Esencia Esto es solo un artículo

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 604 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-09-22 23:23:58
Al graduarse, la chica le dijo al chico: Voy a ir a Beijing, Zhongguancun en Beijing es conocida como el Silicon Valley de China, allí hay muchas oportunidades y será más fácil prosperar en el futuro. El chico dijo: Entonces regresaré a mi tierra natal en Sichuan, allí es la Tierra de los Abundantes Recursos, hay muchas bellezas, si en el futuro tú prosperas y ya no me quieres, yo fácilmente puedo encontrar a otra persona. La chica golpeó ligeramente su pequeño puño contra el pecho firme del chico, frunció los labios y dijo: Solo sabes pensar en chicas bonitas, hum, aunque en el futuro yo ya no te quiera, tú solo podrás pensar que me amas, no se te permite buscar a otra chica. El chico tomó la mano de la chica y le dio un beso lleno de cariño en la frente, diciendo: Tonta, nuestros padres están todos en Sichuan, si tú te vas a Beijing, yo como buen yerno, por supuesto, debo regresar a cuidar a mis suegros. Los ojos brillantes de la chica se llenaron de lágrimas, se lanzó al abrazo del chico y no volvió a levantarse. Aunque estaban separados por la distancia, el sentimiento no disminuyó, el intenso anhelo solo podía transmitirse por ondas de radio, enviando mensajes de texto y llamando por teléfono, ambos contribuían con todo su esfuerzo al ingreso de la industria de telecomunicaciones del país. Un día, la chica leyó en línea una historia sobre otra pareja. Cada vez que llamaban, el chico esperaba a que la chica colgara primero; cuando la chica experimentó los altibajos de la vida, se dio cuenta de que el hombre que más la amaba en el mundo era el que siempre la dejaba colgar primero. La chica guardó esta historia que la hizo suspirar y llorar; esa noche, después de terminar la llamada, le dijo al chico: Tú cuelga primero. El chico se sorprendió y dijo: Tonta, llamar por teléfono, ¿acaso importa quién cuelga primero? La chica coquetamente dijo: No-no, debes colgar tú primero, si no hago como que no te veo y no podrás encontrar esposa. El chico se detuvo unos segundos, sonrió levemente y dijo: Entendido, tonta, para no quedarme soltero en el futuro, colgaré primero, solo para gastar dinero de teléfono. La chica, al escuchar el primer tono de línea ocupada después de que el chico colgara, rió con alegría y en su corazón le dijo al chico: Querido, te amo, te amo más de lo que tú me amas a mí. Desde entonces, cada vez que hablaban por teléfono, cuando llegaba el momento de despedirse, ella sostenía el teléfono y escuchaba tranquilamente, esperando que el chico colgara primero. Y el chico siempre la llamaba cariñosamente tonta con una sonrisa antes de colgar el teléfono.Con el tiempo, la chica comenzó a sentir un leve resquemor: ¿sabes? Hum, cada vez espero a que tú cuelgues primero, te amo en silencio, y tú ni siquiera lo notas. Ella quería que el chico también viera ese artículo, para que supiera cuánto lo ama, que algún día él podría esperar a que ella colgara primero una sola vez, y así ella podría experimentar de verdad lo que significa ser amada, ¡qué maravilloso sería! La chica se contuvo. En su felicidad había tanto dulzura como amargura; pensaba: poder amar profundamente a un hombre de una manera única durante toda la vida también es una forma de felicidad, ¿verdad? Como todos los jóvenes que buscan oportunidades en Pekín, los días de la chica no eran cómodos, pero vivir en un edificio en hilera, comparado con aquellos que viven en sótanos, era una condición bastante buena. Sus ambiciones iniciales se habían desvanecido hasta quedar solo un pequeño resto, pero la fuerte chica nunca se había quejado con el chico; simplemente estaba más acostumbrada a decirle “te amo”.\El barrio donde estaba el edificio no era muy seguro, incluso había un maniaco que robaba ropa interior femenina. Antes, al no vivir sola, no lo notaba, pero la compañera de piso tuvo que regresar a casa por asuntos familiares, dejando a la chica sola en un piso de dos habitaciones, sala, cocina y baño, y empezó a sentir naturalmente soledad y miedo.