento rugía violentamente, y su garra ya estaba sobre mi ropa…? “¡Ah! Estoy seguro de que voy a ganar…”?Tan pronto como la mano tocó ese tubo de ensayo verde, el tiempo pareció detenerse en ese momento, todo a su alrededor se volvió lentamente oscuro, y se escuchó vagamente una voz suave: “Felicidades…?” Un mareo recorrió la mente, pero las palabras siguientes ya no se pudieron escuchar… (Fin de este capítulo)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Estoy sin palabras. .
┏┛┻━━━┛┻┓ ┃|||||||┃ ┃ ━ ┃? ┃ ┳┛ ┗┳ ┃? ┃ ┃ ┃ ┻ ┃¿Cómo no hay gramática┗━┓ ┏━┛ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┗━━━┓? ┃ ┣┓ ┃Exclusivo para el regreso del Rey Zombie┃ ┗┓┓┏━┳┓┏┛? ┃┫┫ ┃┫┫ ┗┻┛ ┗┻┛
Estalló...
¡Piratear lo de otros, realmente tiene una cara dura! Esta novela está en línea.
¿Novela?
Si quieres luchar, lucharé; tienes miles de idiotas de CF
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta