Registro de recién llegado

El cartel original: Perfecto @hacer vivir a la gente Vistas: 248 Respuestas: 19 Publicado en: 2012-09-25 18:33:23
Soy nuevo aquí, no sé nada sobre las cosas de este lugar (solo conozco el asunto de la familia@, eso me lo contó mi hermano del 'Reencuentro Perfecto@'), no sé quién es bueno ni quién es malo, ¡soy nuevo! ¡También estoy vivo!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Bienvenido.
¿¡Qué!?…
Bienvenido a la familia perfecta, también bienvenido a tu llegada
..........
¡Qué difícil! Enseñar a los principiantes es realmente muy difícil. He enseñado a dos: el primero aprendió en cuanto le enseñé. Él... ¡es muy difícil de enseñar!
¿Qué enseñar?
¡Hermano es buena persona!
¡Bienvenido, bienvenido!
¿Crees que él va a publicar un post?
Volviendo al séptimo piso, solo tú eres buena persona, ¿verdad?
¿Quién publicó este post?
Vuelve a mirar el post que publiqué, este post lo publiqué yo, ¡pero me lo enseñaron otros!
Ciudad cautivadora, familia.
¡Sí! ¡Soy el "buen hombre" que ha estado desaparecido durante mucho tiempo según la leyenda!
El hermano es definitivamente una buena persona
Las buenas personas no viven mucho, los malhechores dejan desastres por mil años
Aquí, la luz de la luna es gay, pero ya se ha ido con el viento; el moderador a la carta Huangfu es pasión gay, todavía está en el mundo, y si tienes algo puedes acudir a él.
Hermanito también es una buena persona......
El país más grande y hermoso del mundo, en la frontera de Segundo País, hay un hermoso desierto de Malegobi, donde vive un grupo de resistentes alpacas de manera fuerte. La alpaca es una criatura noble y hermosa, rara y valiosa, venerada culturalmente por el pueblo de Segundo País como uno de los Cuatro Grandes Animales Divinos.

La moneda alpaca no está hecha de barro. Desde la época del Hombre de Pekín, Segundo País ya dominaba la tecnología de fundición y metalurgia. Para mostrar su respeto por esta hermosa criatura, el pueblo del país acuñó cuatro monedas alpaca: la moneda alpaca acostada, la moneda alpaca salvaje, la moneda alpaca del establo y la moneda alpaca de lun. Estas cuatro monedas alpaca fueron fundidas con mineral de hierro valioso de la montaña Fushi Oriental, en el cráter volcánico de la cima de la montaña Fushi. Eran custodiadas por la familia real del antiguo Segundo País en la sala real del palacio, conocida como el "Artefacto de la Sala Real".

Debido a la decadencia de Segundo País en la época moderna, sus tierras fueron inundadas por el mar, el sistema imperial desapareció, la familia real se fragmentó y las monedas alpaca se dispersaron por todo el país. Actualmente, se sabe que solo el presidente de Segundo País en Tokio, Wu Chi Yin Dan, lleva consigo una moneda alpaca, y en el Museo Nacional de Bestias también se conserva una, aunque no se exhibe al público.

Se dice que durante una reunión con Segundo País, el líder de nuestro país señaló el adorno metálico en el pecho del presidente Wu Chi Yin Dan y dijo: "¡Moneda alpaca acostada!", lo que provocó exclamaciones de asombro y aplausos de los altos cargos de Segundo País presentes. Resulta que, debido al paso del tiempo, las monedas alpaca eran ya difíciles de reconocer y eran poco conocidas incluso dentro de su país. Nuestro líder se informó completamente sobre la cultura de Segundo País antes de visitarlo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta