Ayuda, los que son buenos en inglés, por favor ayúdenme a traducir lo siguiente

El cartel original: Asesino@Escucha el sonido de los libros rasgándose. Vistas: 126 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-09-24 06:45:04
It's lucky for me to make friend withyou . in the past , you always encouragedme , even if you didn't teach myenglish .now , I'm at university . you still very takecare of me , Do you know ? To be a newcomer , I don' know everything about thisschool . I'm afraid of making mistakes.More seriously , my confidence wasbecoming less and less . fortunately ,youphoned me from time to time . what yousaid made me get the courage again . mynew classmates saidthat I'm very lucky tohave this lovely teacher . but I want to say :you are not only my teacher , but also myfriend . my close friend !
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Es un honor ser tu amigo. En el pasado, solías animarme a menudo, incluso cuando no me enseñabas inglés. Cuando estaba en la universidad, todavía cuidabas de mí. ¿Lo sabes? Como nuevo estudiante, no sabía nada de esta escuela, tenía miedo de cometer errores y, lo que es más grave, mi confianza disminuía cada vez más. Por suerte, me llamaste una y otra vez. Tus palabras me hicieron reunir valor de nuevo. Mis nuevos compañeros dijeron que soy muy afortunado de tener un maestro tan adorable, pero yo quiero decir: no solo eres mi maestro, ¡también eres mi amigo, mi confidente!
¡Muchas gracias!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta