Por la noche, la esposa de Zheng Xidan no podía encontrar a su esposo, así que fue a casa del vecino a buscarlo. Al entrar, vio que el vecino se estaba lavando el cabello y le preguntó: "Tío, ¿dónde está Xidan?" Al escucharla, el vecino se molestó un poco, no le respondió y siguió lavándose el cabello. La esposa, algo enfadada, volvió a preguntar: "Tío, ¿dónde está Zheng Xidan?" El vecino se enojó muchísimo: "¡Estoy lavándome el pelo!"
2. El padre de Xiaoming pasa años en el mar pescando, dejando a Xiaoming y a su madre solos. Un día, la madre de Xiaoming no pudo contener sus deseos, se quitó la ropa, se tocó el cuerpo y frente al espejo dijo: "Necesito un hombre... necesito un hombre…" Xiaoming iba a ir a la escuela justo en ese momento, pasó por la puerta de su madre y vio los extraños movimientos y expresiones de ella, pero al estar apurado por ir a la escuela, no le dio importancia. Al volver de la escuela, Xiaoming se sorprendió al ver a su madre con un hombre en la cama. Muy asustado, corrió a su habitación, se quitó la ropa, imitando los movimientos de su madre, y frente al espejo dijo: "Quiero una bicicleta... quiero una bicicleta…"
3. Mañana es el día de San Valentín, logré encontrar el número de teléfono de una chica de la secundaria que me gustaba en secreto y le envié un mensaje: Si solo hay un tazón de gachas, primero bebe medio tazón, el otro medio tazón lo pongo en mi pecho para mantenerlo caliente para ti… Unos minutos después, ella respondió con un mensaje: ¿Quién te recomendó? Cuatrocientos por una vez, setecientos por toda la noche.
4. Quien no se desprende de sus hijos no puede atrapar al lobo, quien no se desprende de su esposa no puede atrapar al bribón, quien no se desprende de la actualización no puede conseguir colecciones… Hoy he estado de mal humor, el mensaje de anoche me lo dejó claro: la chica que me gustaba de joven se ha degradado, hasta me dice cuatrocientos por una vez… En ese momento me sentí muy triste, y mientras me entristecía revisé mi billetera: ¡entonces me sentí aún más triste, que ni siquiera tengo el capital para acompañarla en una degradación…!
5. En la secundaria, el profesor de lengua china recogió nuestros ensayos y luego los mezcló para devolvérnoslos, con el fin de que corrigiéramos los ensayos de nuestros compañeros. Justo me tocó corregir el ensayo de una chica que estaba sentada delante de mí. El título era Mi Abuela. Mientras leía el ensayo y mordiéndome los dedos, vi una frase que casi me hizo reír tanto que me corté el dedo: Han pasado muchos años, el cabello de mi abuela ha empezado a salir plateado... Se dice que la chica originalmente escribió: "El cabello de mi abuela..." y se olvidó de una palabra.
6. Un hombre de apellido Wei le preguntó a su esposa: "El hijo de Gao, llamado Gao Lidai, ¿cómo deberíamos ponerle a nuestro hijo un nombre que suene rico?"La esposa respondió: "Es más fácil ponerle nombre a nuestro hijo, ¡simplemente llamémoslo Wei Shengjin (compresa)!" 7. Mi primo atropelló en bicicleta a una chica regordeta, y ella le dijo que solo la acompañara al hospital para aplicarse una pomada roja en la rodilla, sin pedir compensación. Mi primo dijo: "Hermana, eres realmente amable, ven, súbete el pantalón, déjame ver si la herida es grave. Eh, ¿tus pantorrillas están gordas o es por el golpe? Son tan gruesas..." Posteriormente, la chica pidió a mi primo 2000 yuanes de indemnización por lesiones. 8. Esposa: "Ve rápido a comprar leche en polvo para el niño". Esposo: "¿No está tomando leche materna? ¿Por qué no le das?" Esposa: "Huele demasiado a cigarrillo, el niño no la toma". 9. Una joven esposa era molestada cada día por un hombre desconocido. Cuando abría la puerta al timbre, el hombre siempre preguntaba con cortesía la misma pregunta: "Señora, he oído que su figura es muy bonita". Incluso al recibir un portazo, el hombre nunca se rindió. Finalmente, la esposa le pidió al esposo que se quedara en casa y que al abrir la puerta se escondiera primero. "Señora," dijo nuevamente el hombre desconocido, "he oído que su figura es muy bonita". La esposa, confiando en que su esposo estaba en casa, respondió con valentía: "¿Y qué si es bonita?". "Si es así…" respondió el hombre desconocido, "por favor dígale a su esposo que aproveche más su hermosa figura, y que no siga persiguiendo mi gran trasero".
¡Tío! ¿Estás lavando huevos?
Respuestas (6)
Divertido… ¡Dueño del hilo, vuelve a casa rápido! Tu esposa te está buscando, Zheng Xidan
Parece que he visto este tipo de chiste en algún sitio web
Espero que todos los que vean esta publicación puedan responder. Mira, él publica esto, ¿para qué se desperdicia su tiempo y dinero? ¡Solo para la felicidad de todos! ¡Solo por todos, por todos los que leen la publicación!
Pasando por Dingye
http://wap.7723.cn/hy/skin/m8.gif
Leer y responder publicaciones es una virtud, es un respeto hacia el autor del hilo, y es para que cuando tú publiques también haya alguien que te respete
— Todas las respuestas cargadas —