\Aquella noche, la chica fue despertada por un ruido crujiente mientras dormía; al escucharlo con atención, provenía de la puerta. Se aferró a la esquina de la manta, temblando por completo, sin atreverse a respirar, y lágrimas de impotencia brotaron silenciosamente de sus ojos.\De repente, su mano tocó el teléfono bajo la almohada, como si hubiera encontrado un salvavidas, y de inmediato envió un mensaje al chico: "Cariño, tengo miedo".\En realidad, su novio estaba lejos, en Sichuan, ¿qué efecto podría tener un solo mensaje? Además, a esa hora, el chico probablemente ya hubiese apagado el teléfono y dormía. La chica olvidó que primero debía llamar a la policía; en ese momento de más miedo, solo pensaba en el chico.\Sorpresivamente, segundos después de enviar el mensaje, el teléfono de él sonó. Ella contestó suavemente y escuchó la voz preocupada del chico: "Tonta, ¿me extrañas?".\La chica intentó bajar la voz y le dijo que ahora estaba sola en la casa, alguien podría estar afuera intentando entrar, estaba muy asustada.El chico consoló a la niña, diciéndole que no tuviera miedo. Tras pensarlo un momento, le dijo: Pon el altavoz del móvil y sube el volumen al máximo. Tómate tu tiempo y ve a la puerta. No tengas miedo, no tengas miedo. Cariño, confía en mí, no tengas miedo. La chica era lista e inteligente. En cuanto el chico habló, entendió la intención del chico: gritar fuerte para que la gente fuera supiera que había un hombre dentro, alguien robando o con intenciones ocultas. Si sabes cuál es tu lugar, sal rápido. La chica caminó nerviosa hacia la puerta, encendió el altavoz y subió el volumen al máximo. Dijo suavemente por el auricular: Vale, estoy en la puerta. El altavoz también está encendido. En ese momento, la chica confirmó que había alguien fuera, y no solo uno, para poder oír su conversación tenue. Justo cuando el cuerpo de la chica temblaba tanto que apenas podía mantenerse en pie, una voz fuerte gritó de repente desde el teléfono: ***, ¿quién está tocando mi puerta fuera? Los chicos dentro se levantaron todos—había llegado un invitado. La voz del chico era fuerte y áspera, sobresaltando a la chica en la noche silenciosa. Pero la persona de fuera probablemente dio un brinco aún más, y la chica solo oyó pasos acercándose cada vez más, aparentemente asustada. La chica suspiró aliviada, sus piernas flaquearon y se desplomó en el suelo. El chico esperó un rato y luego preguntó suavemente: ¿Se ha ido la persona de fuera, cariño? La chica finalmente rompió a llorar y dijo por teléfono: "Cariño, te echo de menos." La chica seguía alterada y el chico seguía consolándola. Esa noche, los dos sujetaron el teléfono hasta el amanecer. La chica dijo: "Cuelga rápido, ¿cuánto costaría hacer un viaje tan largo?" El chico se rió y dijo: "Qué niña tan tonta." La chica dijo que era una tonta. Solo los tontos se enamorarían de ti, "Cuelga, cariño. Ten cuidado en el trabajo hoy o tu jefe te regañará." Después de colgar, la chica sintió una dulce sensación interior. Disfrutaba de la sensación de seguridad que le daba el chico. Sin embargo, el único defecto era que el chico parecía haber desarrollado la costumbre de colgar primero, y esta vez no fue una excepción. La chica pensó: Aunque es bueno, no me quiere tanto como el chico de esa historia ama a la chica. Ni siquiera me dejó colgar primero.El clima comenzaba a calentarse, y muchas de las prendas ligeras de las chicas no tenían bolsillos, por lo que a menudo ella olvidaba llevar el teléfono, por ejemplo, dejarlo en el escritorio después del trabajo para comer, o dejarlo en el apartamento alquilado cuando salía con sus compañeras. Cada vez que regresaba, recibía llamadas perdidas y mensajes del chico, y solo en esos momentos se sentía un poco justa: ¡Hmpf! Siempre cuelgas primero cuando llamo, no poder contestar tu llamada a tiempo, bueno, supongo que es un pequeño castigo, no te sientas agraviada, tonta cerdita. El doce de mayo, un día ordinario entre los ordinarios, la chica trabajaba diligentemente en esa pequeña empresa, persiguiendo sin descanso sus pequeños sueños. Cuando estaba a punto de salir del