Te deseo una vida hermosa

El cartel original: Imperio Alianza@Mo Chen: Xiang Vistas: 187 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-09-23 19:51:27
Querido amigo: Hace mucho que no nos escribimos, y te he tenido presente en mis pensamientos. Tal vez esta carta mía llega demasiado apresuradamente, pero me resulta difícil contener mi pasión, y quizá te parezca un poco extraño. Sin embargo, tal vez todo ocurrió sin darse cuenta, todo pasó tan rápido que ni siquiera yo mismo lo podía prever. Tal vez nací con un sentimiento especial hacia la luna, un apego particular e indescriptible, desde hace mucho tiempo, me gusta mirar la luna solo, embelesado, dejando que la luz de la luna caiga suavemente sobre mi cuerpo y mi corazón, dejándola lavar mi alma y disfrutando en silencio de la suave y eterna tranquilidad que me ofrece. Para mí, ella siempre tiene un encanto indescriptible, que captura mi alma, me embriaga y me fascina sin cesar. No sé por qué, desde la primera vez que te vi, recordé la luna, lo que me confundió y me enloqueció. Tal vez sea por tu temperamento gentil como la luna, o tal vez, tal vez simplemente porque la luna siempre ha sido mi guardiana, la pasión lunar que me ha obsesionado toda mi vida. Tal vez no hace falta profundizar en ello, sea cual sea la respuesta que busque, no cambiará un hecho: desde el día que te vi, tu amable sonrisa ocupó todo mi ser, imposible de alejar. Originalmente no creía en el concepto de "amor a primera vista", pensaba que solo era un truco aburrido inventado por los novelistas para ganar dinero. Pero me equivoqué; desde el día que te vi, supe que estaba equivocado, y las emociones que sentí fueron mucho más intensas de lo que jamás imaginé. No sé si es destino, ni si es voluntad del cielo, quizá todo ya estaba arreglado en lo insondable, y yo tenía que sufrir así. Originalmente pensé que solo era un encuentro accidental e inadvertido, que terminaría con una sonrisa y un saludo común, luego cada uno volvería a su vida habitual. Incluso me resulta imposible imaginar que dos completos desconocidos puedan, desde el primer encuentro, generar chispas tan deslumbrantes en lo más profundo del corazón. No sé si recuerdas aquella noche en que dijiste que te ibas, la sensación de pérdida que sentí, sentí un dolor repentino en el corazón: un vacío absoluto. Con palabras simples no se puede expresar la frustración, la pena y el apego de ese momento. Así, esa sensación de abandono permaneció por mucho tiempo en mi corazón. En ese momento, una voz interior me decía: "¡Jaja, estás perdido!"Realmente fui atrapado por sus palabras, me contuve con esfuerzo, ridículamente pensando que pronto lo olvidaría, pero por el contrario, persistía como un gusano en el hueso, imposible de expulsar. Hasta ahora no sé si esto es eterno, no sé si siempre estaré atrapado por este sentimiento. Desde que nos separamos, casi no hay un momento en que no piense en ti; ese profundo anhelo siempre grita desgarradoramente en mi corazón, esa voz parece llorar y lamentarse, resonando en mi mente, envolviendo todo mi cuerpo y mente, causando un dolor interno insoportable. Especialmente por la noche, cuando la luna está en lo alto, clara y brillante, parcialmente llena, como poesía, como sueño, cómo estaba mi estado de ánimo, qué sensación tenía — ¡quizás solo este cielo y la luna lo saben! Tal vez en otra vida estaba destinado, que al verte, me dije a mí mismo que quizás tú eras la persona que había estado buscando, la persona que había estado buscando y esperando durante diecisiete años. Tierno, tranquilo pero sin perder vivacidad, elegante y dulce pero sin perder coquetería, puro como la luna, gentil como el jade, la persona que toca las cuerdas de mi corazón y despierta la resonancia de mi espíritu. Se dice que en la antigua Grecia existía un mito: se creía que los humanos originalmente eran seres con dos cabezas, dos caras, cuatro manos y cuatro pies. Luego, los dioses creadores, temiendo que los humanos se volvieran más sabios, los partieron en dos. Así nacieron hombres y mujeres, destinados a buscar incansablemente su otra mitad, de ahí surgieron innumerables cantos trágicos eternos, llamados a amores que perduran hasta que el mar se seque y las piedras se deshagan; y surgieron muchas historias tristes y lamentables, con más mezcolanza de felicidad y tristeza. Pero sin importar si están separados por mil millas, sin importar riqueza o pobreza, juventud o vejez, mientras se encuentren, aunque se reduzcan a polvo, habrá una fusión entre los dos: tú en mí, yo en ti. Tal vez el mito sea solo un mito, la historia solo una historia, pero el sentimiento es lo único cierto. A veces siento que la vida es como un viaje, por muy arduo, cansado o injusto que sea, se puede sonreír; lo difícil de soportar es la soledad, esa incomunicable nostalgia, sin comprender a veces para qué sirve todo. Por eso aparece la impotencia y desolación de “aunque haya mil encantos, ¿con quién puedo compartirlos?”. A veces, al escuchar una vieja canción, de pronto fluyen las lágrimas, esperando que alguien esté a mi lado para compartir esos momentos. Antes, pinté un cuadro: un joven, abrazando sus rodillas sentado solo al viento, sin lluvia, pero las lágrimas flotaban en el aire. El título del cuadro se llama «Esperar toda una vida».Pero hay demasiadas cosas en el mundo que se pueden encontrar pero no se pueden buscar. No sé si realmente las he encontrado ahora, y tampoco sé cómo se siente una persona cuando lo que ha buscado toda su vida de repente aparece ante él: alegría, melancolía, alivio, tristeza, desconcierto... Tal vez todos los sentimientos imaginables surjan al mismo tiempo en el corazón — entonces me siento confundido de nuevo... Garabateo al azar, sin saber realmente qué decir. Pero creo que entenderás mi corazón... ¡Te deseo una vida maravillosa! Tuyo, Aozháng 23-9-2012
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Volar alto.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta