Una cosa extremadamente escalofriante

El cartel original: Real@“Recordar aquella nevada. Vistas: 129 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-09-24 22:02:22
Anoche no podía dormir, salí a dar una vuelta a las 2 de la madrugada, cuando llegué a la parte más profunda del parque. De repente, alguien me ató el cuello con un cable eléctrico... Al día siguiente, alguien encontró un cadáver masculino sin ropa, estrangulado y con el ano violado. Esta noche publiqué un mensaje, a quien lo vea y no responda, jeje, a las 2 de la madrugada soñará que es estrangulado y violado.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Yo moriré, si hay algo, quemen papel.
Vine a visitar al autor de la publicación
Yo ya me he convertido en inmortal, ¡si necesitas algo, ve al cielo!
¡El autor del post merece una paliza!
Por la noche, me asomo a la ventana de la casa del autor
Vestida con una ropa blanca, un hedor desagradable emanaba de su cuerpo, los gusanos se arrastraban lentamente sobre su rostro en descomposición, un ojo colgaba torcido en su cara, la sangre roja goteaba “tic tac” hacia abajo, extendió su mano seca y podrida y avanzó lentamente hacia el dueño del piso, mientras decía: Devuélveme la─vida… Ella estaba parada justo detrás de ti
¿No tiene 7723 el maestro de la explosión de crisantemos Moonlight?
Lo siento… dueño del hilo, he tenido insomnio últimamente— —si quieres buscarme, dueño del hilo, llegas tarde, ya dormí al mediodía…
.....Vaya, qué malvado, ignoró todas las demás maldiciones y solo respondió al ver 'explosión de ano'
En primer lugar, aquí, en nombre del 'Centro de Investigación del Espíritu Chino', quiero decir solemnemente a todos: ¡Lo sentimos! Debido a nuestra negligencia en el trabajo, LZ se ha escapado una y otra vez, causando muchos problemas innecesarios a todos y a la sociedad, y trayendo muchas consecuencias negativas. Aquí expreso mi más profundo arrepentimiento. Nuestra institución siempre ha prestado gran atención a la condición de LZ, y aunque actualmente su estado no es muy estable y puede tener recaídas en cualquier momento, mientras haya un uno por ciento de esperanza, ¡ponemos el cien por ciento del esfuerzo! Tenemos confianza, perseverancia y decisión para tratar a LZ y ayudarlo a liberarse del tormento de la enfermedad. Al mismo tiempo, esperamos que todos los sectores de la sociedad colaboren activamente con nuestro trabajo para crear juntos una sociedad armoniosa. La enfermedad mental no es aterradora; no debemos burlarnos ni insultar a quienes la padecen. Debemos preocuparnos por ellos, cuidarlos, brindarles toda la ayuda posible, para que puedan llevar pronto una vida normal, disfrutar del sol y de la naturaleza.
El gran río fluye hacia el este, ¡aquí el dueño del post está resolviendo el gran asunto! [¡Eh! ¡Eh! ¡Resolviendo el gran asunto!] [¡De camino hacia el cielo sin inclinar la cabeza!] ¡Cabeza suroeste del baño! ¡Hay moscas y mosquitos por todos lados! [¡Eh! ¡Eh! ¡Por todos lados!] [¡Vida y muerte se entregan solo con un vaso de vino!] ¡Si no puedes defecar, grita! ¡Si no puedes defecar, usa la mano para rascar! ¡Después de rascar, lame el dedo! [¡Lame! ¡Lame! ¡El dedo!] [¡Lame! ¡Lame! ¡El dedo!] ¡Ay, hey, niño, ay hey hey niño! ¡Si no puedes sacar, usa un gancho de hierro! ¡Si no sale, la sangre corre! ¡Con gran prisa y fuego, resolviendo el gran asunto! ...
El autor del post da asco
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta