Pregunta débil: ¿Hay alguien que juegue esto?
Seer 2 Declaración... Me gustan los juegos de mascotas, y entre esos juegos de mascotas en línea, este tiene un nivel técnico bastante alto...
Respuestas (10)
No he jugado, pero a los niños aquí les gusta jugar
¡A los estudiantes de primaria aquí les encanta jugar!
。。。
Cuando LZ publicó esto, tenía en la boca un Honghe de 4,5 mm, usando la mano derecha que acababa de masturbarse hasta ponerse de pie, dejando escapar gemidos de satisfacción. Largas cenizas de cigarrillo cayeron sobre el teclado Shuangfeiyan original del autor que llevaba cinco años usándose. El teclado sucio desprendía un olor desagradable, pero LZ seguía tecleando con entusiasmo. Cuando tenía sed, cogía la lata de Jianlibao que había bebido una semana antes, bebía agua del grifo con un gruñido y sonrió, mostrando un bocado lleno de dientes amarillos mientras miraba su propia publicación de YY. La caja de fideos fritos y comida rápida a su lado llevaba un mes ahí, llena de colillas de cigarrillo El autor original solo estaba haciendo el mono, dejó caer el anzuelo, luego se rió tontamente mientras veía a los otros miembros del foro jugar con los pies, cogió los palillos y dio un gran trago a los fideos instantáneos. Pero nadie sabía cuánta piel muerta caía en la sopa. La silla temblorosa crujió mientras LZ se movía arriba y abajo. En menos de medio minuto, un suspiro casi convulso se soltó, y una fina masa de JY fluyó hacia la mano de LZ. LZ cogió rápidamente la servilleta que había robado de los fideos fritos la última vez para limpiarla, repitiendo en silencio: Hoy ya es la tercera vez, no jugaré la semana que viene. mientras lanzaba la bola de papel sobre la mesa. No se olvidó de olfatear su mano y luego siguió respondiendo al post: "Soy una mujer joven~"
Mayordomo, ¿tengo yo algún problema contigo? ...
No hay....
En primer lugar, aquí, en nombre del 'Centro de Investigación de Salud Mental de China', quiero decir solemnemente a todos: '¡Lo siento!', porque nuestra negligencia en el trabajo hizo que el autor del hilo se escapara una y otra vez, causando muchos problemas innecesarios a todos y a la sociedad, y trayendo muchos efectos negativos. Aquí expreso mi más profundo arrepentimiento.
¿Quieres comprar batatas?? Una por tres yuanes, dos por cinco yuanes~!! ¡Cuanto más compres, más barato!!
Juego Sailor 1
Hermano, te regañó hasta la muerte el mayordomo, este maldito mayordomo
— Todas las respuestas cargadas —