trabajo, llegó una noticia a la oficina: ocurrió un gran terremoto, Wenchuan, Sichuan era el epicentro, al parecer su magnitud era similar al gran terremoto de Tangshan. La chica se asustó de inmediato, y por reflejo buscó el teléfono en su bolsillo, ¡lo había olvidado! Inmediatamente tomó el teléfono fijo de la oficina para llamar al chico, pero la señal se cortaba al marcar; al intentar el teléfono fijo de su casa, tampoco había conexión, parecía que las instalaciones de comunicación de Sichuan también habían sido destruidas por el sismo. Un presagio ominoso la invadió; impaciente y angustiada, ya no podía esperar a salir del trabajo, bajó corriendo del edificio de oficinas y tomó un taxi hacia el departamento alquilado. Al encender el teléfono, había más de cincuenta llamadas perdidas, todas del chico, y al revisar, encontró un mensaje no leído: Cariño, querida, tonta, te llamo con todo el amor de mi vida, te amo, te amo más que tú a mí. Desde la vez que insististe en que colgara primero, supe que seguro también habías leído esa historia, pero, querida, quiero decirte que te amo más que tú a mí. En realidad, yo también he leído esa historia, hace mucho tiempo, es una historia hermosa, hermosa por su pesar, pero esa no es nuestra historia, no quiero esa belleza, esa belleza incompleta, ¡no la quiero! El amor profundo siempre va acompañado de un dolor desgarrador, prefiero que nosotros vivamos una vida tranquila y segura que esa intensidad dolorosa. Solo quiero pasar la vida contigo, de la mano, hasta envejecer juntos. No quiero esa belleza trágica, solo quiero la verdadera felicidad. Nunca me atrevo a olvidar el teléfono, tengo miedo de que algún día me extrañes y si no llevo el teléfono, temo que te sientas frustrada como yo. Muchas veces, incluso al ir al baño, también llevo el teléfono en el bolsillo;Nunca apago el teléfono por la noche. Cada noche, antes de dormir, cambio la batería y subo el volumen del timbre. Temo que tengas miedo alguna noche y quieras hablar conmigo; si apago el teléfono, te sentirías aún más solo en tierras lejanas. Cada vez tú me haces colgar primero, sé que es porque me amas, y me hace feliz, al recordarlo siempre se humedecen mis ojos; mi teléfono nunca está apagado, pero tú no lo sabes, porque te amo más, no me culpes por no habértelo dicho, mi amor, quería esperar hasta que ambos envejezcamos y seamos como monstruos para decírtelo. Tonta, parece que no tengo la suerte de acompañarte toda mi vida. La placa de presión en mi espalda ha estado presionándome por más de dos horas, todo mi pecho y espalda duelen como si se estuvieran desgarrando, aún puedo oler la sangre que estoy perdiendo. Amor, puede que no pueda seguir acompañándote. Querida, quiero oír tu voz, he llamado a tu móvil una y otra vez, ¿por qué no respondes? Querida, ¿me escuchas llamarte? Querida, aquí está tan oscuro, tengo tanto frío, quiero que me abraces. Querida, mi amor, mi tesoro, te amo. En este momento soy tan cobarde y tengo tanto miedo de morir, porque eso significa que no podré besarte ni cuidarte más. Me preocupa más que tú sufras por mí y te desesperes; no sea así, querida, me voy. Encuentra a alguien más en Pekín que cuide de ti, allí hay muchas personas exitosas y muchas oportunidades. Eres el ángel más puro en el cielo, y si nadie te protege, temo que sufras daño. Prométeme, querida, que si hay otro hombre que te ame como yo, no ignores sus llamadas; sé cuánto le dolería. No puedo respirar más, mi amor, adiós, en la próxima vida, ¡debo ser tu esposo! Tesoro, querida, tonta, de nuevo usando todo mi amor en esta vida para llamarte, te amo, más que tú me amas a mí. Las lágrimas de una chica son como un río que se desborda, llora hasta no poder respirar; ella levanta la cabeza al cielo, cierra los ojos fuertemente y grita desgarradoramente: Querida, en la próxima vida seré tu esposa otra vez, y nunca volveré a apagar el teléfono.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasando por Dingye
Aunque lo había visto antes, realmente es una historia conmovedora~
Pasando... ¡un apoyo!
Arriba...
Pasando… topo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta