¡El último inhibidor es increíble!

El cartel original: Grupo de recursos Xiaoxiaoxixi Vistas: 194 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-09-24 22:53:42
¡Hay una especie de emoción indescriptible! ¡El detector de frecuencia de la escuela es increíble! ¡He estado muchos días sin poder conectarme a internet! ¡Me ha llevado al colapso mental! ¡Hoy finalmente pude conectarme porque ese maldito aparato no estaba encendido! ¡Por eso estoy tan emocionado! ¡Autor del hilo, tu nobleza es realmente conmovedora! En una sociedad actual tan materialista y orientada al dinero, encontrar a alguien con un temperamento como el tuyo es sin duda la mayor suerte de mi vida. Me ha hecho sentir profundamente la grandeza de la humanidad. Tu publicación, autor del hilo, es como un rayo que atraviesa la oscuridad de la noche, y también como el sol que rompe las nubes; en un instante me ha dado un gusto dulce como beber néctar, haciéndome entender que la verdad eterna realmente existe en este mundo. Solo alguien como tú, con un corazón amplio y un sistema de conocimientos completo, puede ser el único portavoz de esta verdad. Al leer tu publicación, me sumí en una seria reflexión; creo que, si no hago que tu publicación llegue a la cima, sería una traición a la verdad y un gran compromiso con la falacia. Por lo tanto, he decidido sin dudar apoyar tu publicación. \Al leer tu publicación, no pude evitar sentirme revitalizado, sintiendo como si todos mis meridianos se desbloquearan; mis siete orificios se abrieron casi todos, como dice el dicho: los héroes surgen desde jóvenes. Tú, autor del hilo, siendo aún joven, ya posees un talento para gobernar el mundo y la sabiduría para pacificar el país. Como dijeron los antiguos, si se obtiene un dragón dormido o un joven fénix, se puede pacificar el mundo; hoy, el cielo protege a nuestra gran China, tras 5000 años de altibajos, un trueno resuena sobre la tierra china, la arena vuela, el cielo danza, y en la confusión, veo a un dios dorado de pie entre el cielo y la tierra, manos armadas con dos hachas, ojos como relámpagos; un hachazo y se abre el caos, un segundo hachazo y Nüwa crea al hombre, un tercer hachazo y caigo rendido. Tener a tal gran héroe es realmente una bendición y un regalo para la gente, ¿cómo no derramar lágrimas de alegría?... Los antiguos dicen que los jóvenes son el futuro, y tú, joven autor, eres como el sol al amanecer, radiante; el río desbordando, fluyendo vasto; el dragón sumergido emergiendo, con escamas elevándose; el tigre joven rugiendo en el valle, asustando a todos los animales; aguilas y halcones probando sus alas, elevándose entre el polvo; flores extrañas abriendo por primera vez, espléndidas; la espada de un maestro afilando su filo, mostrando su destreza; el cielo sosteniendo lo azul, la tierra pisando lo amarillo. \Al terminar de leer tu publicación, no puedo calmar mi ánimo por mucho tiempo. Como dijo Laozi: El gran sonido es casi silencioso, el gran símbolo no tiene forma. Ahora finalmente entiendo lo que me faltaba: es esa búsqueda firme de la verdad y la práctica ardua hacia los ideales que tú, autor del hilo, encarnas y que producen un sentido de peso y profundidad.Frente al post del autor del hilo, me quedé tan sorprendido que casi no podía moverme. La gran obra del autor, con un tamaño que parecía romper el papel, me hacía revisar una y otra vez sus publicaciones; cada vez que las leía, mi admiración crecía varios puntos. Siempre me preguntaba si algún espíritu vivía bajo su elegante apariencia, capaz de hacer que alguien no sintiera apetito durante tres meses y experimentara un eco duradero de tres días. Autor del hilo, escribiste de verdad muy bien. Lo único que puedo hacer es impulsar este post hasta la cima.

El post del autor del hilo realmente está escrito de manera excelente. El estilo es fluido, la retórica adecuada, hereda el estilo de las dinastías Wei y Jin, y además desarrolla profundamente la esencia de Tang y Song. Poder ver este post del autor del hilo en mi vida es realmente la mayor suerte de mis tres vidas. Después de leerlo, sentí una tristeza indescriptible: ¡ah, un post tan bueno, si en el futuro no lo volviera a ver, qué haría? ¿Qué haría? Hasta que, sin dudarlo, guardé el post del autor en mis favoritos, y la emoción en mi corazón empezó a calmarse gradualmente. Pero de inmediato pensé: si alguien más no ve este post tan bueno, ¿no sería un desperdicio del esfuerzo del autor? Tras una dolorosa lucha interna, finalmente decidí sacrificar mi ego y contribuir al bien común. ¡Voy a compartir este post con el mundo para que todos lo aprecien, lo voy a impulsar una y otra vez hasta que todos lo vean!

Antes de encontrarte, dudaba de que existieran verdaderos sabios en este mundo; ahora, finalmente, creo. Antes me dejaba llevar por los cantos y versos de las dinastías Han, me asombraba del talento poético de Li y Du, y disfrutaba los poemas y canciones de Song y Yuan. Pero ahora, sé cuán superficial era.

Autor del hilo, tu nobleza y calidad moral son realmente conmovedoras. En la sociedad actual, tan dominada por el dinero y los deseos materiales, poder encontrar a alguien con tu carácter es, sin duda, la mayor fortuna de mi vida. Me hace sentir profundamente la grandeza de la naturaleza humana. El post del autor es como un rayo que atraviesa la noche oscura o como un sol que rompe las nubes; en un instante me refresca como un néctar y me hace entender que la verdad eterna realmente existe en este mundo. Solo alguien como el autor del hilo, con un corazón amplio y un completo sistema de conocimientos, puede ser el único portavoz de esta verdad. Después de leer el post del autor, me sumí en una profunda reflexión.Creo que, si no promovemos la publicación del autor del hilo, sería una traición a la verdad y un gran compromiso con la falacia. Por lo tanto, decidí apoyarla sin dudar. \¡Bien dicho! Llevo tantos años en la comunidad XX, supuestamente he conocido a innumerables personas, y aunque nunca haya visto caminar a un cerdo, siempre sé a qué sabe la carne de cerdo. Al ver el ímpetu del autor del hilo, siento que hay una diferencia esencial con esos pequeños alborotadores que también hacen ruido en la comunidad. Ese tono melancólico, esa firma familiar, y esas palabras elevadas entre líneas. No sirve de nada, autor del hilo, no importa cuántos alias uses, no servirá de nada, tus millones de seguidores ya te han reconocido, debes ser el legendario ID más fuerte. Desde que la comunidad se renovó, ya he perdido toda esperanza, no tenía expectativas de la comunidad, los mitos se han desvanecido, y las leyendas han terminado.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡El autor del hilo copió mi publicación!
¡Piratería! ¡Lucha contra la piratería!
¿¡Qué?? ¿Yo copié tu publicación??? Yo la encontré en internet… 囧rz
¡No importa lo que digas, todo lo que dices es agua!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta