Imperio Antiguo 2 - Guerra Moderna

El cartel original: Esta cuenta ha sido disuelta. Vistas: 520 Respuestas: 22 Publicado en: 2012-09-22 19:07:22
¿Te asustó este nombre? Imperio Antiguo 2 y Guerra Moderna son en realidad dos juegos diferentes, pero ahora se han combinado en uno solo, convirtiéndose en un juego de guerra moderna basado en Imperio Antiguo 2. Los amigos que les guste Imperio Antiguo 2 no deben perdérselo. Esta obra proviene del foro de Baidu 'Imperio Antiguo 2', y fue modificada por los miembros del foro sobre la base de Imperio Antiguo 2, por favor respeta al autor. El primero se usa para la historia, el segundo se usa para combate.
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Velocidad.
Si aparece un error, por favor señálenlo en las respuestas, recuerden desactivar la animación, habrá errores. Lo demás descúbranlo ustedes mismos.
Pantalla horizontal...
¿Cuál es la diferencia entre los dos archivos adjuntos?
¿Cuál es 320 240 gotas?
Apoyo uno…
Autoajuste antiguo
Un juego con nueva apariencia, ¡no lo descargues! +_+
La persona de abajo debe responsabilizarse de lo que dice, ¿qué significa 'cambiado de piel'?
¡Es realmente un juego reciclado! ¡Solo cambiaron los personajes! No hay otros cambios, es igual que la versión BT de Imperio Antiguo 2, ¿no es así? *_*
¿Puedes mirar con más cuidado, está bien? Entonces es mi culpa por no haberlo explicado claramente, es la versión modificada. No destruyas el esfuerzo del autor con solo un cambio superficial.
Lo que comparte Mò Xuán es de primera calidad, te creo, te apoyo, dar me gusta, por cierto, todavía no puedo encontrar el manga, puede que no haya manera.
¡Es que no lo vi claramente! Qué pena, ¡sería genial si este juego añadiera más habilidades y equipos! Cuanto más grandes son las expectativas, mayor es la decepción~_~!
Las animaciones de batalla de este juego todavía son antiguas, (y también los nombres de los generales como Grama), pero las propiedades de las unidades y los gráficos ya han sido modificados. PD: Xiao Xuanxuan, cálmate, con que llegues a más o menos el décimo piso ya está bien.
Ya son 52 flores, lo que queda depende de ti mismo, ¡adiós!
Es culpa mía, últimamente estoy cada vez más inquieto, si he ofendido de alguna manera, por favor perdóname sinceramente.
¡Ánimo! ¡El autor también ha trabajado duro! ^_^
En realidad, no se puede culpar a Mò Xuán, ustedes saben, él tiene unos días al mes en que se siente muy molesto.
¿Quieres morir una vez? Este rencor fluirá hacia el infierno
¡He soportado!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta