Voy a contarles a todos cómo fueron engañados

El cartel original: Hermanos, Broken Blade, los extraño. Vistas: 686 Respuestas: 31 Publicado en: 2012-09-24 18:19:05
El autor del hilo ha ocultado la segunda parte del contenido, debe responder antes de poder seguir navegando - - - - -
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No me escondo...
,-)。,,,,,
Aladino
Todos, no respondan al hilo, esto no es un hilo oculto.
El autor del hilo ha ocultado la segunda parte del contenido, debe responder antes de poder seguir navegando - - - - -
En el desierto se encontró con un dragón sagrado. El dragón, con gran solemnidad, dijo: "¡Humano! ¡Puedo concederte tres deseos!" El autor del post aplaudió: "¡Guau! ¡Increíble!" Un rayo de luz apareció, y el autor del post se retorcía de dolor en el desierto, sosteniéndose la entrepierna. El dragón dijo con gran solemnidad: "¡Humano! ¡Todavía te quedan dos deseos!" El autor del post dijo con gran dolor: "Quiero, quiero que mi pene vuelva a la normalidad..." Otro rayo de luz apareció, y el autor del post volvió a estar de pie en el desierto. Mirando su entrepierna intacta, exclamó con entusiasmo: "¡Vaya, mi pene es increíble!"
.!:,..
Plagio de la historia de Qiuyun
Jeje, todos fueron engañados de esta manera.
Perfecto @秋韵物语, alguien te está copiando
Diferente en cada República Popular
Título: Voy a contarles a todos cómo fueron engañados
Contenido: El autor del hilo ha ocultado la segunda mitad del contenido, debes responder para poder seguir leyendo
-----
pgdnd
WQNMLGB
El poema de la Diosa del Río Luo
,,,
Respuesta falsa visible, ni siquiera tienes la hora de la última modificación de la publicación, lo que demuestra que no has ocultado nada
Vengo a preguntar cómo fueron estafados todos ustedes: debajo del verdadero post oculto los 5 “-” son mayúsculas, y además no tienen las dos palabras “contenido:”
El teléfono móvil es el mayor enemigo de los estudiantes
Cargar más respuestas

Deja una respuesta